y sobre lo q hablan de un arma q lanze un minimisil alquien podria subir alguna foto de eso si es q ya existe

AndresIV escribió:Pues esperemos haber si alquien tiene informacion sobre esta posible arma...
Bigshow escribió:AndresIV escribió:Pues esperemos haber si alquien tiene informacion sobre esta posible arma...
¿Estáis esperando que os confirmen la existencia de un proyectil a reacción, con su propio sistema de guiado integrado, con posibilidad de cambiar el vector de empuje o con la punta de proyectil movil y todo ello en calibre de fusil? En fin...
Por ahora DARPA con sus subcontratas no ha conseguido ni la mitad de lo que exigís ni en calibre 12,7 y eso teniendo en cuenta que presupuesto no les falta.
Seerj23 escribió:Pues yo no soy muy enterado en el tema de armas, pero siempre me ha gustado la M16 automática, y la AK47 pero se mueve mucho al disparar... Porcierto, alguien sabe cuando se puede publicar un tema? Porque tengo algunas preguntillas que hacer y no puedo abrir un tema xD
Graciassss!
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados