¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
Yo hablaba de ser o no ser un sinverguenza, no de capacidades.
La política actual está llena de mediocres e ineptos pero no de sinverguenzas.
Al menos así pienso.
Porque determinadas convicciones o modos de trabajo pueden ser equivocadas para tí o para mí, pero no para todos.
En la honradez y los principios entiendo que hay buenos políticos, aunque para mí se equiviquen.
No se si me explico bién,
cordiales saludos, maestro
Al menos así pienso.
Porque determinadas convicciones o modos de trabajo pueden ser equivocadas para tí o para mí, pero no para todos.
En la honradez y los principios entiendo que hay buenos políticos, aunque para mí se equiviquen.
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
carlos perez llera escribió:Yo hablaba de ser o no ser un sinverguenza, no de capacidades.
Al menos así pienso.
Muchos mediocres,, mas ineptos, y sobre todo sinvergüenzas.
Y te equivocas ¿puedo opinar?...profesionales del mangazo, lo ormal en pólitica sería estar ocho diez años y volver a la vida laboral, repito laboral, normal, pues no, aquí, funciona la teoria de Peter. Todos alcanzan su nivel de incompetencia, y, aleeeeeeeeeee, hacía arriba, a un consejo de administración, a una fundación.
Lo siento, partitocracia NO GRACIAS.
Cómo andaluz que soy y que lo he vivid, señoritos de antes no, pero SEÑORITOS DE AHORA MENOS.
Antes eran señoritos por cuna, por herencia, ponedles todos losadjetivos que querais, pero era así, ahora son señoritos cn nuestros votos, en nuestro nombre, así que SINVENGÚENZAS.
-
- General
En efecto, los políticos no son escoria, son LA ESCORIA, en estado puro, de una sociedad
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276410804/
¡12.000 euros por sesión más cada vez que se reunan esos golfos del senado para no hablar el español, lengua común en toda España!
Por cierto, al igual que la ley de educación, también esta norma está inspirada en la del Reichsrat austrohúngaro (aunque allí todavía tenía cierta razón de ser, por no estar completamente extendido el alemán... pero aquí el castellano está extendido en toda España desde los siglos XV - XVII.
Saludos
En efecto, una asquerosa basura que espero, sea barrida POR LOS VIENTOS DE LA HISTORIA.
¡12.000 euros por sesión más cada vez que se reunan esos golfos del senado para no hablar el español, lengua común en toda España!
Por cierto, al igual que la ley de educación, también esta norma está inspirada en la del Reichsrat austrohúngaro (aunque allí todavía tenía cierta razón de ser, por no estar completamente extendido el alemán... pero aquí el castellano está extendido en toda España desde los siglos XV - XVII.
Saludos
En efecto, una asquerosa basura que espero, sea barrida POR LOS VIENTOS DE LA HISTORIA.
-
- Teniente Coronel
agualongo escribió:En efecto, los políticos no son escoria, son LA ESCORIA, en estado puro, de una sociedad
Saludos
En esto te debo dar toda la razon, ZP ha sido un memo incompetente, puedo entender que en Europa debido a las muchas nacionalidades de los diputados europeos existan traductores a los diferentes idiomas, pero vamos que en España donde casi todo (y digo casi todo ya que conozco un caso donde una persona le cuesta expresarse en Castellano y esta persona es nacida en España, criada en España) el mundo habla perfectamente el castellano me parece tirar el dinero de todos a lo tonto y mas en los tiempos que corren. Pero vamos tonterias de estas no me sorprenden de nuestros politicos, no me extrañaria que de aqui a no mucho tardar los diputados españoles de la union europea pidan traductores al catalan o al euskera o al gallego en la UE, vamos un poco mas de hazme reir.
-
- General de Brigada
Candidato a la comunidad asturiana.
He asistido con cierta sorpresa, no mucha, al enfrentamiento del Sr Álvarez Cascos – no hace muchos años con mucho poder en el PP - y la dirección central del partido. Era su intención presentarse en las próximas elecciones autonómicas como candidato para la presidencia de la Comunidad asturiana y parece ser, parece ser (repito) que tenía apoyos muy importantes en el partido de la Comunidad e incluso los de algunos pesos pesados del PP - como los presidentes de las Comunidades de Madrid y Galicia -. Incluso en un momento, al gozar de tanto predicamento parecía que tenía también el apoyo del presidente Rajoy y, por tanto, sería en su momento nombrado candidato del partido. Pero en un santiamén todo se ha venido abajo. Y si todos esos apoyos - que se decía que tenía el presunto candidato - son ciertos la decisión tomada por el presidente del PP muestra una deficiencia de democracia interna del Partido Popular - y que las leyes exigen a los partidos – muy preocupante aunque no sorprendente.
El señor Cascos, a la vista de la decisión, en 24 horas se dio de baja en el partido y anunció la posibilidad de fundar uno nuevo para presentarse a las elecciones. Para que los que presenciamos estas cosas “desde la barrera” lleguemos al asombro total solo falta que el señor Álvarez Cascos funde el partido nacionalista asturiano.
Saludos.
El señor Cascos, a la vista de la decisión, en 24 horas se dio de baja en el partido y anunció la posibilidad de fundar uno nuevo para presentarse a las elecciones. Para que los que presenciamos estas cosas “desde la barrera” lleguemos al asombro total solo falta que el señor Álvarez Cascos funde el partido nacionalista asturiano.
Saludos.
-
- Soldado Primero
- SAAB
- Suboficial
Hola.
No son el peor enemigo de España,por que ellos son lo que los votantes queremos,y con decir lo que los votantes queremos escuchar y hacer un par de leyes populeras ya lo tienen todo arreglado.
El principal culpable somos nosotros,por permitir que semejantes personas,que han demostrado una incompetencia,estupidez y falta de prevision enorme,manejen nuestro pais como ellos quieren.
¿La crisis?No culpo al gobierno de ella,nuestra economia no estaba preparada para una crisis de este tipo.Pero si me resiento hacia el,y le culpo de su falta de prevision,de su falta de saber como controlar esta situacion y sobretodo de mentirnos.
Esto es como la television.No nos quejemos de que pongan mierdas tipicas como Salvame,GH o El Diario.Las televisiones hacen lo que los espectadores le piden,si la audiencia quiere telemierda,pues sacaran telemierda.Los politicos son iguales.
Un Saludo.
No son el peor enemigo de España,por que ellos son lo que los votantes queremos,y con decir lo que los votantes queremos escuchar y hacer un par de leyes populeras ya lo tienen todo arreglado.
El principal culpable somos nosotros,por permitir que semejantes personas,que han demostrado una incompetencia,estupidez y falta de prevision enorme,manejen nuestro pais como ellos quieren.
¿La crisis?No culpo al gobierno de ella,nuestra economia no estaba preparada para una crisis de este tipo.Pero si me resiento hacia el,y le culpo de su falta de prevision,de su falta de saber como controlar esta situacion y sobretodo de mentirnos.
Esto es como la television.No nos quejemos de que pongan mierdas tipicas como Salvame,GH o El Diario.Las televisiones hacen lo que los espectadores le piden,si la audiencia quiere telemierda,pues sacaran telemierda.Los politicos son iguales.
Un Saludo.
La soledad es un infierno para los que tratan de abandonarla.Pero un autentico paraiso para los que tratan de quedarse en ella.
-
- General
- SAAB
- Suboficial
carlos perez llera escribió:Que sí, que mucho mediocre y mucho inepto.
De ahí a caradura existe un trecho.
Y si existe un partido regionalista asturiano mandado por cascos, simplemente me parto de risa
saludos
Hola.
Seguro que si el estado no financiara a los partidos politicos y no pudieran comer de la oya gorda,simplemente se hubiera retirado.
Un Saludo.
La soledad es un infierno para los que tratan de abandonarla.Pero un autentico paraiso para los que tratan de quedarse en ella.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Re: Candidato a la comunidad asturiana.
AFOCES escribió:He asistido con cierta sorpresa, no mucha, al enfrentamiento del Sr Álvarez Cascos – no hace muchos años con mucho poder en el PP - y la dirección central del partido. Era su intención presentarse en las próximas elecciones autonómicas como candidato para la presidencia de la Comunidad asturiana y parece ser, parece ser (repito) que tenía apoyos muy importantes en el partido de la Comunidad e incluso los de algunos pesos pesados del PP - como los presidentes de las Comunidades de Madrid y Galicia -. Incluso en un momento, al gozar de tanto predicamento parecía que tenía también el apoyo del presidente Rajoy y, por tanto, sería en su momento nombrado candidato del partido. Pero en un santiamén todo se ha venido abajo. Y si todos esos apoyos - que se decía que tenía el presunto candidato - son ciertos la decisión tomada por el presidente del PP muestra una deficiencia de democracia interna del Partido Popular - y que las leyes exigen a los partidos – muy preocupante aunque no sorprendente.
Saludos.
Para mejorar la democracia hay que comenzar por los mismos partidos y el verticalismo que ha en ellos. Para eso nada mejor que las primarias, que eligan los interesados a su candidato. Y para rematar, elecciones por circunscripcion electoral, a votar a personas no a listas.
Saludos
-
- General
-
- General de Brigada
Re: Caso Álvarez Cascos.
El “caso Cascos” me llamó la atención porque cuando todas las encuestas dan al PP como vencedor por amplísima mayoría - si se produjeran ahora las elecciones generales - parecería que la cohesión en el partido sería mayor que nunca. Ignoro la razón pero siempre o con frecuencia, cuando es menos oportuno, aparece una distorsión que coge por sorpresa a los seguidores y cunde el desconcierto porque cuando se trata de resolver esos problemas se hace de la peor manera y, quizás, ese hecho sea un importante indicio de la falta de un verdadero líder al frente del partido.
En realidad es un episodio más de cómo las cúpulas de los partidos se “desprenden sin piedad” de seguidores que en un momento fueron muy relevantes. Sucede en todos los partidos pero ciñéndome al PP de memoria recuerdo - hay más - a María San Gil o el señor Pizarro o Zaplana o Acebes. Todos se han ido o los han despedido de malas maneras.
Y ahora le toca a Cascos que ha dejado el partido de tan malos modos como los empleados, por el señor Rajoy, al despreciar la opinión de un % muy importante de militantes que veían en él a un posible ganador en Asturias. Estos hechos no hacen más que mostrar que hay poca corrección – poco “compañerismo” – en los partidos y si mucha guerra de intereses personales. Los dirigentes actúan con prepotencia rodeados de palmeros que esperan merecer del "jefe" un puesto en las listas mientras se deshacen sin misericordia de militantes que en muchos casos son, o les parecen, valiosos a la sociedad española.
En cualquier caso el señor Cascos, en un rasgo de generosidad, debería meditar, y comprender, que la creación de un nuevo partido no es conveniente porque solo puede perjudicar al que durante décadas fue el suyo.
Saludos.
En realidad es un episodio más de cómo las cúpulas de los partidos se “desprenden sin piedad” de seguidores que en un momento fueron muy relevantes. Sucede en todos los partidos pero ciñéndome al PP de memoria recuerdo - hay más - a María San Gil o el señor Pizarro o Zaplana o Acebes. Todos se han ido o los han despedido de malas maneras.
Y ahora le toca a Cascos que ha dejado el partido de tan malos modos como los empleados, por el señor Rajoy, al despreciar la opinión de un % muy importante de militantes que veían en él a un posible ganador en Asturias. Estos hechos no hacen más que mostrar que hay poca corrección – poco “compañerismo” – en los partidos y si mucha guerra de intereses personales. Los dirigentes actúan con prepotencia rodeados de palmeros que esperan merecer del "jefe" un puesto en las listas mientras se deshacen sin misericordia de militantes que en muchos casos son, o les parecen, valiosos a la sociedad española.
En cualquier caso el señor Cascos, en un rasgo de generosidad, debería meditar, y comprender, que la creación de un nuevo partido no es conveniente porque solo puede perjudicar al que durante décadas fue el suyo.
Saludos.
-
- General
Afoces, por Dios ¿tú crees que realmente a Cascos le importa un carajo lo que le ocurra al pp?
¿tu crees que a Rosa Aguilar le importa exactamente lo mismo lo que le ocurra a IU?
Determinados personajes no miden sus ambiciones.
Acebes, Zaplana y sobre todo Pizarro si fueron leales, Guerra también.
Otros no.
saludos
¿tu crees que a Rosa Aguilar le importa exactamente lo mismo lo que le ocurra a IU?
Otros no.
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Re: Caso Álvarez Cascos.
AFOCES escribió:El “caso Cascos” me llamó la atención porque cuando todas las encuestas dan al PP como vencedor por amplísima mayoría - si se produjeran ahora las elecciones generales - parecería que la cohesión en el partido sería mayor que nunca. Ignoro la razón pero siempre o con frecuencia, cuando es menos oportuno, aparece una distorsión que coge por sorpresa a los seguidores y cunde el desconcierto porque cuando se trata de resolver esos problemas se hace de la peor manera y, quizás, ese hecho sea un importante indicio de la falta de un verdadero líder al frente del partido.
Saludos.
Histórico en la derecha española. Vease UCD
-
- General de Brigada
Políticos españoles.
carlos perez llera escribió:Afoces, por Dios ¿tú crees que realmente a Cascos le importa un carajo lo que le ocurra al pp?
Otros no.
saludos
A mí, querido amigo carlos perez llera, me parece que, en general, la clase política merece la calificación que le da la opinión pública española en las encuestas – el último lugar -.
Y desgraciadamente pocos son los que así de memoria - puede que tenga poca - me han llamado la atención por su buen hacer o ejemplaridad. Nombré a los señores Zaplana y Acebes porque al menos se fueron en silencio y me pareció, y me parece, de todo un caballero la actitud del señor Pizarro. El señor Anguita y un antiguo ministro del Interior del PSOE señor Asunción - que dimitió por la fuga del exdirector de la GC Luis Roldán - pueden ser ejemplos de buenos y honestos políticos pero, realmente, hay que hacer un gran esfuerzo para encontrar referentes verdaderamente destacados y ninguno para encontrarlos de signo contrario.
La actitud del señor Cascos me parece lamentable – como la del señor Rajoy - y de una enorme soberbia pero lo mencioné más bien para tratar sobre la lucha interior en los partidos, aún en los momentos más favorables y, sobretodo, por la falta de democracia interna que es condición indispensable, según las leyes, para la legalidad de los partidos. Pero no es de extrañar porque España es una democracia muy imperfecta que ni siquiera goza de una clara separación de poderes.
Y el señor Guerra – que tuvo tanta autoridad en el PSOE como Cascos en el PP – me sirve de ejemplo para lo que acabo de decir. Me acuerdo – así a “bote pronto” - de tres cosas:
Una de prepotencia. Cuando, atascado su coche oficial en una carretera portuguesa, pidió un avión para llegar a tiempo a una corrida de toros.
Dos frases muy significativas: 1).- Sobre la democracia interna de los partidos : “El que se mueva no sale en la foto”. 2).- Sobre la independencia de poderes en una democracia: “ Montesquieu ha muerto”.
Saludos.