Douglas Hernandez escribió:Anderson escribió:Saludos amigos,
El Spyder es un sistema de defensa integrado, los lanzadores no nos los venden separados, sino que nos venden una unidad de combate. Yo me daría por bien servido si llegan a traer al menos cuatro unidades, para poner cuatro paraguas en cuatro zonas neurálgicas del país (Barrancabermeja, Cartagena, Bogotá, y Melgar). La composición de cada unidad consiste en siete vehículos:
seis vehículos de lanzamiento
un vehículo de comando movil
Aunque supongo que esa composición puede variar, según requerimientos del cliente.
http://www.youtube.com/watch?v=tdJm-thKvGI
Pero repito lo que dije en mi post anterior, no se hagan ilusiones. Que conociendo a la FAC, capaces son de traer unos simples Manpads u otro sistema antiaéreo de punto, que apenas si sirva para espantar helos. Y nosotros aquí gastando teclado y analizando sistemas antiaéreos de zona.
Aprendan de Anderson, que en vez de hacer el ridículo con afirmaciones aventureras y sin sustento teórico, se tomó la molestia de investigar primero y nos habla de sistemas INTEGRADOS de Defensa Antiaérea, y de Sistemas Antiaéreos de Punto y de Zona. Eso es una respuesta seria que vale la pena leer, pues comprende la terminología y que en relación al tema hay diferentes niveles de complejidad, eficiencia y costos.
si deberías aprender, no sea que nos digas que el mistral es un sistema de defensa antiaérea, es un sistema de defensa de punto y que debe estar integrado con otros sistemas para dar una verdadera protección antiaérea.