Es español como el que más, le guste o no
Je... dile eso a uno como Carod y quizás quiera rebatirtelo "despacito y en persona."
A mi si me parece insultante que un gañan al que no se le conoce ningún merito sirviendo a su país se permita repartir carnets de españolía a la gente porque hayan nacido aquí o allá dentro de nuestras fronteras.
Es que no creo que sea porque sea catalan, sino porque lo considera nacionalista. Aunque da igual, quita al pollo este de la ecuación y el revuelo formado creo que es por eso mismo. Porque hay mucha gente que considera a Guardiola como nacionalista y con la que ha tenido el club con Laporta pues hay quien sospecha más de todo. A mi parecer erroneo, pero no me parece insultante o al menos no tantisimo.
Buscando en google no me sale la entrevista que vi, eran una serie de preguntas cortas muy rapidas, tan odiosas, al estilo de la Cuatro. Pero a ver si esto, aunque no sea lo mismo, te vale para que no creas que me lo estoy inventando:
http://www.que.es/deportes/futbol/20091 ... ropia.html
Pues mira...de mi nacionalidad han dudado un montón de veces en este mismo foro, y a lo mejor a mi tampoco me importaría explicarselo despacito y en persona a aquellos que "dudaban"
Pues mal vamos si ante cada cosa que molesta se suelta un sopapo. Vamos.. como los del club de la lucha acabaríamos, al menos yo.
Mira a mi tambien me ha pasado York, como el tipico comentario de "¿Y porque no te vas a vivir a tal si tanto te gusta?", que viene a decir no queremos oir tus quejas, tu no perteneces al rebañito, y tambien me irrita eso, pero no me pegaria con nadie por ello la verdad.
Frank escribió:No te has puesto a pensar que el forista Autentic puede ser uno de los miles de catalanes que estan ya hasta el forro de las cosas que se llegan a decir desde el otro lado de la "trinchera"?.
Es que no creo que haya dos lados de una trinchera. Ni entiendo porque a alguien le ofende personalmente que se metan con un catalan, si es que eso es lo que ha hecho, puedo entener que te ofenda que se metan con alguien, pero no que la nacionalidad sea la clave del asunto.
Y yo creo que cada cual tiene derecho a decir lo que piense, incluido por supuesto el decirle que es imbecil. Yo es que siempre he considerado las peleas casi como una amenaza hacia mi vida.. al fin y al cabo nunca sabes que va a hacer el otro.. ni si parara cuando caigas al suelo, si te saltara tres dientes... o vete a saber.
Yo recomendaria en una mayoría de ocasiones mejor no pasar de las palabras... aun cuando solo sea por si las moscas. Y dejar acciones más... "contundentes" para aquellos que realmente amenazan nuestras libertades o cruzan una linea absolutamente insoportable.
Saludos!
PD: Gracias por sacarme del error Autentic.