Sierras89 escribió:Lobo0921 escribió:Pues yo este año a pesar de tener mala suerte porque no salieron plazas por acceso directo a suboficiales, a visperas de las plazas lesión del menisco interno (es lo que tiene el fútbol), pero bueno ya se me opero por artroscopia realizandome una pequeña suturación para coserlo y recuperandome al 100%. Esperemos que haya suerte para este 2011. Supongo que las bases de la convocatoria tienen que salir antes de Abril, porque sino nos quedamos sin plazas , pero bueno seguro que salen.
Saludos.
T e refieres a que antes de este Abril deben de salir las bases del nuevo concurso/oposición xra acceso directo a suboficiales, por lo de los que vienen de mmódulo, etc. No?
Pss hasta mi ya han llegado los papeles de lasmaterias que se impartirán durante los 3 años en la escuela de suboficiales, solo falta que salga laley esa -___________________-
Lo mas normal sería que si salela ley de como se entra por FP Superior, enla siguiente convocatoria saliesen plazas para ese colectivo xD!
Miras queal final me voy a tener que coger la mitad de asignaturas de tercero de carrera, por si las moscas no pasarme un año sabático ^.^!
PD: La ley estar se está haciendo. Eso me dijo el que lleva todo ese tinglado en el tercio de levante, que el año pasado se preparaban las leyes de ofis y este las de subofis.
Suerte a todos, ciao!
Para Tropa y Marineria deberían haber sacado las bases de la convocatoria ya, en situaciones normales.
Pero debido a la crisis y demás, las bases de Tropa y Marineria las sacan conjuntamente con las de Oficiales y Suboficiales, es decir, antes de Abril. Y referido a los FP, no tengo ni idea. Yo me presente el año pasado a la oposición a Subofical por acceso directo y sacarón 5 plazas para el cuerpo de músicos, así que este año no tengo ni idea de como va el tema. Pero creo que eso del FP es una vez estes dentro del Ejército y promociones internamente a esa Escala. Pero vamos si me equivoco decirmelo ;).
PD. Me he basado al año 2010. Espero que esas bases las saquen pronto, ya sea para Oficiales, Subo y Tropa.