Campamento de Verano - Jóvenes Infantes de Marina
-
- Soldado
en un principio si, yo estuve apunto de ir pero finalmente por distancia, timpo, no pude, en 2011 voy seguramente, te recomiendo meterte en su foro e informarte de todas las demás actividades que realizan (ay otro campamento en diciembre)http://www.uoe5estol.info/foro_jovenes/index.php?sid=de48de73887415b076b455e37b27889e busca en actividades todas las que ay, esta muy bien, pregunta en su foro si ay alguna duda,
Un saludo Att David Sierra
Un saludo Att David Sierra
-
- Soldado
muchas..
Muchas gracias compañero, a ti y a todos los que respondeis a preguntas de ignorantes en ciertas materias como yo jajaja, desde luego el que diseño este foro tiene mi agradecimiento eterno jejeje
Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
-
- Soldado
jajaja no seas así, yo tampoco se nada, pero el campamento me en cataba y buscando buscando lo encontré y quiero compartir la información, ya que al año que viene nos veremos muchos de nosotros, hasta nos conoceremos tu y yo, puede que no nos acordemos, pero si tu vas y yo voy lógicamente nos conoceríamos, aparte es una información necesaria respecto a este tema, que quise poner hace tiempo pero me olvide.
Un saludo ATT: David Sierra
Un saludo ATT: David Sierra
-
- Soldado
Sería un placer, yo me llamo pablo y soy de santiago, si quieres charlar algun día [email protected] saludos
Infantes de marina, marchemos a luchar,
-
- Soldado
-
- Soldado
repito, yo no soy nadie para decir nada, ya que no soy de la organización, ni e realizado actividades con ellos, yo voy a ir en verano de 2011 y si puedo antes mejor, tienen web y foro, en este ultimo se dicen muchas actividades, la mas próxima es el puente (3-8) en el que aran una practica tipo Airsoft y algún entrenamiento. Vuelvo a poner la dirección del foro, registraros y si tenéis alguna duda preguntar.
Un placer ayudarte, espero verte por Verano de 2011.
Att: Davidsa
Un placer ayudarte, espero verte por Verano de 2011.
Att: Davidsa
-
- Recluta
-
- Soldado
contestacionm
AY DIOS.... Sin querer ofenderte, ¿Sabes leer? Dije que para mas información visiten su foro y su web, yo al igual que tu estoy esperando ir en el de 2011, la información la darán en su momento en http://www.uoe5estol.info/foro_jovenes/ apartado Actividades
Un saludo y espero haberte ayudado
Un saludo y espero haberte ayudado
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Soldado