MedalOfHorror escribió:tercioidiaquez escribió:Todo esto de los M60 cedidos a Marruecos, se demostró que era un sueño húmedo de algunos en España, con ganas de remover mierda contra el político de turno. Por lo que veo, no solo en España se lo creyeron...
Pero vamos, que como antiguo usuario del M60, no 20, 80 te doy.
Pero es que aparte del material y del equipo que tenga un ejército, hay cosas que son mucho mas importantes en todo esto.
Hay países modestos, que solo tienen fusiles y poco mas, con un alto grado de preparación y motivación.
Y en cambio hay otros, que usan a sus FAS como "guardían" del régimen contra sus ciudadanos.
A mí me gustaría saber, si el ET marroquí ha corregido cosas como quedarse con el dinero que ONU/OTAN pagaba a sus soldados por estar de misión en el extranjero, si han podido llevar sus vehículos ruedas sin tener que recurrir a la limosna de otros países, si los soldados marroquíes ya no se quedan con la ayuda humanitaria a repartir entre sus conciudadanos tras un terremoto en el norte del país, si la galopante corrupción les permite algo mas que ejercer de guardia pretoriana etc...
Cuando respondas a todo eso, te pones a contar el abecedario para saber las modificaciones de los F5.
¿tienes pruebas de las acusaciones que cuentas? no ¿verdad? mucho hablar y poco pensar. Aunque si, te doy la razón sólo en algo, La corrupción de los mandos de las FFAA de marruecos es de pegarse dos tiros. Pero te equivocas en tu planteamiento y te lo voy a demostrar: si el ejercito protegiera al rey como dices, entonces no habria tensiones entre el ejercito y el rey como indican los cables de wikileaks ¿no? blablabla demuestra algo que no sepa y luego hablamos de lo que crees hacerme saber.
De tooooooodo lo que has dicho nada es real y todo infundado, y justamente lo único que podias utilizar te lo has dejado atras, y es la corrupción de los mandos del ejercito. Campeón!!! no te preocupes, que si pudiera pegarle un tiro al Bennani se lo pegaría yo mismo.
un doble saludo
Las pruebas son que las he visto yo en persona. Y en un foro, pocas pruebas se pueden aportar, salvo la palabra de cada uno. Y la tuya, de momento, está al mismo nivel de lo que defiendes.
También será mentira que en Bosnia España cedió los véhículos ruedas (Pegasos y Nissan) y Francia blindados (VAB creo recordar). En otro hilo, el forista Vet ya confirmo algo que yo comenté sobre como se alojaban los marroquíes en el destacamento francés para ahorrarse la comida de sus hombres.
Es lógico que haya tensiones entre miembros de las FAS marroquíes y el monarca, eso no quita, para que los que no estén de acuerdo, acaben en las "cárceles negras" muchas veces denunciados allí por sus propios compañeros de las FAS. ¿O eso también es inventado?