Douglas Hernandez escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:
Pero no se puede negar que precisamente en los años que las FARC han recibido capacitación y asesoría de ETA para el terrorismo, son los años en que más mal les ha ido en su asquerosa existencia...
¿Quien lo está negando?
Andrés Eduardo González escribió:Así que Maya puede tener algo de razón en su opinión. Nadie menosprecia a las FARC, son enemigos formidables y crueles...
¿Si leíste bien lo que se ha escrito?, por favor relee el post de Maya, él las menosprecia en algo muy PUNTUAL y yo le refuto con argumentos serios.
Andrés Eduardo González escribió:...pero están siendo derrotadas y eso sólo lo puede hacer una fuerza más eficiente y poderosa: nuestras Fuerzas Armadas.
... si, ¿y?, ¿qué tiene que ver eso con el aspecto PUNTUAL que le estoy refutando a Maya, desde lo táctico y doctrinal.
Andrés Eduardo González escribió:La gloria es para ellas (FFAA), no para los terroristas....
¿Qué tiene que ver eso con el aspecto concreto que Maya introdujo y yo refuté?
No se trata de un concurso de quién quiere más a las FFAA y odia más a las FARC. Creo que podemos dar opiniones y argumentos objetivos para analizar asuntos de interés.
Hombre Douglas, no te desgastes mas con un tema monotematico. Segun tu, las FARC son un enemigo formidable porque han sido capaces de permear altos escalones en la docencia a todo lo largo de los centros educativos superiores en Latinoamerica y que hasta personajes con titulo de doctorado han sido reclutados....
Yo te devuelvo a ti la misma respuesta..... ¿y?
Eso igualmente nada tiene que ver con que un pinche etarra... (si asi como lo oyes).... UN PINCHE ETARRA se haya ido a enseñarle al indigena jefazo .... repito INDIGENA JEFAZO fariano, a como operar el
cracker de Windows diet-free en su portatil conectado a un telefono satelital.
¿Tu te crees que porque un profesor con titulo Ph.D de la UNAM se ha metido en el quilombo ese de la revolución comunista, ahora resulta que las FARC son el enemigo cibernetico numero uno en toda Latinoamerica? Andaaaaaaa!!!!
La tal Lucia Moret, la guerrillera mexicana que pescaron en el campamento de Raul Reyes, precisamente era una de aquellos supuestos universitarios preparados con tanto titulo que tu mencionas... a mi no me parecio la gran cosa, ni que ella estuviese entrenando al equipo de inteligencia electronica de las FARC, eh? Mas bien parecia como la putica que llegaba con el cuento ingenuo de la revolución, a calentarle la entre-pierna al extinto jefazo fariano.
Vaya forma de amenazar a la infraestructura electronica de los servicios de inteligencia de un pais con toda la barba como Colombia. No duro ni un dia en la selva la Moret. Al siguiente cayo como rata de alcantarilla, rogandole como hija de mama a los comandos, para que no la dejaran sola y abandonada en medio de los monos y los guacamayos. No se veia que los titulos universitarios, ni tanto Ph.D le hubiesen servido para mucho, eh?
Las meretrices... (perdon) ...el equipo de encriptadores y contra vigilancia electronica de las FARC, aqui en un momento de descanso mientras liberan la tensión por las altas horas de trabajo en la sala de comando de contra-vigilancia y espionaje satelital.
Mira, si hasta mi señor Padre que es todo un academico, doctor en medicina, posee dos carreras y titulo de alta gerencia y tiene mas de 40 años de carrera profesional, incontables menciones y premios, estudios y cursos superiores.... es un bruto para manejar un computador. Yo mismo le eh tenido que enseñar por horas, como enviar un simple correo electronico y el aparatito se lo devora completo. Es un cuasi-inepto en materia cibernetica y sus titulos y premios academicops se los tiene que terminar metiendo por el C..... porque de nada le sirven si es un completo bebe de 2 años, que la tecnologia computacional se lo come vivo. Tener titulo de doctorado no te garantiza nada en materia de sistemas.
Asi que no vengas tu con eso de los señores revolucionarios de la UNAM con Ph.D... a proposito ¿Sabes tu que significa Ph.D?
Philosophiae Doctor ... o sea, un "Doctorado en Filosofia" ¿Asi que ya me diras tu cual rama de ese ambito del saber le proporsionara a tanto "Doctor" la capacidad para irse a la selva a hacerle la mas increible guerra cibernautica a la mayor potencia regional, en materia de comunicacones encriptadas, vigilancia electronica y espionaje satelital?
Pero bueno, si tu consideras que los jefazos indios de las FARC portando pinches Vaios serie Z, en medio de toda esa manigua, se van a transformar en el comando NSA de la selva amazonica... pues hombre, el EJC que se tenga, eh? Ya esa guerra la van a perder. Que empaquen y se largen, que dejen avisos en las esquinas de las calles de Colombia:
"Nos fuimos, alli les dejamos el pais, tratenlo con cariño".
Andaaaaaaa Cheeeee....!!!
Mira para lo que le ha servido a las FARC la delantera tecnologia en sistemas informaticos, los cursos etarras y los doctorados de sus infiltrados, en el sistema academico latinoamericano...
Eliminado
Eliminado
Eliminado
....en fin.
Salud.