La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Reaver86 escribió:
ente escribió:
Reaver86 escribió:
ente escribió:
Reaver86 escribió:por cierto,saludos a todos.
llevo tiempo siguiendo este foro pero todavia no me habia registrado,tengo una duda sobre el reclutamiento..voy el dia 7 a alistarme pero mi tren llega a las 20:00,sabeis si tendria que buscarme un hotel o podria ir directamente al cuartel? segun me comentaron el horario de reclutamiento es de 09:00 a 17:00.
Agradeceria cualquier informacion gracias


A sitio vas? Llegando a esas horas yo que tu me buscaba un hotel o algo "por si las moscas". Porque es muy tarde y quizá no te puedan alojar hasta el día siguiente.

Un saludo.


voy a perpignan,yo estaba entre el hotel o dormir en la estacion a lo "Vagabundo Style"


Hombre, yo no se como andarás de dinero, pero si puedes págate un hotel / hostal y descansa bien esa noche que luego no sabes cuando podrás volver a dormir bien bien. El dormir en la estación siempre es un riesgo además de chupar frio como un campeón.

Un saludo.


de dinero voy mal mal pero intentare buscar una habitacion,de todas maneras he enviado un email a legion-recrute para que me digan que debo hacer


Hombre, si andas muy mal de pelas puedes dormir en la Estación como comentaste, yo te lo decía por ir bien descansado.

Busca a ver si encuentras algo barato.

Cuanto podrías pagar?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Reaver86
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2011, 04:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por Reaver86 »

ente escribió:
Reaver86 escribió:
ente escribió:
Reaver86 escribió:
ente escribió:
Reaver86 escribió:por cierto,saludos a todos.
llevo tiempo siguiendo este foro pero todavia no me habia registrado,tengo una duda sobre el reclutamiento..voy el dia 7 a alistarme pero mi tren llega a las 20:00,sabeis si tendria que buscarme un hotel o podria ir directamente al cuartel? segun me comentaron el horario de reclutamiento es de 09:00 a 17:00.
Agradeceria cualquier informacion gracias


A sitio vas? Llegando a esas horas yo que tu me buscaba un hotel o algo "por si las moscas". Porque es muy tarde y quizá no te puedan alojar hasta el día siguiente.

Un saludo.


lo normal,unos 40 o 50 euros supongo,ya pensare algo..si no de todas maneras probare suerte

voy a perpignan,yo estaba entre el hotel o dormir en la estacion a lo "Vagabundo Style"


Hombre, yo no se como andarás de dinero, pero si puedes págate un hotel / hostal y descansa bien esa noche que luego no sabes cuando podrás volver a dormir bien bien. El dormir en la estación siempre es un riesgo además de chupar frio como un campeón.

Un saludo.


de dinero voy mal mal pero intentare buscar una habitacion,de todas maneras he enviado un email a legion-recrute para que me digan que debo hacer


Hombre, si andas muy mal de pelas puedes dormir en la Estación como comentaste, yo te lo decía por ir bien descansado.

Busca a ver si encuentras algo barato.

Cuanto podrías pagar?


lo normal,unos 40 o 50 euros,ya mirare algo a ver


-Los soldados que componen los tercios son españoles que aman mas la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Hola a todos.
Queria desear toda la suerte del mundo a dannko y a reaver 86. Espero que de la misma forma que deseais entrar el La LEF, asi seais de vienvenidos en ella . Suerte y a por todas.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Reaver86 escribió:
ente escribió:
Reaver86 escribió:
ente escribió:
Reaver86 escribió:
ente escribió:
Reaver86 escribió:por cierto,saludos a todos.
llevo tiempo siguiendo este foro pero todavia no me habia registrado,tengo una duda sobre el reclutamiento..voy el dia 7 a alistarme pero mi tren llega a las 20:00,sabeis si tendria que buscarme un hotel o podria ir directamente al cuartel? segun me comentaron el horario de reclutamiento es de 09:00 a 17:00.
Agradeceria cualquier informacion gracias


A sitio vas? Llegando a esas horas yo que tu me buscaba un hotel o algo "por si las moscas". Porque es muy tarde y quizá no te puedan alojar hasta el día siguiente.

Un saludo.


lo normal,unos 40 o 50 euros supongo,ya pensare algo..si no de todas maneras probare suerte

voy a perpignan,yo estaba entre el hotel o dormir en la estacion a lo "Vagabundo Style"


Hombre, yo no se como andarás de dinero, pero si puedes págate un hotel / hostal y descansa bien esa noche que luego no sabes cuando podrás volver a dormir bien bien. El dormir en la estación siempre es un riesgo además de chupar frio como un campeón.

Un saludo.


de dinero voy mal mal pero intentare buscar una habitacion,de todas maneras he enviado un email a legion-recrute para que me digan que debo hacer


Hombre, si andas muy mal de pelas puedes dormir en la Estación como comentaste, yo te lo decía por ir bien descansado.

Busca a ver si encuentras algo barato.

Cuanto podrías pagar?


lo normal,unos 40 o 50 euros,ya mirare algo a ver


haces una tormenta en un vaso de agua .
1:busca la posibilidad de llegar mas temprano
2:y si no puedes pues un hotel te cuesta 50 euros ( los hay )
3:ultima opcion duermes en la estacion .

si llegas a perpignam tendrias que estar de suerte q te cojan tren a aubagne altiro y si no podras descanzar ahi fuera del tiempo de trabajos que quisas hagas si hay demoras .

las pruebas deportiva y psicotecnicas no soeran el primer dia de legar ahi .
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

por cierto en aubagne , te pagan y si te mandan a civil en un tiempo no superior a un par de días recibirás algo así como 35 euros diarios.

debes durar al menos una semana . colorin que estuvo ahí hace poco o pasarratos te podran decir cuanto cobraron y en cuanto tiempo de selección.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

Colorin escribió:Otia, un playmobil legionnaire!!!

Con la caseta de guardia y el FAMAS opcional, y la Granja de Playm... de Camerone.

:mrgreen: :mrgreen:


Mira colorin cuando estubiste si viste muchachos de suramerica presentandose o no habian?. yo pienso ir en noviembre como la ves para esa fecha mi amigo que temporada es`para ese tiempo por alla en europa y que tengas suerte con la carta que enviaste al General.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

costa de marfil.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... a_fp.shtml


www.afrol.com/es/paises/costa_de_marfil/noticias


Aumenta la tensión en Costa de Marfil

afrol News, 26 de Enero - La actual crisis política que sufre Costa de Marfil ha polarizado el país y ha aumentado las tensiones entre la población, según han advertido varios responsables de organizaciones regionales presentes en el país.
Leer más
Sociedad
La crisis en Costa de Marfil desplaza a 500.000 personas

afrol News, 25 de Enero - Cinco países vecinos de Costa de Marfil colaboran en estos momentos en la recepción y reintegración de los nacionales retornados de Costa de Marfil, que podría ascender a unas 500.000 personas.
Leer más
Política
Al menos 260 muertos en la crisis en Costa de Marfil

afrol News, 20 de Enero - Al menos 260 personas han sido asesinadas en Costa de Marfil desde que comenzara la crisis después de las elecciones presidenciales del 28 de noviembre.
Leer más
Política
Se le acaba el tiempo al mediador en Costa de Marfil

afrol News, 19 de Enero - Raila Odinga, primer ministro de Kenia y mediador de la UA para Costa de Marfil, abandonó el país observando cómo se le acaba el tiempo y el ex presidente Laurent Gbagbo incumple sus promesas. Pero se las arregló para conseguir que Ghana apoye la acción militar.
Leer más
Política
Costa de Marfil, al borde de una intervención militar de la CEDEAO

afrol News, 19 de Enero - La CEDEAO en África Occidental ha amenazado con una intervención militar en Costa de Marfil para destituir al derrotado presidente Laurent Gbagbo, pero el organismo regional se encuentra dividido. También una acción más firme por parte de la ONU es objeto de controversia.
Leer más
Política
Emboscada a la misión de la ONU en Costa de Marfil

afrol News, 12 de Enero - Las fuerzas armadas del ex presidente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, perpetraron la noche de ayer una emboscada contra la misión de la ONU desplegada en el país.
Leer más
Sociedad
25.000 desplazados en Costa de Marfil

afrol News, 11 de Enero - La violencia interétnica desatada tras la crisis electoral en Costa de Marfil ha provocado el desplazamiento de más de 25.000 personas hacia Liberia.
Leer más
Política | Sociedad
Liberia acoge a 22.000 refugiados de Costa de Marfil

afrol News, 5 de Enero - Un total de 22.000 civiles de Costa de Marfil se han refugiado en Liberia, lo que indica que el flujo de entrada continúa, como consecuencia de la grave crisis política en el primer país.
Leer más
Política
La crisis en Costa de Marfil puede afectar a dos millones de personas

afrol News, 4 de Enero - Las últimas previsiones estiman que cerca de 2,4 millones de personas corren el riesgo de verse afectadas por la situación política en Costa de Marfil, según las agencias humanitarias en África Occidental.
Leer más
Política
Costa de Marfil convoca protestas a favor de Alassane Ouattara

afrol News, 14 de Diciembre - Los partidarios de Alassane Ouattara, reconocido como presidente electo, han convocado nuevas protestas para apoyar su llegada al poder y echar a Laurent Gbagbo de la Presidencia de Costa de Marfil, que desea seguir en el poder.
Leer más
Política
Aumenta la presión contra el "golpe" en Costa de Marfil

afrol News, 9 de Diciembre - Los líderes de África Occidental han "reconocido por unanimidad a Alassane Dramane Ouattara" como "el presidente electo de Costa de Marfil". La protesta contra el "golpe" del presidente saliente Laurent Gbagbo es universal.
Leer más
Política
"Golpe" de Gbagbo en Costa de Marfil

afrol News, 3 de Diciembre - Un día después de que la Comisión Electoral declarase al líder opositor Alassane Ouattara ganador de las elecciones presidenciales en Costa de Marfil, el Consejo Constitucional proclama vencedor al actual presidente Laurent Gbagbo.
Última edición por s.blanclegion010 el 02 Feb 2011, 00:20, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Última edición por s.blanclegion010 el 02 Feb 2011, 00:56, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

queria informarme: ¿las pruebas de ingreso son cada cierto tiempo o pides cita y vas y si las pasas ya entras?
¿puedes escoger destino y especialidad?


Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:por cierto en aubagne , te pagan y si te mandan a civil en un tiempo no superior a un par de días recibirás algo así como 35 euros diarios.

debes durar al menos una semana . colorin que estuvo ahí hace poco o pasarratos te podran decir cuanto cobraron y en cuanto tiempo de selección.


Hola mi amigo blac como has estado como va tu proyecto de presentacion yo por los momentos colocandome a punto para ir en noviembre tengo es un problemita de kilos de mas y los boletos los estoy terminando de pagar compre por Iberia Caracas-Madrid, Madrid-Paris, Paris-Marsella. Aprovecho y me doy un pequeño tour. Que me recomiendas me presento en Marsella o Aubagne directamente?. Tambien estoy haciendo unos cursos de Primeros Auxilios no esta de mas llevar buena preparacion un saludo FRATERNAL para VET.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:por cierto en aubagne , te pagan y si te mandan a civil en un tiempo no superior a un par de días recibirás algo así como 35 euros diarios.

debes durar al menos una semana . colorin que estuvo ahí hace poco o pasarratos te podran decir cuanto cobraron y en cuanto tiempo de selección.


Hola mi amigo blac como has estado como va tu proyecto de presentacion yo por los momentos colocandome a punto para ir en noviembre tengo es un problemita de kilos de mas y los boletos los estoy terminando de pagar compre por Iberia Caracas-Madrid, Madrid-Paris, Paris-Marsella. Aprovecho y me doy un pequeño tour. Que me recomiendas me presento en Marsella o Aubagne directamente?. Tambien estoy haciendo unos cursos de Primeros Auxilios no esta de mas llevar buena preparacion un saludo FRATERNAL para VET.


gracias por los saludos williams.

1: marsella o aubagne quedan al lado y tendras que tomar un bus para aubagne . donde debes llegar es a paris o a marsella desde venezuela , ahi ves que conexion es la mejor por disponibilidad de vuelos , horarios o que se yo ya que esa compra la aras directa en españa para coger vuelo a francia.

2: debes ir con tu pseo ideal ( peso igual altura mas un % de grasa no superior a 15% lo ideal es de 10 a 12% pero creo que la media esta por ahi


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:
willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:por cierto en aubagne , te pagan y si te mandan a civil en un tiempo no superior a un par de días recibirás algo así como 35 euros diarios.

debes durar al menos una semana . colorin que estuvo ahí hace poco o pasarratos te podran decir cuanto cobraron y en cuanto tiempo de selección.


Hola mi amigo blac como has estado como va tu proyecto de presentacion yo por los momentos colocandome a punto para ir en noviembre tengo es un problemita de kilos de mas y los boletos los estoy terminando de pagar compre por Iberia Caracas-Madrid, Madrid-Paris, Paris-Marsella. Aprovecho y me doy un pequeño tour. Que me recomiendas me presento en Marsella o Aubagne directamente?. Tambien estoy haciendo unos cursos de Primeros Auxilios no esta de mas llevar buena preparacion un saludo FRATERNAL para VET.


gracias por los saludos williams.

1: marsella o aubagne quedan al lado y tendras que tomar un bus para aubagne . donde debes llegar es a paris o a marsella desde venezuela , ahi ves que conexion es la mejor por disponibilidad de vuelos , horarios o que se yo ya que esa compra la aras directa en españa para coger vuelo a francia.

2: debes ir con tu pseo ideal ( peso igual altura mas un % de grasa no superior a 15% lo ideal es de 10 a 12% pero creo que la media esta por ahi


Ok Blac no lo de los boletos ya estan comprados asi como te lo comente anteriormente esa es la ruta que me consiguieron en la agencia de viajes es hasta Marsella un poquito costosos pero los consegui me preocupa de sobre manera lo del peso ya que cuento con 10 meses para lograr un peso adecuado. Por favor explicame mejor lo del porcentaje mido 1.74 y peso 98kgs ya he bajado 5kgs en mes y medio y la parte fisica si me vengo preparando paulatinamente.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

alexb escribió:queria informarme: ¿las pruebas de ingreso son cada cierto tiempo o pides cita y vas y si las pasas ya entras?
¿puedes escoger destino y especialidad?


Primero que todo mi amigo no esta de mas decirte como nos han dicho a todos los que hemos ido llegando LEEETE EL HILO.... Ahi esta todita la informacion que necesitas desde cuando, donde, como y porque de la LEF. Yo ya casi voy a cumplir un año y todavia la pienso para hacer una pregunta imaginate. Animo..


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:
willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:por cierto en aubagne , te pagan y si te mandan a civil en un tiempo no superior a un par de días recibirás algo así como 35 euros diarios.

debes durar al menos una semana . colorin que estuvo ahí hace poco o pasarratos te podran decir cuanto cobraron y en cuanto tiempo de selección.


Hola mi amigo blac como has estado como va tu proyecto de presentacion yo por los momentos colocandome a punto para ir en noviembre tengo es un problemita de kilos de mas y los boletos los estoy terminando de pagar compre por Iberia Caracas-Madrid, Madrid-Paris, Paris-Marsella. Aprovecho y me doy un pequeño tour. Que me recomiendas me presento en Marsella o Aubagne directamente?. Tambien estoy haciendo unos cursos de Primeros Auxilios no esta de mas llevar buena preparacion un saludo FRATERNAL para VET.


gracias por los saludos williams.

1: marsella o aubagne quedan al lado y tendras que tomar un bus para aubagne . donde debes llegar es a paris o a marsella desde venezuela , ahi ves que conexion es la mejor por disponibilidad de vuelos , horarios o que se yo ya que esa compra la aras directa en españa para coger vuelo a francia.

2: debes ir con tu pseo ideal ( peso igual altura mas un % de grasa no superior a 15% lo ideal es de 10 a 12% pero creo que la media esta por ahi


Ok Blac no lo de los boletos ya estan comprados asi como te lo comente anteriormente esa es la ruta que me consiguieron en la agencia de viajes es hasta Marsella un poquito costosos pero los consegui me preocupa de sobre manera lo del peso ya que cuento con 10 meses para lograr un peso adecuado. Por favor explicame mejor lo del porcentaje mido 1.74 y peso 98kgs ya he bajado 5kgs en mes y medio y la parte fisica si me vengo preparando paulatinamente.


-este es tu imc 32.37 Kg/m2 (indice de masa corporal)
-este es el que deberias tener 24.44 Kg/m2 ( pero es el normal de una persona sedentaria sin tener un cuerpo adaptado al deporte)

y los % q te doy arriba quisas son una locura , me retracto pero he visto y he tenido % de de 13 y 15 % y mi altura no es tanto mayor que la tuya 1,78 , es muy posible en 10 meses pero eso si es mucho mas facil de conseguir si bajas a tu peso ideal y eso son 20 kilos menos . te queda mucho por entrenar. la legion te puntuara y te dara infinitas mas chanses si tienes tu imc bajo el 20 % ( tu objetivo es claro bajar a 74 0 76 kilos y tener un % de grasa entre 15 y 18 %)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ademas los medicos se basan en fichas cientificas , comprobadas , saben que segun tu peso , altura , musculatura , capacidad aerobica ( vo2) etc..

seras capaz de adaptarte al ejercicio de instruccion.

puedes estar delgado y rendir menos que una persona mas corpulenta por ejemplo . pero eso se mide .

el tema es estar entrenado. quisas hasta con 80 kilos y mas musculo ( trasformar la grasa en musculo y por ende la grasa en energia )

por otra parte entrenado podras mas facilmente lograr tus objetivos fisicos . complementa el entrenamiento con la dieta .

come mucha proteina y verduras y ensaladas y algun suplemto luego de estar cercano a los 80 kilos y elimina totalmente las grasas .

aqui alguien mas puede darte alguna sugerencia. pero vamos que tu objetivo no se trasforme y viajar de turismo que finalmente si no quedas no hay mejor logro subsidiario que estar ien fisicamente , sea para la autostima , la vision que miras el mundo y el animo para afrontar las cosas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado