Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
bymeby
Recluta
Recluta

Mensaje por bymeby »

Chic@s tengo mucha mucha suerte =). Gracias a todos por dedicar unos segundos para leer esta chorrada mía pero estoy muy feliz de estar la 19 de 26 =)!!

Me preocupa que no hay casi ninguna chica, se pondrán más duros con los hombres para permitir pasar un nº más igualado¿ porque creo que debería entrar quien valiese sea hombre, mujer, inmigrante o quien seamos; pero no estoy deacuerdo en absoluto con la discriminación aunque sea positiva ¬¬.

Estoy muy contenta, saludos compañeros =) suerte.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

bymeby escribió:Chic@s tengo mucha mucha suerte =). Gracias a todos por dedicar unos segundos para leer esta chorrada mía pero estoy muy feliz de estar la 19 de 26 =)!!

Me preocupa que no hay casi ninguna chica, se pondrán más duros con los hombres para permitir pasar un nº más igualado¿ porque creo que debería entrar quien valiese sea hombre, mujer, inmigrante o quien seamos; pero no estoy deacuerdo en absoluto con la discriminación aunque sea positiva ¬¬.

Estoy muy contenta, saludos compañeros =) suerte.

Enhorabuenas!

Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Sergiobripac »

Pocas sois, 1 en cada bandera paracaidista en Madrid.

Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
bymeby
Recluta
Recluta

Mensaje por bymeby »

Yuupi, me volveré un machote ¬¬. xDDDDDDDd

Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Esperemos que no. :pena:

Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
bymeby
Recluta
Recluta

Mensaje por bymeby »

Sergio estás o entras en alguna bandera¿

Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero

2º en la 2ªbandera Roger de Lauria, parece que podemos llegar a estar unos pocos del foro metidos ahí :party5:

bymeby
Recluta
Recluta

Mensaje por bymeby »

yo estoy en Roger de Flor, la isntrucción la hacemos juntos los de ambas banderas¿

Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Todos los de la Bripac haríamos la instrucción en Cádiz me parece.

bymeby
Recluta
Recluta

Mensaje por bymeby »

Oo, con esto me he perdido un poco, la instrucción me comentaron que era en Madrid.

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

bymeby escribió:Oo, con esto me he perdido un poco, la instrucción me comentaron que era en Madrid.

¿? en Madrid desde luego que no... los que van a BRIPAC I, II y III en el cefot 2 Cádiz; los que van al resto de destinos en el ET al cefot 1 (Cáceres)

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero

No, sería así.

2 meses en El CEFOR de Cádiz para la instrucción militar general.

2 semanas o 1 mes, no me acuerdo bien en Murcia para el curso específico de paracaidista.

Después de eso ya vas a tu brigada a Madrid.

bymeby
Recluta
Recluta

Mensaje por bymeby »

Gracias por esa info, me es de gran utilidad. Por cierto, en Cádiz se puede solicitar plaza de residencia no¿ yo soy de Sevilla y no tengo residencia allí.

Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero

En el CEFOR estas acuartelado, vamos que vivirás dentro sí o sí.

bymeby
Recluta
Recluta

Mensaje por bymeby »

Muchas gracias y compañero, enhorabuena por la notaza :wink: .
Puede parecer que no he leído nada del foro pero no es así, sin embargo sigo teniendo dudas.
Disculpad si parece tonta la pregunta, pero si estás convocado dentro de las plazas, si pasas el examen médico y las físicas estás dentro, cierto¿