gabriel garcia garcia escribió:Yo creo que si se debe saber que pasa en cualquier zona que esten nuestras tropas, siempre dentro del limite que permita la seguridad, mas que nada para que la sociedad reconozca sus meritos aparte de que en una democracia se debe saber què mandan nuestros politicos ya que los elegimos todos y a que se dedican nuestras tropas ya que las pagamos todos y puede ser un factor importante a la hora de unas elecciones.
Respecto a la Pascua Militar ¿quienes son mas culpables la ministra y sus modelitos o los que solo se fijan en eso y esperan la celebracion solo para ver el modelo que lleva la minstra?; muchos de los cuales me da la impresion que hasta hace poco incluso desconocian la existencia de la Pascua Militar
Gabriel, das la impresión de pensar que el ejercito solo existe desde que es profesional, no debes de olvidar que muchos españoles hicieron el SMO
Por ello muchos nos sentimos ofendidos cuando la ministra haciendo gala de un afán de demostrar que se cree la dueña del cortijo, se salta las normas de protocolo en cuanto a vestimenta, a mi me habría gustado asistir a los desfiles o a las maniobras en San Gregorio con un chandall "climacool", pero las normas fijaban la vestimenta
Desde luego en eso de lucir pantalones donde dice falda o vestido largo , segun las ocasiones "solo" es culpable la ministra, los demas solo ejercemos nuestro democrático derecho a criticar lo que no nos gusta y los responsables de cualquier empresa, organización, etc, son los primeros que deben dar ejemplo en el acatamiento de las normas y en las FAS una de las principales caracteristicas es la disciplina y cumplimiento estricto de lo reglamentado
Fijate que a mi no me parece mal que vaya con pantalón , pero jod3r, que cambie la norma primero; sino , que la cumpla
Sal-U2