El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:
Yorktown escribió:Y lo de Osasuna? 600 lereles por tirar balones a cada poco. Esta noche quien vaya al campo ya sabe, tonelada de balones, por lo que pueda pasar.

Los jugadores valen lo que se paga por ellos. Menos Kaká, que vale bastante menos.

Espero que Cristiano page la mitad :cool: puesto que fué él quien tiro esos balones al graderio :mrgreen:

¿Y por que tendría que pagarlo? Hay otros que no pagan nada por tirar botellas de JB y cabezas de cochinillo cuando un exjugador suyo va a tirar los corner.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:De momento los suplentes del Barça lo estan haciendo mejor que los titulares del Real.

Joder. Siempre comparando y justificando todo con el Madrid, luego niegas que tengas madriditis y nos acusas a nosotros de tener barcelonitis.

La verdad es que hoy por hoy al Barça no hay quien le tosa, hace el mejor juego a mucha distancia sobre los demás. Y no lo tomes como excusa ni como lloro, ni como quitar méritos a Guardiola y sus chicos. Pero ya me gustaría a mí que el resto de equipos le jugasen al Barça como le juegan al Madrid, vamos que se escuernasen de igual manera que cuando se enfrentan contra los blancos. Seguro que el Barça seguiría ganado y llevandose los titulos de calle, pero no este espectaculo que dan el Almeria, el Sporting, el Racing, etc... que parece que ganando al Madrid salvan la tempoorada y contra el Barça como que salen dando por perdidos el partido y los puntos. Y repiuto, no le quito méritos al Barça ni dejo de reconocer su juego y su calidad.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

JoeLewis escribió:
Prepotencia? Who?

Confianza. Servidora.

Algún día alguno caera muerto de un infarto por "muerte súbita". Y yo me alegraré.

Veo que has recuperado el humor negro tan British, bien por ti.

Ah, buen fichaje vuestro "ojitos".

saludos

Confianza en tu caso. Si lo dijesemos nosotros, entonces dirias que es prepotencia... Pero bueno, en el campo es donde hay que hablar. Un saludo.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Es confianza o prepotencia, según lo diga un aficionado (más si, como es el caso, es socio y por tanto "jefe"), o un jugador o técnico.

saludos

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió: Pero ya me gustaría a mí que el resto de equipos le jugasen al Barça como le juegan al Madrid, vamos que se escuernasen de igual manera que cuando se enfrentan contra los blancos. Seguro que el Barça seguiría ganado y llevandose los titulos de calle, pero no este espectaculo que dan el Almeria, el Sporting, el Racing, etc... que parece que ganando al Madrid salvan la tempoorada y contra el Barça como que salen dando por perdidos el partido y los puntos.

Otra de esas teorias (como la del doping o la del Villarato) que no resisten al analisis....a menos de explicarme porque el Real se llevo hace poco una manita sin rascar bola :cool: y lo hizo peor que esos equipos que has citado :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió: Pero ya me gustaría a mí que el resto de equipos le jugasen al Barça como le juegan al Madrid, vamos que se escuernasen de igual manera que cuando se enfrentan contra los blancos. Seguro que el Barça seguiría ganado y llevandose los titulos de calle, pero no este espectaculo que dan el Almeria, el Sporting, el Racing, etc... que parece que ganando al Madrid salvan la tempoorada y contra el Barça como que salen dando por perdidos el partido y los puntos.

Otra de esas teorias (como la del doping o la del Villarato) que no resisten al analisis....a menos de explicarme porque el Real se llevo hace poco una manita sin rascar bola :cool: y lo hizo peor que esos equipos que has citado :mrgreen:

Joder chico, esta visto que contigo no se puede hablar ni debatir civilizadamente. ¿Quien ha hecho referencias a doping o Villarato ? simplemente hice una apreciacion sobre como se comportan unos equipos con el Madrid y con el Barça, sin quitarle ningun reconocimiento ni mérito al Barça, pero en vez de rebatirlo, pues ya saltas con tus demagogias y madriditis enfermiza... ¿ Por que se llevó el Madrid una Manita ? Pues muy sencillo, porque el Barça fue superior, jugó que lo bordó y arrolló al Madrid. Me pongo en pie, aplaudo y felicito al señor Guardiola y sus chicos por el futbol que hicieron, cosa que tu serías incapaz de hacer si fuese el Madrid quien hubiese arrollado al Barça, porque tu sobervia y prepotencia te impiden hacerlo, y ya saldrías con el centralismo, el equipo del gobierno, etc... etc... Pero bueno, eso pasa en todas las familias, hay autenticos señores y caballeros como Xavi, Puyol, Busquets, Iniesta, y niñatos payasos como Valdés y Piqué, en todas partes hay garbanzos negros, pero eso no quita mérito al juego del equipo.

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:

Joder chico, esta visto que contigo no se puede hablar ni debatir civilizadamente. ¿Quien ha hecho referencias a doping o Villarato ? simplemente hice una apreciacion sobre como se comportan unos equipos con el Madrid y con el Barça, sin quitarle ningun reconocimiento ni mérito al Barça, pero en vez de rebatirlo, pues ya saltas con tus demagogias y madriditis enfermiza... ¿ Por que se llevó el Madrid una Manita ? Pues muy sencillo, porque el Barça fue superior, jugó que lo bordó y arrolló al Madrid. Me pongo en pie, aplaudo y felicito al señor Guardiola y sus chicos por el futbol que hicieron, cosa que tu serías incapaz de hacer si fuese el Madrid quien hubiese arrollado al Barça, porque tu sobervia y prepotencia te impiden hacerlo, y ya saldrías con el centralismo, el equipo del gobierno, etc... etc... Pero bueno, eso pasa en todas las familias, hay autenticos señores y caballeros como Xavi, Puyol, Busquets, Iniesta, y niñatos payasos como Valdés y Piqué, en todas partes hay garbanzos negros, pero eso no quita mérito al juego del equipo.

Si es que no "captas".......te lo explico otra vez: como puedes afirmar que equipos que se van del Camp Nou con menos goles o con los mismos goles que el Real salen al campo vencidos de antemano ?
Barcelona 3- Racing 0
Barcelona 4- Malaga 1
Barcelona 2- Levante 1
Barcelona 1- Mallorca 1
Barcelona 0- Hercules 2
Barcelona 1- Sporting 0

Barcelona 5- Real Madrid 0

Que hay que reflexionar antes de soltar chorradas Yorkianas :cool:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:

Si es que no "captas".......te lo explico otra vez: como puedes afirmar que equipos que se van del Camp Nou con menos goles o con los mismos goles que el Real salen al campo vencidos de antemano ?
Barcelona 3- Racing 0
Barcelona 4- Malaga 1
Barcelona 2- Levante 1
Barcelona 1- Mallorca 1
Barcelona 0- Hercules 2
Barcelona 1- Sporting 0

Que hay que reflexionar antes de soltar chorradas Yorkianas :cool:

Lo que tu quiearas y digas... Dejalo ya, porque esta visto que contigo no se puede mantener un debate civilizado, tu antimadridismo enfermizo te lo impide. Nos vemos en la fianal, en otras circusntancias te diría que gane el mejor. Pero visto lo visto solo te digo que gane el Madrid aunque sea en el ultimo segundo de penalty injusto o de gol con la mano. Y que gane no por la copa, que gane solamente por el disgusto que te llevarías, eso para mí vadría más que todas las copas y t´tulos habídos y por haber. Que tengas un buen día.

vet327

Mensaje por vet327 »

pero no este espectaculo que dan el Almeria, el Sporting, el Racing, etc... que parece que ganando al Madrid salvan la tempoorada y contra el Barça como que salen dando por perdidos el partido y los puntos.

Barcelona 3- Racing 0
Barcelona 1- Sporting 0

Eso, mejor dejalo :mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No creo que sea antimadridismo Andres, lo que creo que intenta expresar Vet, es que no se sostiene lo de que los equipos no salen con todo lo que hay que salir, contra el Barça, si precisamente, el equipo que tenia mas motivos para salir con todo, fue mas goleado incluso que esos equipos debiles, que salen vencidos.

Desde mi punto de vista solo es eso, rebatir un argumento, que visto lo visto, es muy debil.

Un saludo, y yo si, ¿Que gane el mejor!.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Yorktown escribió:
Algún día alguno caera muerto de un infarto por "muerte súbita". Y yo me alegraré. FC Nandrolona.

Preguntas de lego en la materia. ¿No se hacen pruebas de doping en el fútbol? Si la nandrolona (que al parecer favorece crecimiento muscular, estimula el apetito, aumenta la producción de glóbulos rojos y la densidad ósea) es un bálsamo de Fierabrás que te da una ventaja tan apabullante ¿por qué no la utilizan todos los equipos?

Por último ¿qué información posees para sugerir que un equipo entero está haciendo algo ilegal? Porque si no hay nada sólido detrás de la afirmación parece más una rabieta de niño chico, amén de estar difamando.

Saludos.

Florencio
Última edición por Florencio el 03 Feb 2011, 23:36, editado 1 vez en total.

Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
vet327 escribió:Ya estamos con el canguelo y la barcelonitis sh!t ( ¿que pasa te has quedado sin Scottex? )oyes, que parece que el Real no quiere jugar la final en el Bernabeu...por que sera ? :mrgreen:

Igual para que no digais que la perdisteis por jugar en el "extranjero" :mrgreen:
Mejor en el Camp Nou, los impermeables para los aspersores de despues ya me encargo yo de que los regale "Godofredo" :militar5:
:devil:
Mactinez y Zulu saben quien es Godofredo, preguntadles a ellos :risa3:

No, Brenan, el que dijo "hemos jugado contra un equipo extranjero, y hemos perdido", fue un jugador del Madrid, hace 20 años, en la ultima final, que jugaron los dos equipos.
Ahora, no recuerdo el nombre, pero ya lo buscare, ademas, haciendo memoria, mucho hablar del cochinillo, y el JB, ¿No hay nadie que recuerde la final del 68, en el Bernabeu?, es facil, ha pasado a la historia como la "final de la botella", 0-1 autogol de Zunzunegui.

Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya lo tengo, el amigo Chendo, Zaragoza, 1983.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Señores foristas culés:

Que sepan ustedes que a la próxima final de Copa nos presentamos, y les recuerdo tambien que no es un simple partido, les recuerdo que es una FINAL

Nota: lo del "señores" del principio del post no es mas que una forma educada de iniciar el post, no se sientan VVMM aludidos, de eso VVMM no usan
:devil:

Oye, Brenan, me han dicho que ahora vais a hacer el cocido montañés con arroz basmati. Ya me contarás que tal sale. :roll:

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Espero y deseo que Mouriño haya aprendido la leccion que nos dieron en el Camp Nou y aprenda de los errores cometidos alli,porque la aficion madridista no volvera a tolerar que nos den otro baño de ninguna de las maneras,asi que ya se puede estar preparando el partido bien,porque como perdamos de paliza se va a liar una gorda.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte