La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Suboficial Primero
vet327 escribió:Podria si quisiera, eso seguro. Pero no hace falta, se ve a mil leguas que no pasaras el filtro, mientras no aprendas cuando hay que cerrar el pico y escuchar a quienes saben algo del asunto........o es que en clase le cortabas la palabra al profesor ?
Vet, este tema ya lo debatimos más atrás.
Yo asumo roles cuando toca. En este foro mi rol no está por debajo del resto de usuarios, sólo por debajo del Moderador que es quien dirige y organiza todo esto.
En clase igual, jamás he cortado la palabra al profesor ni le he faltado al respeto, y he hecho caso de lo que me decía, porque ahí mi rol de alumno sí está por debajo del rol de profesor.
En la LEF pasaría lo mismo, cerraría el pico y haría lo que ordenaran, sin más.
Cuando te respondo a ti o a blanclegion podría contenerme, no lo hago impulsivamente ni por rabia, sino porque me veo en el mismo rol que el vuestro en cuanto a que todos somos foreros (sólo que tú con mayor experiencia en este tema porque lo has vivido de cerca durante años).
Si vis pacem, para bellum.
-
- Teniente
Museo de La Legión Española, Viator-Almería-España.
Obsequios de La Legión Extranjera Francesa a La Legión Española.
Obsequios de La Legión Extranjera Francesa a La Legión Española.
Última edición por luca bernard el 17 Ene 2011, 14:02, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial Primero
-
mario2V escribió:
Yo asumo roles cuando toca. En este foro mi rol no está por debajo del resto de usuarios, sólo por debajo del Moderador que es quien dirige y organiza todo esto.
En clase igual, jamás he cortado la palabra al profesor ni le he faltado al respeto, y he hecho caso de lo que me decía, porque ahí mi rol de alumno sí está por debajo del rol de profesor.
En la LEF pasaría lo mismo, cerraría el pico y haría lo que ordenaran, sin más.
Cuando te respondo a ti o a blanclegion podría contenerme, no lo hago impulsivamente ni por rabia, sino porque me veo en el mismo rol que el vuestro en cuanto a que todos somos foreros (sólo que tú con mayor experiencia en este tema porque lo has vivido de cerca durante años).
Es lo mismo....aqui vienes para informarte y aprender...si no quieres escuchar consejos de la parte de quien puede dartelos, eso indica que no tienes claro tu rol, porque vamos, dime a mi que consejos puede darte un moderador que nunca ha estado en la LEF ?
-
- Teniente
-
- Suboficial Primero
vet327 escribió:Es lo mismo....aqui vienes para informarte y aprender...si no quieres escuchar consejos de la parte de quien puede dartelos, eso indica que no tienes claro tu rol, porque vamos, dime a mi que consejos puede darte un moderador que nunca ha estado en la LEF ?
Si yo te doy la razón en eso, mejor que tú y algún que otro usuario aquí (como puede ser CEA rep?) nadie va a informar sobre la LEF en este hilo. Eso está claro y pienso que es indiscutible, pero en el foro estamos con los mismos derechos tú, yo y el resto de usuarios. Si a mí me atacan sin yo haber atacado, responderé porque me veo con derecho a hacerlo, ya que estamos al mismo nivel en cuanto a potestad se refiere. Tú sabes mucho sobre la LEF, pero eso no implica que mi rol sea soportar comentarios ofensivos por preguntar sin haberme leído el otro hilo. Es mi forma de verlo, Vet.
¿Que debí haber leído el otro hilo de 700 páginas? Vale, correcto, pero tampoco es para responderme como se hizo, y para seguir con las provocaciones indirectas hoy en día.
En serio, no quiero reanudar la disputa esta para que vuelva a intervenir el moderador y nos censure comentarios.
luca bernard escribió:Son las hombreras del traje legionario; el sr. Vet te lo podrá aclarar mejor.
Gracias, Luca Bernard
-
Tú sabes mucho sobre la LEF, pero eso no implica que mi rol sea soportar comentarios ofensivos por preguntar sin haberme leído el otro hilo. Es mi forma de verlo, Vet
tomatelo como un aperitivo y mandarte a leer no es ofensivo, al revés, es una marca de respeto a quienes llevan (mos) años posteando aqui para que el hilo sea el mejor sobre la LEF.
-
- Suboficial Primero
vet327 escribió:tomatelo como un aperitivo y mandarte a leer no es ofensivo, al revés, es una marca de respeto a quienes llevan (mos) años posteando aqui para que el hilo sea el mejor sobre la LEF.
Si a mí que me mandes leer el otro hilo no me importa ni me molestó, más bien fue lo que acompañaba a esa orden
Yo entiendo que, en cierto modo, sea cansino repetir lo mismo una y otra vez, habiéndolo escrito anteriormente. Con decirme ''léete el hilo anterior'', perfecto .
Por cierto, ya que dices aperitivo, ¿estás instruyendo a aspirantes actualmente?
-
- Suboficial Primero
vet327 escribió:Bueno, si tienes 18 años, ninguna experiencia militar y estas apremiando a los foristas para que te respondan...llamarte niñato no es una ofensa...es una verdad
Si quieres podemos ponernos a analizar términos y ver si es válido.
niñato2, ta.
(De niño y -ato1).
1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso.
La primera acepción no es posible, pues habla de experiencia en general, no sólo militar. Y como comprenderás, si bien no tengo la misma experiencia que una persona de 50 años, sí he comenzado hace años a tenerla, por lo que el 'sin experiencia' no es válido.
La segunda acepción, sólo por lo que sigue a los dos puntos, es incorrecta aplicármela también, pues no presumí de nada al preguntar.
En cuanto a lo de apremiar a los foristas, ya lo dije, yo no lo repetí por meter prisa para que me contestaran, sino porque se había pasado de página y no quería que el que entrara al hilo -si tuviera respuesta para mi duda- se la saltara sólo por ir a la última página. Y esto ya sé que no me creíste en el momento que te lo expliqué, pero es así.
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Re: L.E.F
Conejero escribió:vet327 escribió:Ocupate de lo tuyo nene
Predica con el ejemplo Vet y trata los asuntos personales por privado,
que eres de los que has mandado a alguno más de una vez a hacerlo,
nene???
es exactamente lo que esta haciendo vet, la primera parte del hilo tiene todas las respuestas desde la creacion del tema en 2006. son 710 paginas. no vamos a llenar este otra parte del tema con lo mismo.
quien tb esta dando el ejemplo como otros que tb lo hicieron es navarro que llego con la actitud adecuada .
y finalmente mi comentario fue de reconocimiento a esa actitud , si algunos se lo tomaron personal ( indirectamente me referia a mario como a otros mas ) si el se lo tomo asi es su problema .
y la discusion que se dio entre vet y mario tb es positiva , asi este nene , si lo hace ( lo dudo) comprendera q no hay nada malo en contra de el , es el mismo es q no toma la actitud correcta. y vet marca la pauta de q esta parte del hilo no se ensucie. ojalas este sea el fin del problema .
vamos es solo mi opinion ....
haya paz y saludos.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA