El topic de los futboleros (II parte)
-
- Teniente Coronel
-
- General
Vale, Dios, mi apuesta (y no es lo que quiero que pase).
Final de copa: Barsa vs.... ni pajolera idea
Champions: Barsa vs... no se quién.
Liga: barsa primero, real madrid segundo, ahora tal como veo el panorama 95 puntos del Madrid me parecen un sueño.
Y todo esto juraré no haberlo dicho.
saludos
Final de copa: Barsa vs.... ni pajolera idea
Champions: Barsa vs... no se quién.
Liga: barsa primero, real madrid segundo, ahora tal como veo el panorama 95 puntos del Madrid me parecen un sueño.
Y todo esto juraré no haberlo dicho.
saludos
simplemente, hola
-
- General
-
- Teniente Coronel
- brenan
- General de División
JoeLewis escribió:carlos perez llera escribió:¿ensaimada mallorquina?
Si no es por el refree hoy el primer gol no vale, eminencia
saludos
¿El 1º del Barça? Míralo bien. Pedrito está detrás de la pelota en el momento del pase.
Por cierto; creo que no recuerdo un partido en que no se enseñase ni una solatarjeta.
Si , va a ser eso Superman hace gala de su hipervelocidad y esta detras de la pelota en el momento del pase, bueno será eso, pero me sigue pareciendo fuera de juego y en el segundo el arbitro pito "personal", el amigo Villa esta esperando y exagera un huevo en cuanto nota la pierna de Henrique
Desde luego a estos mingafrias, habría que descontarles el 50% del sueldo, no he visto "presión" ni que tuviesen que "saltar" los jugadores del Barça, que por cierto no jugaron nada bien ; que diferente del Racing de Marcelino o de aquel Racing de los bigotes que "rascaba"
Me parece que me hago del Celtic pero yamismo; Portugal vete ya
Alí, si te cargas a Portugal lo mismo recapacito
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Ya se que es un offtopic, pero es que me parecio muy triste una cosa ayer.
Vale que Marca es un panfleto, que menos un periodico serio, es cualquier otra cosa, pero... ayer, jugando España su primer partido de la segunda ronda del mundial de Balonmano contra Noruega, Marca decide comentar en directo el partido del... Schalke 04 de la bundesliga????
Joder... saber lo que hace Raul en Alemania es de mayor interes que saber si España es capaz de mantener las buenas opciones de pasar a semis?
Total, que se gano de 5 (y pudieron ser mas), que si ganamos en proximo partido (Islandia, y eso sera jodido) estamos en semifinales... y ahi si, ahi si prestaran atencion al equipo de balonmano.
En fin, estoy acostumbrado, pero no por ello deja de sorprenderme.
Vale que Marca es un panfleto, que menos un periodico serio, es cualquier otra cosa, pero... ayer, jugando España su primer partido de la segunda ronda del mundial de Balonmano contra Noruega, Marca decide comentar en directo el partido del... Schalke 04 de la bundesliga????
Joder... saber lo que hace Raul en Alemania es de mayor interes que saber si España es capaz de mantener las buenas opciones de pasar a semis?
Total, que se gano de 5 (y pudieron ser mas), que si ganamos en proximo partido (Islandia, y eso sera jodido) estamos en semifinales... y ahi si, ahi si prestaran atencion al equipo de balonmano.
En fin, estoy acostumbrado, pero no por ello deja de sorprenderme.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- brenan
- General de División
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Hola brenan! No me referia a la retrasmison con imagenes, sino a la narracion escrita en vivo.
Es que estando a tomar por saco de paises civilizados donde el balonmano es un deporte de verdad, no me quedan muchas opciones. Si Marca me falla, me toca irme a eurosport... que no es que me importe, pero actualizan las jugadas mucho mas lento.
Eso si, mirad, si alguno los quiere seguir, he encontrado un link para seguir con imagenes los partidos del mundial online (perdon por el offtopic!)
http://www.hand-ball.org/es/
Es que estando a tomar por saco de paises civilizados donde el balonmano es un deporte de verdad, no me quedan muchas opciones. Si Marca me falla, me toca irme a eurosport... que no es que me importe, pero actualizan las jugadas mucho mas lento.
Eso si, mirad, si alguno los quiere seguir, he encontrado un link para seguir con imagenes los partidos del mundial online (perdon por el offtopic!)
http://www.hand-ball.org/es/
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Cuerpo de Ejército
- brenan
- General de División
vet327 escribió:pero me sigue pareciendo fuera de juegoSi no es por el refree hoy el primer gol no vale,
A ver si dejais de leer el As y pasais a cosas mas serias que incluso torciendo la imagen no les sale la jugada como quieren....
El Santander bastante bien, tuvieron sus ocasiones (gracias Valdés)
El Racing, chavalote, el Racing, como el Athletic, no el Bilbao. Un poco de respeto
En cuanto a ocasiones: No le metemos un gol ni al Arco Iris
Zigic:¡ Vuelve !
Alí, ( o como huevos te llames), si compras el club:
1º Echar a Portugal
2º Echar a "Pernocho"
3º Fichar a Marcelino
4º Repescar a "Nico"
Jabalí: Comprate unas gafas
Aqui queda la duda
Pero aqui, NO
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS