Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Cajasol vs madrid.
!que grandes son Messina y Priggioni! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juganso contra nindundis
sin más.
El uni, no necesita relevo de entrenador.
¿que tal un poquito de tranquilidad?
saludos

simplemente, hola
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

El uni, no necesita relevo de entrenador.
¿que tal un poquito de tranquilidad?

Por mi perfecto. Vamos a clasificarnos para la copa del rey, vamos a llegar a semifinales (o a la final) y vamos a hacer un buen papel en el "top 16". Asi seguro que todos nos tranquilizamos un poco.

Pero si no nos clasificamos para la copa del rey, si nos siguen ganando... peor... si seguimos perdiendo partidos que teniamos en la mano por torpeza y malas decisiones; si vamos a ir al Top 16 para vagar de cancha en cancha recibiendo palizas.... Chico, es que no te lo ponen nada facil para tranquilizarse.

El problema es que viene de lejos. Aito tiene todo el respeto del mundo, pero parece que nunca ha terminado de pillarle el truco al club. La misma implicacion que tenia en Joventut o Barcelona... aqui no la tiene. Nuestro intento (de los dos) de hacer algo parecido nunca ha llegado a buen puerto. Y, oye, a lo mejor lo que pasa es que Aito es un excelente entrenador con plantillas maravillosas, pero con plantillas siemplemente "buenas" flojea. Porque es que si repasamos su trayectoria... Resulta que estuvo en el Cotonificio (cuando los tiempos muertos se daban en latin en vez de ingles), pero de ahi paso a una Peña que tenia la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga. De ahi al Barça con la mejor o segunda mejor. Oye, que asi es facil.... De hecho, sus años mas flojos ocurrieron cuando se encontro un Juventud en reforma, que tuvo un par de añitos de "supervivencia". Aunque despues lo refloto... Pero con unos jugadores excepcionales que lo han sido Rudy y Ricky. Que si, que en parte es merito suyo haberlos sacado... Pero ¿y si no los hubiera tenido? Pues a lo mejor, si no los tienes la respuesta es: lo que pasa en Unicaja.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

¿te acuerdas de aquel coto? :wink: .
Quin costa entre otros como Andrés Jimenez. ¿algo hizo, no?.
Luego la peña, con Margall, Villacampa (el fué el que le puso).
Más tarde el Barsa, con el que menos campeón de la euroliga hizo de todo.
Sacó de allí a una tal Ferrán,hizo hombre a un tal Montero, y en su últimos años se fijó en un tal Pau Gasol que, con el paso del tiempo alguna alegría nos ha dado...
vuelve a la peña, sin un duro para fichar. Saca, efectivamente a Ricky, a Rudy, lo mejor que uno ha visto de Hernandez Sonseca, hace un hombre de Marcelinho Huertas, convierte a un tío acostumbrado a tirarse hasta lo intirable como Paco Vázquez en un buén complemento.
Y lo echan y se va al uni.
De momento, el base ese que me comentabas, tiene menos dinero, un uni en transición.
Vale, no le va bién
¿un poco de paciencia?
saludos

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Uy, por lo visto esta mañana en el pabellon... De paciencia nada. Se acabo. Y si no se hubiera acabado, el tiempo muerto que pidio a falta de tres segundos del final, con dieciocho abajo, lo habria acabado. La aficion se ha tomado ese tiempo como un insulto, y yo creo que tambien lo fue.

Mañana o pasado Aito esta fuera del Unicaja. Oye, que a lo mejor lo que pasa es que ya esta mayor para estos trotes. Que lleva muchos años. Pero ahora mismo, me apuesto lo que quieras a que mañana ya publican su baja. De broma, alguno pedia que siguiera. Despues de ese tiempo muerto pedian que le mandaran al filial y que subieran al entrenador del filial (que ya habia sonado estas semanas atras).

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

La verdad es que muy bién no ha estado ni el partido ni el tiempo :oops:
en fin...

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Imagen

Españoles....

Aito ha caido. Ya le han cesado.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

A ver que tal con Chus Mateo :wink: .
Otro ha caído, Trifon Poch en el granada

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Max, ¿era culpa de aito? :shock:

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Pues por lo visto en el partido del otro dia frente a Caja Laboral... Si.

Vale que se perdio, pero el equipo dio otra imagen diferente. Y no me refiero solo a que salieran con mas ganas. Me refiero a utilizar los jugadores que se tenia en los puestos adecuados, hacer ataques con un poco de cabeza, etc, etc... Lo cierto es que dieron una imagen de equipo muy diferente, y de juego tambien. De hecho, si el Caja Laboral no hubiera tenido el escandaloso porcentaje de tres que tuvo, creo que hubieramos ganado. Pero lo tuvieron y hay que joderse.

Ahora uno se va enterando de cosas rarisimas. Por ejemplo, el entrenamiento fisico casi no existia. Los jugadores tenian que hacerlo practicamente por su cuenta, asi llegaban los finales y todo el mundo estaba ahogado. Ya podian pedir el cambio cuando estaban cansados, ya.
Pero vamos, que tres o cuatro partidos jugando a ese nivel (y el entrenador llevaba tres dias, ojo) y el Unicaja volvera a su sitio.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Dudo también que D, Carlos Jiménez y D. Berni Rodriguez vuelvan a meter algunas de las que metieron :wink:
Y que el Tau trnga una caraja como la del tercer cuarto.
Por cierto, cada vez me gusta más Esteban Batista :mrgreen: :mrgreen:
Que pudo ser del Madrid en vez del gigante bosnio este, pero, en fin...
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Parece que definitivamente se nos va el hombre de los triples imposibles.

Basile pasa por el quirófano y deberá estar otros cuatro meses de baja
La lesión supone el final de una etapa para un extranjero histórico del Barça

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... -baja.html

Grazie mille, Baso. :cry:

carlos perez llera
General
General

Le operó un antiguo jugador.
Jordi puigdelivoll fué base del Manresa (reserva de chichi Ceus ) en los mediados 80.
Buén jugador Basile, si señor.

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Basile, un superclase que llego aqui un poco de rebote y que se hizo hueco en la plantilla del Barça. Ahi es nada. No en la plantilla del Bollullos Basket Club, en el Barça. Y no creo que muchos pensaran que fuera un jugador que se iban a quedar tantas temporadas y llegara a ser tan respetado. La lastima es que una lesion de esas a su edad... Y una temporada en blanco.... Chungo.

Por cierto.... bonito juego el del Unicaja ayer. Esto es otra cosa. Me temo que el señor Aito no queda en buen lugar. Jugo bien hasta el utillero. Pero tampoco es que los jugadores aprendieran en dos dias ni ocurriera ningun milagro. Es que por fin empezaron a hacer "cosas normales". Por fin tenemos a los pivots jugando de pivots, a los aleros de aleros (y no la mariconada esa de jugar con Jimenez de cuatro), y a los bases de base. Es que con Aito jugabamos al balonmano. Todo pases por fuera de la linea de 6,75. Ahora los balones entran, salen. Se penetra (con el gustillo que da) y se doblan los balones. Vamos, que lo unico que ha cambiado es que se practica el A,B,C del baloncesto. Y con Aito no llegabamos ni a la A.

Y que el Tau trnga una caraja como la del tercer cuarto.

Ejem..... :mrgreen:

Que no me quereis hacer caso, pero este "Caja Laboral" no es el de hace unos años. Para ganarle al Unicaja el otro dia tuvo que estar perfecto en tiro. Este año yo no lo veo "finalista". Pero es que tampoco veo a nadie a ese nivel, salvo el BArça. Despues vendra el tipico peloton con los de siempre mas el Valencia.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Jiménez ha jugado de cuatro hasta en la selección, querido :wink:
El Caja laboral ¿de hace algunos años?. Repasando en el google he descubierto que es el campeón de liga en vigor :mrgreen:
Dale tienpo al Barac ese para que se parezca algo a Splitter, recupera un poco a Telétovic y que San Emeterio siga como va y me contarás qwuién llega al final de liga (no olvides que es muy posible una semi Tau-Madrid :mrgreen: y estoy plenamente convencido qué, llegado el caso, la cagamos.
saludos cordiales

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Garbajosa cortado, a ver qué hace ahora...

http://www.marca.com/2011/01/24/baloncesto/acb/1295903308.html

Lo cierto y verdad es que no estaba siendo el de otras temporadas, lógico por la edad, pero aún puede aportar muchas cosas creo yo. Yo echaría al Ivanov ese del Cajasol y me lo traía con los ojos cerrados :)