Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
hola a todos,soy nuevo aqui y este año me he presentado al acceso,he pedido para la legion en almeria,Viator.bueno me dijeron el dia de las pruebas fisicas que tenia mucha posibilidades porque estaban echando a mucha gente por no aptos y muchos nbo se presentaban.teneis constancia de algo?toy en 90 para 60 plazas y me encantaria entrar pues es mi sueño y como me dijeron alli una persona de la subdelewgacion eso pues tengo mucha experanza.si alguien sabe algo
-
- Teniente Coronel
Javier Leandro Pérez Nava escribió:hola a todos,soy nuevo aqui y este año me he presentado al acceso,he pedido para la legion en almeria,Viator.bueno me dijeron el dia de las pruebas fisicas que tenia mucha posibilidades porque estaban echando a mucha gente por no aptos y muchos nbo se presentaban.teneis constancia de algo?toy en 90 para 60 plazas y me encantaria entrar pues es mi sueño y como me dijeron alli una persona de la subdelewgacion eso pues tengo mucha experanza.si alguien sabe algo
no te hagas muchas ilusiones... hay que ser realistas es muy muy difícil que de 60 que tienen plaza, no pasen las pruebas 30; es la mitad...
Última edición por SLKNTKYO el 26 Ene 2011, 22:02, editado 1 vez en total.
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- Jojifer
- Soldado
Javier Leandro Pérez Nava escribió:hola a todos,soy nuevo aqui y este año me he presentado al acceso,he pedido para la legion en almeria,Viator.bueno me dijeron el dia de las pruebas fisicas que tenia mucha posibilidades porque estaban echando a mucha gente por no aptos y muchos nbo se presentaban.teneis constancia de algo?toy en 90 para 60 plazas y me encantaria entrar pues es mi sueño y como me dijeron alli una persona de la subdelewgacion eso pues tengo mucha experanza.si alguien sabe algo
Yo voy el 109 y tengo muchisimas esperanzas. Piensa....
Tienen que caer 30 de 90!! No de 60! Si caen 30 de 90 tu irias el 60 con eso entras... Y 30 de 90 no es un 50%.
8 personas lo tienen como 2º opción! Solo tienen que caer 22 por ahora. Yo fui el dia 20 a Granada y me dijeron que tengo posibilidades que ya habian echado para atrás a 4 que iva para nuestro destino con plaza. Solo en Granada.
Te puedo decir con toda seguridad que ya no son 30... Cada dia caen mas y algunos que ni siquiera van. No quiero dar falsas ilusiones pero tampoco fastidiarlas. Tu calcula lo que te he dicho y piensa que todavia quedan dias de pruebas.....
Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
- heart
- Sargento Segundo
SLKNTKYO escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:hola a todos,soy nuevo aqui y este año me he presentado al acceso,he pedido para la legion en almeria,Viator.bueno me dijeron el dia de las pruebas fisicas que tenia mucha posibilidades porque estaban echando a mucha gente por no aptos y muchos nbo se presentaban.teneis constancia de algo?toy en 90 para 60 plazas y me encantaria entrar pues es mi sueño y como me dijeron alli una persona de la subdelewgacion eso pues tengo mucha experanza.si alguien sabe algo
no te hagas muchas ilusiones... hay que ser realistas es muy muy difícil que de 60 que tienen plaza, no pasen las pruebas 30; es la mitad...
de todas maneras, basándome en los datos que pudiera manejar el compañero tercioidiaquez, el primer ciclo de 2011 está al caertercioidiaquez escribió:Este año va a haber en total 4 tandas de vacantes, y sí, creo que las próximas salen en Febrero, pero no solo de tropa. Y sobre la fecha eso no se sabe.
Me parece que se refiere a vacantes dentro de las FAS para movilidad de los que ya son militares... aunque no estaría nada mal que así fuera
-
- Teniente Coronel
heart escribió:
Me parece que se refiere a vacantes dentro de las FAS para movilidad de los que ya son militares... aunque no estaría nada mal que así fuera
eso me pasa por no leer toda la conversación... edito gracias heart
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Sargento Segundo
- Jojifer
- Soldado
Cé escribió:la almohadilla de las flexiones en el pecho en madrid por la gripe A ??? jeje buenisimo
Y en todos lados! A mi en granda me dijeron eso, con la barbilla, pero si tenia reparos por el tema de la gripe A que con el pecho XDDD
Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
- Jojifer
- Soldado
Cé escribió:pues a mi en madrid en la de oficiales no me dijeron nada o.0
que tampoco entiendo el rollo de la gripe A.. porque la gripe comun es peor que la A, pero bueno al tema... cuando se dice ya los que entran seguro?¿?¿
Pues el 17 de Febrero se sabe con total seguridad. Ya queda menos.
-
- Recluta
Hola buenas creo que voy a dar una buena noticia para el que quedara fuera de plaza en la BRIPAC.
Estaba dentro de los 25 de RogerFlor1, fui al reconocimiento médico y pruebas en Cádiz, allí conocí buena gente. En el reconocimiento médico me dieron no apta por llevar las lentillas con graduación anterior a la actual (las actuales y las gafas se perdieron en un pequeño incendio en casa); el caso es que presenté un recurso que iba a ganar (con seguridad) para pasar las físicas y poder entrar.
Sin embargo mi padre ha sido diagnosticado de algo grave y no tenemos recursos para contratar una enfermera, está en casa y necesita cuidados especiales. Así que suerte al que estaba nº26, y ánimo para todos =).
Un saludo, ya nos veremos dentro algún día
Estaba dentro de los 25 de RogerFlor1, fui al reconocimiento médico y pruebas en Cádiz, allí conocí buena gente. En el reconocimiento médico me dieron no apta por llevar las lentillas con graduación anterior a la actual (las actuales y las gafas se perdieron en un pequeño incendio en casa); el caso es que presenté un recurso que iba a ganar (con seguridad) para pasar las físicas y poder entrar.
Sin embargo mi padre ha sido diagnosticado de algo grave y no tenemos recursos para contratar una enfermera, está en casa y necesita cuidados especiales. Así que suerte al que estaba nº26, y ánimo para todos =).
Un saludo, ya nos veremos dentro algún día
-
- Subteniente
- Skafloc
- Teniente Coronel