Luis M. García escribió:ASCUA escribió:Luis M. García escribió:Ayyyy, cuánto mejor nos fuera con más tipos como este en la F1.
Grande Juancho!
No termino de entender muy bien el "aura" que rodea a tipos como Montoya o Raikonen, por dar otro nombre...
De verdad que no...
Lo de fuera de la pista, me la repanpinfla y lo de dentro, no me impresiona demasiado.
Oye... que va de veras, que no es por jorobar, que no lo entiendo, coñe.
Es que yo no le veo ningún "aura", simplemente digo que me cae bien. .
Vale, pues me habrá despistado lo de “más tipos como este en la F1”...
En todo caso, no me negarás que algunos de los pilotos con mas aura que esencia y títulos que los avalen, responden a un patrón de conducta en la pista, como el de los susodichos...
A mi, caerme bien, me caen bien hasta Hamilton y Vettel cuando ganan, ambos son la mar de simpáticos...
Sin embargo el Alonso ese es un sieso, gane o pierda...
Y ahí tienes a Webber o Pedrito de la Rosa a la hora de caerme bien, dos caballeros con mayúsculas ambos, dos buenos pilotos, uno sin coche y el otro sin escudería...
O Jenson Button, otro buen tipo, que tuvo la suerte de espaldas, le tocó la loto y un año después se metió en la madriguera de la comadreja, solito...
Yo creo que sigue habiendo de todo, lo que pasa es que los titulares se los llevan los que ganan, y últimamente los que ganan están cortados por ese patrón que no te gusta...
Resumiendo, me joroban esos tios que salen a la carrera con el acelerador siempre a fondo y la margarita en la mano, me estrello o no me estrello, me estrello o no me estrello y me joroba que tengan tanto cartel. Que quieres que te diga...
A parte de feliz navidad y prospero año nuevo, claro.
Luis M. García escribió: Que como competidor en la F1 fue un bravo, quizá no tuviera lo necesario para llegar a ser campeón, pero para mí dejó huella. Y por favor no me lo compares con el "minga fría" de Raikkonen, no hay color.
Vale, fuera de la pista no se parecen en nada... no me negarás, sin embargo, que los errores en carrera de uno los podría firmar el otro sin que nos diéramos cuenta del cambiazo...
Luis M. García escribió:Y en cuanto a lo de fuera de la pista, pues que quieres que te diga; si es que cuando veo lo comedidos y políticamente correctos que son la mayoría se me revuelven las tripas. Tú que prefieres? Las hipócritas declaraciones de Hamilton, o la forma de hablar de Montoya? Bien es cierto que como ya no está en el cotarro puede permitirse hablar a calzón quitado, pero cuando estuvo no se la cogía con papel de fumar, precisamente.
Pues si coñ*, yo preferiría que todos en la F-1 fueran Mourinho en rueda de prensa...
Pero es lo que hay Guardiolisssmo Hamiltoniano every where...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\