Para los amantes del baloncesto
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
El Madrid no es tan malo. Tampoco es tan bueno como ellos se creen. Y ahi esta el problema, cuando ven frente al Barcelona recuperan la conciencia y sacan todos sus defectos... Direccion inexistente, pivots lejos del nivel requerido, etc, etc...
Pero el problema es pillar al Barça motivado. Son una apisonadora. Lo mas raro que le ha pasado al Barça en los ultimos dos o tres años fue perder la liga pasada. Este Barcelona es equipo de play off... de la NBA.
Pero el problema es pillar al Barça motivado. Son una apisonadora. Lo mas raro que le ha pasado al Barça en los ultimos dos o tres años fue perder la liga pasada. Este Barcelona es equipo de play off... de la NBA.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General
Dime algo salvable del Madrid a nivel europeo, así de final four.
Salvarçe a Suárez, Reyes y Llul, meto lo que puedo de Mirotic e intento ser condescendiente ( y me cuesta mucho) con el Chacho.
No hay un 2 que resuelve, ni un 5 que intimide y aporte.
Por cierto, he visto hoy a tu uni contra la Peña.
Majillo el chaval que me decías, y el base zurdo, pero rarísimo el equipo.
Muy bién hasta el minuto 16, un horror hasta el 35 y muy buenos últimos 5 minutos (matar al de la técnica del Joventut es poco castigo).
Jodido lo teneís para la copa
Salvarçe a Suárez, Reyes y Llul, meto lo que puedo de Mirotic e intento ser condescendiente ( y me cuesta mucho) con el Chacho.
No hay un 2 que resuelve, ni un 5 que intimide y aporte.
Por cierto, he visto hoy a tu uni contra la Peña.
Majillo el chaval que me decías, y el base zurdo, pero rarísimo el equipo.
Muy bién hasta el minuto 16, un horror hasta el 35 y muy buenos últimos 5 minutos (matar al de la técnica del Joventut es poco castigo).
Jodido lo teneís para la copa
simplemente, hola
- maximo
-
- General
-
- General
-
- Capitán
Me voy unos meses del mejor hilo del foro y me lo llenáis todo de merengue y butifarra, hombre que hay más baloncesto chavales
Hablemos un poquito del circo de al otro lado del charco, ¿qué me decís de los galácticos de Miami? y ¿del bajón de Pau? que me da a mi que se está quedando sin gasofa tan pronto...
Un saludo!!!
Hablemos un poquito del circo de al otro lado del charco, ¿qué me decís de los galácticos de Miami? y ¿del bajón de Pau? que me da a mi que se está quedando sin gasofa tan pronto...
Un saludo!!!
-
- General
-
- Capitán
-
- General
- maximo
¿Lo viste? ¿Viste al Unicaja?
Joder, que suerte... Yo estuve en el pabellon y no pude hacerlo.
Te voy a hablar del Unicaja.
Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.
Salíme al campo: vi que el sol bebía 5
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.
Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos, 10
mi báculo más corvo y menos fuerte.
Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
A ver cuanto le queda a Aito. Su continuidad esta directamente ligada a los resultados. A la cuenta de resultados del patrocinador y del dinero que haya para fichar a otro.
Joder, que suerte... Yo estuve en el pabellon y no pude hacerlo.
Te voy a hablar del Unicaja.
Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.
Salíme al campo: vi que el sol bebía 5
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.
Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos, 10
mi báculo más corvo y menos fuerte.
Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
A ver cuanto le queda a Aito. Su continuidad esta directamente ligada a los resultados. A la cuenta de resultados del patrocinador y del dinero que haya para fichar a otro.
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General
-
- General
- maximo
Pocos, no. Ninguno.
Pero en este caso... quizas sea mejor un cambio de aires. Aito, por lo que sea, no esta funcionando. Ayer, el peor equipo de la Liga se nos subio a las barbas, teniendo claras oportunidades de ganar el partido, despues de terminar el primer cuarto con el partido vendido. El unicaja 21 arriba. Este unicaja esta noqueado y temblon, no es un equipo tan malo. Hay decisiones puramente tecnicas que no se entienden. Y cuando eso pasa tienes dos opciones, explicarlas hasta que se entiendan, o aceptar que no hay nada que enteder y que las cosas se estan haciendo mal.
En cualquier caso, el otro dia se vivio un "dia de la nostalgia" en el Carpena. Un Unicaja-Barça y la gente bronqueando a Aito....Si eso no es un clasico...
En el Unicaja lo unico que queda por decidir es si va a venir un entrenador de campanillas que este libre, o si va a subir a uno de la cantera de manera interina. Eso ya lo sabe hasta el que pone los cafes en el bar del pabellon.
Pero en este caso... quizas sea mejor un cambio de aires. Aito, por lo que sea, no esta funcionando. Ayer, el peor equipo de la Liga se nos subio a las barbas, teniendo claras oportunidades de ganar el partido, despues de terminar el primer cuarto con el partido vendido. El unicaja 21 arriba. Este unicaja esta noqueado y temblon, no es un equipo tan malo. Hay decisiones puramente tecnicas que no se entienden. Y cuando eso pasa tienes dos opciones, explicarlas hasta que se entiendan, o aceptar que no hay nada que enteder y que las cosas se estan haciendo mal.
En cualquier caso, el otro dia se vivio un "dia de la nostalgia" en el Carpena. Un Unicaja-Barça y la gente bronqueando a Aito....Si eso no es un clasico...
En el Unicaja lo unico que queda por decidir es si va a venir un entrenador de campanillas que este libre, o si va a subir a uno de la cantera de manera interina. Eso ya lo sabe hasta el que pone los cafes en el bar del pabellon.
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.