Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Roy
Capitán
Capitán
Mensajes: 1264
Registrado: 24 Dic 2007, 20:28

Mensaje por Roy »

Feliz Año Nuevo a todos, y gracias por la condecoración, realmente no se merece.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

coraceros escribió:Mención especial para mi tocayo de trabajo Comando Pachacutec


Permítanme aclarar, que el estimado comando_pachacutec hace tiempo escribió a la Administración renunciando a tener medallas.

Anderson escribió:Mil gracias señor administrador.


Por nada, estimado Anderson.

!Feliz Año Nuevo a todos, estimados colaboradores de este foro!


Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Mensaje por flanker33 »

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias por la medalla. Me uno a la felicitación del año nuevo.

Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Gracias a todos por la nueva medalla, y felicitaciones a los nuevos medallistas. Además, tengo una satisfacción especial por uno de ellos, con lo que mi alegría es doble.
Feliz Año Nuevo. Este va a ser mejor que el pasado.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Pues muy honrado por la medalla. Gracias a todos y enhorabuena al resto de "medallistas".

Me uno al deseo de que este año sea mejor que el pasado para todos.

Un saludo y, en tal día como hoy, un abrazo.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Muchas gracias por la condecoración, no pensé que mí humilde aporte fuera considerado este trimestre, felicidades a todos los condecorados seguro merecido lo tienen y el "vox populi" así lo indica.
Un saludos especial a Yorki por su Cruz y Rotax quien comparte la misma condecoración en L.A.

Muy feliz año, que las venturas del nuevo comienzo entierren lo malo del ciclo que acaba.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 991
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Mensaje por uno-de-coca »

Muchísimas gracias por la inmerecida condecoración, realmente me ha sorprendido. Es un auténtico honor.

Feliz y próspero año nuevo a todos.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Muchas gracias por la medalla de "Veterano", ese es el mayor honor que alguién puede recibir. De las medallas reales que tengo la única que aprecio es la de "Premio a la constancia en el servicio", las otras son un capricho del destino siendo en el fondo baladíes, el ir a trabajar todos los días es el mayor esfuerzo.-


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Muchas gracias por esta medalla

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Se me pasó proponer a estimados foristas para las medallas de este cuatrimestre... y resulta que este fallo de memoria ha sido recompensado con una cruz y un ascenso... :shock:

Heme aquí, "crucificado" y ascendido. Con todo el cabello cano y lleno de arrugas por la preocupación de la responsabilidad que da tanta recompensa (¿o serán las ojeras de la celebraciones de Año Nuevo?). Muchas gracias a todos los estimados foristas que me propusieron y a la Administración por tanta consideración que ha tenido conmigo.

Muchas felicidades a todos los premiados y a todos los estimados foristas. Por las contribuciones de todos sigo aprendiendo y me divierto todos los días.

Feliz Año a todos. Parto a primera línea de combate. Cruz y grado obligan. Al ataqueeeee.... :horse:

Saludos.

PD. ¿Cuando salen los ascensos en el Boletín Oficial?


Roy
Capitán
Capitán
Mensajes: 1264
Registrado: 24 Dic 2007, 20:28

Mensaje por Roy »

Por cierto, aunque no venga a cuento, le han puesto un borde rojo a los grados superiores, ¿verdad? O eso o me metieron algo raro en la bebida anoche...


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Esto es ya la repanocha... :shock: ¿Pero qué he hecho yo para merecer ésto? No me lo explico, la verdad. :conf: A no ser que haya funcionado lo de mi autonominación... :noda: :lol:

En fin, sea como fuere, muchísimas gracias por la distinción, a todas luces inmerecida. :oops: Espero disfrutarla en vida, y no como otros... :twisted: :mrgreen:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

muchísimas felicidades a galardonados y ascendidos; y Feliz 2011 a todos los amigos de FMG.

Saludos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19445
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues muchas gracias por la concesión, y sobre todo a aquellos que pensaron que la merecía.
Muchas gracias y un abrazo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Enhorabuena a los premiados, sin duda merecidisimos todos, y gracias por esta concesión que creo no haber merecido mucho este trimestre. Asimismo enhorabuena por el ascenso a Sergiopl, a quien se echa de menos por estos lares.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados