Mmmmmmm, al Real Madrid se le lesiona el único delantero con sangre en las venas, ojalá les vaya bien con el abusón de los pequeñines que no aparece en las que duelen...(CR7, cof, cof).
Encima, el idio...digo, mejor, el técnico del Atletico no pone a Forlán...increíble, después de la temporada que ha tenido, los que le ha brindado al club y come banco para ingresar recién faltando 10 minutos, toda una falta de respeto. Me hace acordar a Ronaldinho Gaúcho, que a fuerza de tratarlo así en el Barcelona, lo convirtieron casi en exjugador (según la RAE se debe poner así ahora) antes de malbaratarlo al Milan.
Por otra parte, se me ocurren por lo menos 5 o 6 jugadores que este año merecían más el Balón de Oro que Messi...pero...a veces pienso que dan los premios así de mal para que la gente se agite y comente sobre el premio y generar prensa.
Una mala noticia, e insólta también. Un saludo y mis condolencias para los hinchas de Racing de Avellaneda que existan en el foro.
Dolor en el velorio del masajista de Racing fulminado por un rayo
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0014.html
Mejor me pongo a mirar al Napoli de Gargano y Cavani, a ver si no dan el batacazo del año...
Queda mal que yo sea el que lo diga, pero qué increíbles los jugadores uruguayos, cuando no son pichichis son capo cannonieri.
Saludos!!!