Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Cé
- Alférez
yo creo que saldran aproximadamente las mismas plazas que el año pasado y por las mismas fechas. para tierra seguro que salen (legion,paracas), para IM deberia salir porque hace falta mas personal (siempre lo escucho en el TEAR) y EA es la que yo veo mas raro que salga. a ver marzo que provision de plazas nos trae, o si sale antes... jeje
- alexb
- Subteniente
para aire,si salen,saldra poquita cosa.yo pienso que saldra para las unidades donde mas personal habra,o bien unidades como infanteria de marina,ume(para aquellos que no lo sepan,no se pueden pillar vacaciones en verano en la ume),supongo que saldra algo tambien para guardia real.saldra para tierra madrid.
una cosa,en el penultimo ciclo de 2009 salieran 160 plazas para infanteria de marina,supongo que los 160 no llegarian a su destino,porque en la escuela siempre suelen caerse unos cuantos
una cosa,en el penultimo ciclo de 2009 salieran 160 plazas para infanteria de marina,supongo que los 160 no llegarian a su destino,porque en la escuela siempre suelen caerse unos cuantos
- heart
- Sargento Segundo
Pues parece ser que va a ser peor que en el 2010:
http://www.larazon.es/noticia/10096-el- ... do-en-2011
http://www.larazon.es/noticia/10096-el- ... do-en-2011
-
- Teniente Primero
- heart
- Sargento Segundo
Ermuma escribió:Creo que sólo hace referencia al Ejército de Tierra, 250 plazas sólo de Tierra no está mal. Aunque dice que el ejército necesita muchas más.
Un saludo.
Si, parece que solo hace mención a tierra, de ser así pues sera mas o menos como este año, unas 250 para tierra y bastantes menos para armada/infanteria de marina y/o EA... 300 y pico como este año.
-
- Soldado Primero
si se les bajara el sueldo a los del gobierno a 1500 euros o algo mas,verias como mirarian mejor para salir de la crisis....por otra parte,con la ley nueva de los 67 años,deberian de hacer otra cosa a la hora de empleos,pienso que deberian de poner un tanto %de 40-67 años
otro tanto de 30 a 40 y otro tanto de 18 a 30.gente que lleve mas de 10 años pues mandarlos al paro ya que van a tener tiempo y tiempo de paro,etc...si la gente no cobra,no se obtiene dinero en el estado....
en fin...
alo de las plazas,joder....pues creo que sera pa 2012 que habra mas plazas....lo que dice ce,si se fueron 20 en menos de un mes,entonces en total que son 4 meses....
otro tanto de 30 a 40 y otro tanto de 18 a 30.gente que lleve mas de 10 años pues mandarlos al paro ya que van a tener tiempo y tiempo de paro,etc...si la gente no cobra,no se obtiene dinero en el estado....
en fin...
alo de las plazas,joder....pues creo que sera pa 2012 que habra mas plazas....lo que dice ce,si se fueron 20 en menos de un mes,entonces en total que son 4 meses....
- Cé
- Alférez
bueno es cierto en la noticia habla del ejercito y JEMA. seria una buena notica entonces que fueran 250 plazas para ET y que mas para los otros cuerpos. a ver si se confirma la notica prontito
por cierto en lo que comente de que se fueron 20... normalmente se entra y en las 2 primeras semanas es cuando se va el 85-90% mas luego alguno que se vaya o que lo echen por no dar la talla o hacer el cafre
por cierto en lo que comente de que se fueron 20... normalmente se entra y en las 2 primeras semanas es cuando se va el 85-90% mas luego alguno que se vaya o que lo echen por no dar la talla o hacer el cafre
-
- Teniente Primero
Cé escribió:por cierto he leido la noticia del link. donde dice que las 250 plazas sean solo de ET??? yo entiendo que es para todo el ejercito la verdad.
Hace referencia al General Fulgencio Coll, actual JEME (Jefe Estado Mayor del Ejército de Tierra) el cual habla de previsiones y necesidades del Ejército. Si hubiera sido el JEMAD (Jefe Estado Mayor de la Defensa) el que hubiera respondido, si que se podría hablar de que sus previsiones y estudios van referidos a todas las FFAA.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- Cé
- Alférez
Ermuma escribió:Cé escribió:por cierto he leido la noticia del link. donde dice que las 250 plazas sean solo de ET??? yo entiendo que es para todo el ejercito la verdad.
Hace referencia al General Fulgencio Coll, actual JEME (Jefe Estado Mayor del Ejército de Tierra) el cual habla de previsiones y necesidades del Ejército. Si hubiera sido el JEMAD (Jefe Estado Mayor de la Defensa) el que hubiera respondido, si que se podría hablar de que sus previsiones y estudios van referidos a todas las FFAA.
Un saludo.
si si jeje quise poner JEME y al final acabe poniendo JEMA. lo dicho buena notica que sean 250 solo para ET. a ver el resto de que salen
-
- Subteniente
Una duda compañeros.
Esta mañana me he dirigido a la Delegacion de Defensa en Granada y un segurata de prosegur "muy amable" me ha dado un papel de mierda con 3 telefonos para llamar y asi resolver mis dudas.Le he pedido si era posible hablar con algun miembro del area de reclutamiento y el muy subnormal me ha dicho..."llama a esos numeros y te resolveran las dudas","ahora mismo no hay nada"..A diferencia de él,yo tengo algo de coeficiente intelecutal y se a lo que se referia con que "ahora mismo no hay nada"..vaya,que no han salido plazas todavia.
Mi duda seria si es posible concertar una cita previa por telefono para poder hablar con un reclutador en persona y asi resolver mis dudas.
Gracias de antemano y Saludos
Esta mañana me he dirigido a la Delegacion de Defensa en Granada y un segurata de prosegur "muy amable" me ha dado un papel de mierda con 3 telefonos para llamar y asi resolver mis dudas.Le he pedido si era posible hablar con algun miembro del area de reclutamiento y el muy subnormal me ha dicho..."llama a esos numeros y te resolveran las dudas","ahora mismo no hay nada"..A diferencia de él,yo tengo algo de coeficiente intelecutal y se a lo que se referia con que "ahora mismo no hay nada"..vaya,que no han salido plazas todavia.
Mi duda seria si es posible concertar una cita previa por telefono para poder hablar con un reclutador en persona y asi resolver mis dudas.
Por Dios y por España servir hasta la muerte
-
- Teniente Coronel
Francisco Fdez escribió:Una duda compañeros.
Si vas por la mañana tiene que haber gente en reclutamiento por narices, y sería raro que no te dejaran pasar. Si vas y dices: quiero hablar con el comandante de reclutamiento, o con algún responsable que me pueda aclarar unas dudas sobre la convocatoria actual (aunque no sea esta por la que estás interesado); dudo mucho que no te dejen pasar
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo