mario2V escribió:ente escribió:mario2V escribió:Me reitero en mi pregunta porque nadie ha respondido.
Normalmente, si nadie te ha respondido es porque esa pregunta ya ha sido respondida en el hilo. Así que leetelo y seguro que tu pregunta quedará satisfecha.
Un saludo y feliz año.
¿Pretendes que me lea 700 páginas aproximadamente para contestarme a 3 preguntas?
Si por lo menos me dijeras entre qué paginas están las respuestas, lo haría, pero no tengo tanto tiempo libre por desgracia.
Y si nos ponemos en esa tesitura, tampoco se respondería a usuarios que han sido respondidos hace poco, pues seguro que entre las 800 páginas del otro hilo se encuentra la respuesta incluso duplicada o triplicada xD.
En fin, que si no queréis contestar me parece bien, pero no me mandéis algo que ni vosotros haríais
EDIT: Acabo de mirar y son 710 páginas... 710 páginas por 15 respuestas por página = 10650 respuestas... Y todo para de esas 10650 respuestas encontrar 1 que me sirva (si es que la hay, porque esa es otra, que no es seguro). En fin, que gracias de todas formas, pero como ya dije no tengo tanto tiempo libre... Si buscara información en general me lo leería en varios días, pero para unas preguntas concretas como que no merece la pena.
Un saludo y feliz año a vosotros también!
Si, es lo que tiene engancharse por estas fechas al hilo
Pero al fin y al cabo todos los que posteamos el hilo de manera regular, hemos leido todas esas respuestas
Pero bueno, te las responderé que estamos en Navidad
El tema de las plazas es diferente en España, porque en España va por ciclos, tu a la legión te puedes presentar cualquier año y siempre te van a abrir las puertas, ahora bien, hay un cupo de plazas al año. Me he tomado la libertad de citar a un distinguido forero:
gente !! yo propongo ( y sobre todo para los que parten luego) q se lean todo el hilo nuevamente , anoten lo mas tracendental y planifiquen bien .
esta mas complicados pero es facil entender la siguiente formula:
legion = 1250 (plazas al año aprox) / por 8 a 12 mil (candidatos año) x crisis = 18 mil candidatos (hoy)?? , menos a un puñado de seleccionadores , sumado al mismo presupuesto por seleccionado/plaza , elevado a francia = crisis q muchas partes de europa!!!
reslutado = a patada en el cul* al 85% de los candidatos Mr. Green
Te recomiendo que para solventar muchas de tus dudas utilices el buscador del foro
Con respecto a que es lo que más cuenta para engancharse, pues a ver, en el proceso selectivo cada prueba se puntua de 0 a 20 puntos y luego se hace la media y esa es tu nota. Se valora todo, el reconocimiento médico, los psicotécnicos, las pruebas físicas... y luego están las entrevistas de motivación y seguridad que esas creo que no se puntuan, las pasas o no. Creo que eso es todo.
En lo siguiente, echale un ojo a las páginas 198 a 209 en las que hay unos buenos resúmenes hechos por los foreros.
Y espero que no le digas al caporal que no vas a hacer algo por la cuenta que te trae
Un saludo.