Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
- gabrielea
- Soldado
- Ubicación: Bengasi (armado con mi ak, defendiendo la libertad)
Si si no nos ves un ejercito de 500.000 hombres y mujeres pagandoles con papas y platanos y de armamento las Cetme antigus de los trasteros jajajajajaaj
Edit:Una cosa este tema era para tratar sobre las futuras fuerzas armadas Canarias (si las hay) no para la politica.
Y una pregunta a nuestro amigo el indepentista (le digo a si por que no me acuerdo del nombre): Ya que te crees tan indepentista ya tienes el nuevo carnet de identidad Canario? Yo no lo tengo pero como se cree tan indepentista
Edit:Una cosa este tema era para tratar sobre las futuras fuerzas armadas Canarias (si las hay) no para la politica.
Y una pregunta a nuestro amigo el indepentista (le digo a si por que no me acuerdo del nombre): Ya que te crees tan indepentista ya tienes el nuevo carnet de identidad Canario? Yo no lo tengo pero como se cree tan indepentista
-
- Soldado
y este post? yo creia que Canarias sigue siendo de España, pero bueno, ademas no os dejeis engañar que he estado en Canarias 2 veces y se nota y al hablar con gente de alli(muy simpaticos por cierto) que los canarios ,la mayoria se sienten muy canarios y muy españoles, los independentistas son 4 contados
-
- General
El problema es que no son sólo 4.
Que de momento no se unan y la gente haga voto útil no significa nada
Por cierto, Bentexuí de mi corazón, recordarte que los EF-18 canarios pertenecen al EA de ESPAÑA, así como todo el personal destinado en las islas.
Y bién esstá que tengas las ideas que quieras pero volver al debate de la República Canario-saharahui independiente después de como acabo la primera versión de este tema ¿recuerdas? me parece gratuíto.
Así que calcula el potencial que teneís en las islas perse sin pensar que militares españoles se pasarían al ejército canario.
saludos
Que de momento no se unan y la gente haga voto útil no significa nada
Por cierto, Bentexuí de mi corazón, recordarte que los EF-18 canarios pertenecen al EA de ESPAÑA, así como todo el personal destinado en las islas.
Y bién esstá que tengas las ideas que quieras pero volver al debate de la República Canario-saharahui independiente después de como acabo la primera versión de este tema ¿recuerdas? me parece gratuíto.
Así que calcula el potencial que teneís en las islas perse sin pensar que militares españoles se pasarían al ejército canario.
saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
coñ* gabrielea pues no se que decirte ahora nos van a quitar las vetustas pero de gran calidad patrulleros de costa por los de accion maritima que si bien su capacidad de desplazamiento es superior a los de la clase cazadora van minimamente armados comparados con las primeras y teniendo encuenta de que canarias es incluso mas debil del resto del territorio español por nuestra lejania, manda cojo*** que no tengamos aqui ni una jodida f-100 en destino, vamos que volvemos a tiempos pasados en los cuales la base naval de las palmas esta para poner la morralla obsoleta y poco mas. Luego se quejan de que el ayuntamiento de las palmas de g.c. los quiera mandar fuera de donde estan XD. Aqui lo que hace falta es invertir mas y menos discurso del almirante que para oir mitines ya tenemos a los pesados de los politicos y me da que el almirante que para mas inri ya estuvo destinado aqui hace unos cuantos años, viene con el chip activado modo colono aunque a mas de un peninsular le joda que se le diga pero lo que no tiene razon es que venga con el mismo discurso de siempre. Ya va siendo falta un poco de seriedad en este pais cojo***.
-
- General
-
- Recluta
[quote="carlos perez llera"]¿patrulleros de costa españoles o canarios?
saludos[/quote]patrullero de costa españoles, pero basura comparada si nos ponemos a comparar con las vetustas corbetas recorvertidas en patrulleros de altura para evitar hundirlas XDD. Otra vez el almirantazgo español nos quiere vender la moto, entre que la base esta mas que obsoleta y mal ubicada y la falta de material y efectivos que quieres que te diga, acorde con todo en las islas. Luego te llaman independentista por criticar LO CRITICABLE y alguno en la peninsula le molesta y todo. Pues si molesta a joderse que las cosas como son, tanto las bases aereas, terrestres o navales dan bastante pena para el cometido que deberian tener por no hablar de que desde la caida del reclutamiento de reservistas voluntarios, el nivel de efectivos a bajado bastante en comparacion con la necesidad real de las islas. Si no llega a ser porque europa pone dinero no habria ni frontex, mucho sar y mucho esperanza del mar pero poco invertir en modernizar una flota en condicciones para canarias tanto aerea, terrestre o maritima.
saludos[/quote]patrullero de costa españoles, pero basura comparada si nos ponemos a comparar con las vetustas corbetas recorvertidas en patrulleros de altura para evitar hundirlas XDD. Otra vez el almirantazgo español nos quiere vender la moto, entre que la base esta mas que obsoleta y mal ubicada y la falta de material y efectivos que quieres que te diga, acorde con todo en las islas. Luego te llaman independentista por criticar LO CRITICABLE y alguno en la peninsula le molesta y todo. Pues si molesta a joderse que las cosas como son, tanto las bases aereas, terrestres o navales dan bastante pena para el cometido que deberian tener por no hablar de que desde la caida del reclutamiento de reservistas voluntarios, el nivel de efectivos a bajado bastante en comparacion con la necesidad real de las islas. Si no llega a ser porque europa pone dinero no habria ni frontex, mucho sar y mucho esperanza del mar pero poco invertir en modernizar una flota en condicciones para canarias tanto aerea, terrestre o maritima.
-
- General
-
- Comandante
La verdad este "hilo" me deja "pasmao". Indudablemente como ejercicio de politica ficción es interesante. ¿Pero alguien duda de que en caso de una independecia Marruecos les iba a dejar tener unas fuerzas armadas?. Tal vez cuatro lanchas tipo "vigilantes de la playa" y en la fuerza aerea "seis panderos" y cuatro las delta, para asi comerselos mejor. Tal vez por proximidad geografica las Islas Afortunadas puedan clasificarse de africanas, pero por cultura, raza, economia e historia, tan europeas o mas que Fitlandia. saludos cordiales.
"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
-
- Sargento Segundo
sergiodebazan escribió:y este post? yo creia que Canarias sigue siendo de España, pero bueno, ademas no os dejeis engañar que he estado en Canarias 2 veces y se nota y al hablar con gente de alli(muy simpaticos por cierto) que los canarios ,la mayoria se sienten muy canarios y muy españoles, los independentistas son 4 contados
Te lo digo yo, que soy de aqui.
y gracias, vuelve cuando quieras
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
- siroco
- Capitán
kanarymen escribió:patrullero de costa españoles, pero basura comparada si nos ponemos a comparar con las vetustas corbetas recorvertidas en patrulleros de altura para evitar hundirlas XDD. Otra vez el almirantazgo español nos quiere vender la moto, entre que la base esta mas que obsoleta y mal ubicada y la falta de material y efectivos que quieres que te diga, acorde con todo en las islas. Luego te llaman independentista por criticar LO CRITICABLE y alguno en la peninsula le molesta y todo. Pues si molesta a joderse que las cosas como son, tanto las bases aereas, terrestres o navales dan bastante pena para el cometido que deberian tener por no hablar de que desde la caida del reclutamiento de reservistas voluntarios, el nivel de efectivos a bajado bastante en comparacion con la necesidad real de las islas. Si no llega a ser porque europa pone dinero no habria ni frontex, mucho sar y mucho esperanza del mar pero poco invertir en modernizar una flota en condicciones para canarias tanto aerea, terrestre o maritima.carlos perez llera escribió:¿patrulleros de costa españoles o canarios?
saludos
Piensa cual es la amenaza ante una agresion exterior.Piensa de los medios que dispone el potencial enemigo para una accion armada contra canarias.
Os van a mandar 3 o cuatro BAM y teneis un escuadron de F-18,aparte de contar con misiles NASAMS que detras del Patriot es lo mejorcito.
Yo creo que en las cirscunstancias actuales es suficiente.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
- gabrielea
- Soldado
- Ubicación: Bengasi (armado con mi ak, defendiendo la libertad)
Mira si Canarias se independisa esto seria lo ke pasaria: hambre mucha hambre, pobreza, servicio militar obligatoria y armados con platanos y tomates, con los moros preparandose para invadirnos ke mas muchas mas cosas eske esto es para un pelicula y no la realidad.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir. EZAPAC
-
- Sargento Segundo
gabrielea escribió:Mira si Canarias se independisa esto seria lo ke pasaria: hambre mucha hambre, pobreza, servicio militar obligatoria y armados con platanos y tomates, con los moros preparandose para invadirnos ke mas muchas mas cosas eske esto es para un pelicula y no la realidad.
me parece gracioso ese mensaje al lado de tu firma jajaja :)
(sin ofender! es una observacion!)
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron