Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sergiobripac escribió:2º para Roger de Lauria 17º para Roger de Flor
Ahora toca elegir a que unidad voy, lo que dará la oportunidad a alguien que se ha quedado fuera de entrar.
¿Cómo que elegir? ¿dice en la convocatoria que se pueda escoger? yo no lo he visto; se supone que irás a la 1ª opción que tengas, porque ya no se pueden hacer más cambios de preferencia
Pues nada a Roger de Lauria, que era mi idea desde el principio, estoy que no quepo en mí de júbilo.
Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
Estoy con SLKNTKYO no se puede cambiar el orden de preferencia sería la primera opción. Pasé la 1ª fase para D. Juan de Austria 3º.
Voy a abrir otro tema para las personas que pasen a la 2 ª fase poder hacer comentarios sobre el día del exámen, dónde lo realiza cada uno, si se pasó las pruebas y conocernos un poco para los que coincidan en el CEFOT o incluso en el cuartel. ¡SUERTE!
Al final estoy en la lista de la legión, el Tercio Alejandro Farnesio, con un 5,091. Estoy el 41 y hay 19 plazas disponibles. ¿Que van los 19 del tirón a las pruebas médicas? Y si va descartándose gente van llamando al resto pa hacerlas ¿no? Yo se que es complicado y que con la crisis que hay muy pocos o casi ninguno tontearán un finde con las drogas, pero espero tener suerte. Gracias de antemano.
Última edición por JLG_SPaniSH el 13 Ene 2011, 18:12, editado 1 vez en total.
Al final estoy en la lista de la legión, el Tercio Alejandro Farnesio, con un 5,091. Estoy el 41 y hay 19 plazas disponibles. ¿Que van los 19 del tirón a las pruebas médicas? Y si va descartándose gente van llamando al resto pa hacerlas ¿no? Yo se que es complicado y que con la crisis que hay muy pocos o casi ninguno tontearán un finde con las drogas, pero espero tener suerte. Gracias de antemano.
las pruebas las hará todo el mundo que haya sido seleccionado para la 2ª fase
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
las pruebas las hará todo el mundo que haya sido seleccionado para la 2ª fase
yo tengo plaza para la bandera de la brigada paracaidista ortiz de zarate III, estoy el puesto 34 y soy de sevilla.queria saber la gente que va para lo que e pedido y si son de sevilla pues mejor.gracias