Agrupación de Apoyo Logistico 41.- AALOG 41 (Zaragoza)
-
- Cabo Primero
Fuente El Periodico de Aragónhttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=555744
Los logistas celebran el día de su unidad
29/01/2010
LA AGRUPACIÓN de Apoyo Logístico 41 celebró ayer en su acuartelamiento de Zaragoza el día de su unidad, especializada en el apoyo a las tropas españolas que desempeñan misiones en lugares como Afganistán, Líbano y la Antártida. El acto, que conmemoraba el XXIII aniversario de la creación de la unidad, estuvo presidido por el jefe de la Fuerza Logística Terrestre 2, el general Alberto Corres Zubeldia. Durante el mismo se rindió homenaje a los efectivos que han estado destinados en Líbano. E. P.
29/01/2010
LA AGRUPACIÓN de Apoyo Logístico 41 celebró ayer en su acuartelamiento de Zaragoza el día de su unidad, especializada en el apoyo a las tropas españolas que desempeñan misiones en lugares como Afganistán, Líbano y la Antártida. El acto, que conmemoraba el XXIII aniversario de la creación de la unidad, estuvo presidido por el jefe de la Fuerza Logística Terrestre 2, el general Alberto Corres Zubeldia. Durante el mismo se rindió homenaje a los efectivos que han estado destinados en Líbano. E. P.
"Para servir"
-
- Cabo Primero
Fuente El Periodico de Aragón
29/01/2010
29/01/2010
"Para servir"
-
- Cabo Primero
Siempre es bueno que los veteranos de una Unidad, se acuerden de ella ;)
http://www.facebook.com/search/?ref=sea ... 3146618..1
Nombre:Cuartel Capitan Mayoral AALOG 41 de Zaragoza
Categoría:Organizaciones - Organizaciones de defensa
Descripción:Grupo para todos aquellos que pasaron una temporada de sus vidas haciendo el servicio militar en el Cuartel Capitán Mayoral AALOG 41 de la carretera de Huesca en Zaragoza.
Privacidad:Abierto: todo el contenido es público.
http://www.facebook.com/search/?ref=sea ... 3146618..1
Nombre:Cuartel Capitan Mayoral AALOG 41 de Zaragoza
Categoría:Organizaciones - Organizaciones de defensa
Descripción:Grupo para todos aquellos que pasaron una temporada de sus vidas haciendo el servicio militar en el Cuartel Capitán Mayoral AALOG 41 de la carretera de Huesca en Zaragoza.
Privacidad:Abierto: todo el contenido es público.
"Para servir"
-
- Suboficial Primero
Re: aalog 41
chechuye escribió:Me gustaria que alguien me dijera algo sobre la aalog 41 en Huesca.
Gracias
No esta en huesca sinó en la carretera a huesca en el km 7'3
-
- Cabo Primero
La AALOG 41 (Huesca) esta alojada en el Acuartelamiento "Sancho Ramirez", y esta formado por el traslado en Enero del Grupo de Transportes IX/41 a esa ciudad desde Zaragoza.
Si van a la pagina de la AALOG 41 (zaragoza), todo aquello que concierne a transportes, a excepción de la autoescuela, es lo que se ha trasladado.
Si van a la pagina de la AALOG 41 (zaragoza), todo aquello que concierne a transportes, a excepción de la autoescuela, es lo que se ha trasladado.
"Para servir"
-
- Soldado Primero
hola, he estado mirando para meterme al ejercito, y ando un poco perdida, en tema de puestos de trabajo, a mi me gustaria irme a Jaca, pero lo que no se, si ahi hay logistica, y otra duda que tengo si opto a el destino y no entro en las plazas que ofrecen , me destinan a otro sitio??
un saludo y gracias de ante mano.
un saludo y gracias de ante mano.
-
- Cabo Primero
En Jaca se encuentra el Cuartel General de la Brigada de Montaña, el
Regimiento de Cazadores de Montaña "Galicia 64" y la Escuela de Montaña (EMMOE), no hay ninguna unidad logística, a excepción del GR.Tp IX/41 en Huesca.
En cada ciclo puede seleecionar de una a diez plazas, y no podra ir destinada a ninguna otra.
Regimiento de Cazadores de Montaña "Galicia 64" y la Escuela de Montaña (EMMOE), no hay ninguna unidad logística, a excepción del GR.Tp IX/41 en Huesca.
En cada ciclo puede seleecionar de una a diez plazas, y no podra ir destinada a ninguna otra.
"Para servir"
-
- Cabo Primero
-
- Cabo
Logistico41 escribió:No tiene tienda de efectos.
El Telefono deberas buscar el Acuartelamiento "Sancho Ramirez", me supongo que buscando en el google lo encontrará
no es para tienda de efectos, es para hacer un pedido de mochilas de combate para unos compañeros.
Lo hicieron unos compañeros de mi escuadrón hace unos meses y no tuvieron problema alguno, gracias
-
- Cabo Primero
- General Moragues
- Soldado Primero
Pregunta
Yo había entrado en una web que correspondía al destacamento logístico de Sant Boi, pero últimamente al intentar entrar da un mensaje de error.
¿Alguien sabe a qué es debido?
¿Alguien sabe a qué es debido?
- General Moragues
- Soldado Primero