Todo sobre el C-390 Millennium
- Andrés Eduardo González
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El A400M puede ser excelente avión, pero es demasiado costoso, tan costoso, que los países europeos del programa están aferrados del techo y rechinan dientes del desespero de ver lo caro que salió el bicho...
Hay que esperar como nos va con el KC-390, ya hay varios países suramericanos y creo que Portugal interesados en el avión y que van a fabricarlo, además de otros clientes que han ido saliendo de a poco por el mundo. Ya hay algo más de 60 pedidos...
Hay que esperar como nos va con el KC-390, ya hay varios países suramericanos y creo que Portugal interesados en el avión y que van a fabricarlo, además de otros clientes que han ido saliendo de a poco por el mundo. Ya hay algo más de 60 pedidos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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El C-390 y el A400 no son competidores. Son aviones que trabajan en distintas categorias. Los famosos "paises europeos" lo diseñan de esta manera porque es lo que necesitan. Si no lo necesitaran, seguirian con el Hercules o sacarian un avion en ese segmento. Toda comparacion entre ambos es futil.
Y tambien me adhiero a lo dicho: cuidadin con los precios. Aqui, en España, tenemos ambas experiencias: diseñar un buen avion de transporte asequible (c-235) y diseñar uno muy caro (a400). Lo que siempre es cierto, es que las prestaciones se pagan. Si quieres llevar un avion con un sistema de contramedidas gozoso, con motores galacticos, etc, etc... pues que todo eso se paga.
Y tambien me adhiero a lo dicho: cuidadin con los precios. Aqui, en España, tenemos ambas experiencias: diseñar un buen avion de transporte asequible (c-235) y diseñar uno muy caro (a400). Lo que siempre es cierto, es que las prestaciones se pagan. Si quieres llevar un avion con un sistema de contramedidas gozoso, con motores galacticos, etc, etc... pues que todo eso se paga.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
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- Andrés Eduardo González
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Hola.Brasil escribió:Asi como el costo que ronda entre US$ 80 a 120 millones, frente a los 50 maximos del KC-390Andrés Eduardo González escribió: El Kawasaki C-2 es un poco más grande que el KC-390...
En todos los programas suben los costes y tienen retrasos. Muy pocos se libran.
Un Saludo.
La soledad es un infierno para los que tratan de abandonarla.Pero un autentico paraiso para los que tratan de quedarse en ella.
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- Andrés Eduardo González
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- Andrés Eduardo González
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Así es... mientras los japoneses modifican la Constitución para poder vender afuera... Ya llevan como 2 años en dicho proceso.
Igual, no me quejo para nada del proceso que se lleva acabo en Suramérica para con el KC-390. Si el avión es bastantes exitoso (como lo indica el portafolio de intenciones de compra), es posible que el modelo dé para varias modificaciones y variantes; por ahora hay dos: la KC (reabastecimiento en vuelo y carga) y la C (carga)...
Es un proyecto que va por buen camino, simplemente dejemos que se desenvuelva y avance...
Igual, no me quejo para nada del proceso que se lleva acabo en Suramérica para con el KC-390. Si el avión es bastantes exitoso (como lo indica el portafolio de intenciones de compra), es posible que el modelo dé para varias modificaciones y variantes; por ahora hay dos: la KC (reabastecimiento en vuelo y carga) y la C (carga)...
Es un proyecto que va por buen camino, simplemente dejemos que se desenvuelva y avance...
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