El ser humano primero gatea, luego camina y después corre; no gatea y después corre...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo importante acá es que las Fuerzas Armadas están interesadas, muy interesadas, en tener un sistema de defensa antiaérea decente y bueno. Y eso es un gran avance puesto que al sol de hoy no hay uno.
El ser humano primero gatea, luego camina y después corre; no gatea y después corre...
And... escribió:Andrés Eduardo González escribió:![]()
Lo importante acá es que las Fuerzas Armadas están interesadas, muy interesadas, en tener un sistema de defensa antiaérea decente y bueno. Y eso es un gran avance puesto que al sol de hoy no hay uno.
Si lo que el Sr Douglas dice es cierto, 25 sistemas de defensa de punto pueden ser desde misiles de corto alcance hasta simplemente cañones.... así que no cantemos victoria todavía.
Jorge Davila escribió:pues yo no kiero ser agufiestas, pero a mi me late que el invierno nos jodio las vainas, ojo es solo una supocision, pues cuando hablaron los planes de recuperacion de los daños causados por el invierno hablaron de ampliar el costo de el impuesto al patrimonio y no creo que sea para material militar.ojo solo son suposiciones mias si alguien sabe algo en concreto seria bueno ke lo compartiera.
Saludos!!
Colombia y Reino Unido fortalecen cooperación en seguridad y defensa
Colprensa | Bogotá | Publicado el 11 de enero de 2011
Desde el pasado sábado la viceministra para la Estrategia y la Planeación colombiana, Yaneth Giha, adelanta una visita oficial a Londres con el fin de fortalecer la cooperación, en materia de lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, entre Colombia y el Reino Unido.
El lunes la funcionaria se reunió con el ministro de Estado para Latinoamérica, Jeremy Browne, y el embajador colombiano Mauricio Rodríguez a quienes les presentó los lineamientos de la política de defensa y seguridad del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
Durante el fin de semana, Giha sostuvo diferentes reuniones con funcionarios civiles y militares de alto nivel del gobierno británico, entre los que se destaca el mayor general David Capewell, jefe de estado mayor asistente para operaciones, con quien compartió la experiencia del Reino Unido sobre el proceso de revisión estratégica en defensa y la modernización en materia de adquisiciones y logística.
La Viceministra Giha finalizará su visita oficial al Reino Unido el próximo viernes participando en diferentes foros especializados en contratación pública y aspectos relacionados con el fortalecimiento de la cooperación bilateral.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Pero como que las clases que les dieron los etarras no les sirvieron de nada a las FARC. Hoy día no tienen comunicaciones de ninguna clase, volvieron al viejo sistema de mensajero a pie...
Perdieron la materia y se tiraron el año...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados