Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Para que destino pedistes psicoloka?

cascodeoro
Sargento
Sargento

Mensaje por cascodeoro »

psicoloka escribió:llamé ayer a delegación y me dijeron que solo ewra por carta.

Tampoco te fies mucho. Conozco un caso que llegó la carta de la cita de las pruebas físicas el día después de haberlas hecho :mrgreen: , y no creo que sea el único caso. Asi que yo que tú no me dormiría en los laureles...

Alférez
Alférez

Mensaje por »

lo que mejor harias seria ir personalmente, porque por telefono te dicen lo que les da la gana. lo digo desde la experiencia amigo. suerte

psicoloka
Recluta
Recluta

Mensaje por psicoloka »

ya me ha llegado la carta!!!!

Alférez
Alférez

Mensaje por »

por cierto una pregunta... escuche el rumor de que las pruebas fisicas se hacianen madrid es cierto?? o cada uno las hace en el centro mas cercano que tenga como ha sido siempre??

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Cé escribió:por cierto una pregunta... escuche el rumor de que las pruebas fisicas se hacianen madrid es cierto?? o cada uno las hace en el centro mas cercano que tenga como ha sido siempre??

cada uno las hace en el centro de selección al que haya remitido la instancia; las que se hacen en Madrid son las de suboficiales y oficiales

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Alférez
Alférez

Mensaje por »

SLKNTKYO escribió:
Cé escribió:por cierto una pregunta... escuche el rumor de que las pruebas fisicas se hacianen madrid es cierto?? o cada uno las hace en el centro mas cercano que tenga como ha sido siempre??

cada uno las hace en el centro de selección al que haya remitido la instancia; las que se hacen en Madrid son las de suboficiales y oficiales

las de suboficiales y oficiales lo sabia ya por mi expericiencia, pero al oir el otro rumor me dije... alo mejor es otra manera de eliminar gente. la gente que no vaya me refiero, ya que para oficiales y suboficiales los gastos corren a cuenta del opositor...
pero bueno...veo que se mantiene la cosa como siempre aunque haya pocas plazas.

psicoloka
Recluta
Recluta

Mensaje por psicoloka »

Buenas una pregunta para los que os habeis presentados a las fisicas en cádiz; en las flexiones os han puesto una almohadilla en la barbilla???? uff q nerviosss

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

psicoloka escribió:Buenas una pregunta para los que os habeis presentados a las fisicas en cádiz; en las flexiones os han puesto una almohadilla en la barbilla???? uff q nerviosss

la almohadilla es para todos, de la misma medida; da igual el centro de selección en el que se realicen las pruebas

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
psicoloka
Recluta
Recluta

Mensaje por psicoloka »

Gracias; practicaré de esa manera, porque las flexiones las llevo regular, espero ir mejorando.

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Si a que te hagas todas las que puedas antes de meterte a dormir las vas mejorando,yo empece hace mes y medio havia 10 o asi y ahora hago mas de 50 siempre,eso si acabo como un tomate jaja.
Un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
psicoloka
Recluta
Recluta

Mensaje por psicoloka »

Habrá que conseguirlo!!!! suerte a todos

JF86
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JF86 »

A nosotros en granada la almohadilla nos la ponían en el pecho, los motivos que dijo el monitor de las físicas era por lo de la gripe A y ese tema!

yugo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por yugo »

En Madrid estaba puesta en la barbilla. Ya parece que casi todo el mundo a echo la segunda fase sabeís si ya han terminado y sólo queda que organicen los preparativos (enviar cartas, hacer listados,...) Un saludo!

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

yugo escribió:En Madrid estaba puesta en la barbilla. Ya parece que casi todo el mundo a echo la segunda fase sabeís si ya han terminado y sólo queda que organicen los preparativos (enviar cartas, hacer listados,...) Un saludo!

sigue habiendo pruebas de la 2ª fase hasta la semana del 7; e incluso en algunos centros de selección hasta la semana del 14 de febrero