Futuros ciclos de acceso a las FAS
- alexb
- Subteniente
decirte si van ha salir plazas para el ejercito de tierra...como no vayas a junto de la bruja lola o algo asi(es de coña)....de momento no ha salido la oferta de plazas,(se supone que hasta marzo-abril no se sabe nada)la cosa esta chunga tio,aunque salgan 1000 plazas,se presentaran 20000 personas.yo si soy tu,creo que me pondria a estudiar una carrera y si eso despues ingresas directamente de oficial,o siempre nos quedara la legion extranjera francesa.
por cierto,imt26 el libro de los test de aptitudes me interesa tambien,se que habia dos editoriales,pero no lo recuerdo muy bien.se que andaba entre 35 y 40 euros(no me hagas mucho caso)
creo que son estos
http://www.casadellibro.com/libro-prueb ... 0001380883
http://www.casadellibro.com/libro-prueb ... 0001303598
por cierto,imt26 el libro de los test de aptitudes me interesa tambien,se que habia dos editoriales,pero no lo recuerdo muy bien.se que andaba entre 35 y 40 euros(no me hagas mucho caso)
creo que son estos
http://www.casadellibro.com/libro-prueb ... 0001380883
http://www.casadellibro.com/libro-prueb ... 0001303598
Última edición por alexb el 06 Feb 2011, 15:54, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
Ahora mismo buscando por internet he encontrado esto
http://www.larazon.es/noticia/10096-el- ... do-en-2011
es de la razón y dice que solo saldrán 250 plazas para este año y que por cada 10 que se jubilen se convocará 1 plaza!!!
Creo que estará chungo entrar, además de que estará lleno de chupopteros que lo único que quieren es un sueldo...
saludos!!
http://www.larazon.es/noticia/10096-el- ... do-en-2011
es de la razón y dice que solo saldrán 250 plazas para este año y que por cada 10 que se jubilen se convocará 1 plaza!!!
Creo que estará chungo entrar, además de que estará lleno de chupopteros que lo único que quieren es un sueldo...
saludos!!
"No hay nada más poderoso que el corazón de un voluntario"
- alexb
- Subteniente
- Cé
- Alférez
te tiene que dar igual que salga 20 o 10000 plazas. tienes que ir a ser el mejor y ya esta. asi no dependeras nunca de nadie.
y los "seguritas" que conozco se extralimitan. si no preguntale a los de la PN como le enseñan a tratar con la gente. hay que saber estar y desarrollar un trabajo. pero bueno... cada uno con su opinion, pero sin comparar una "churrera" de afganistan hombre
y los "seguritas" que conozco se extralimitan. si no preguntale a los de la PN como le enseñan a tratar con la gente. hay que saber estar y desarrollar un trabajo. pero bueno... cada uno con su opinion, pero sin comparar una "churrera" de afganistan hombre
-
- Soldado
Hombre, tampoco me tiene que dar igual, que tengo 19 años y este año acabo el bachillerato y no es plan de quedarme fuera y perder un año... mi objetivo es entrar y promocionar, porque por acceso directo esta la cosa imposible ... de todos modos me presentare a la academia de oficiales, aunque no creo que me llegue la nota, pero por intentarlo y si no a las oposiciones a la academia de suboficiales que creo que son en verano... si alguien sabe cuando son que me lo diga por favor!!
Saludos!
Saludos!
"No hay nada más poderoso que el corazón de un voluntario"
- Cé
- Alférez
pedroperalesberto19 escribió:Hombre, tampoco me tiene que dar igual, que tengo 19 años y este año acabo el bachillerato y no es plan de quedarme fuera y perder un año... mi objetivo es entrar y promocionar, porque por acceso directo esta la cosa imposible ... de todos modos me presentare a la academia de oficiales, aunque no creo que me llegue la nota, pero por intentarlo y si no a las oposiciones a la academia de suboficiales que creo que son en verano... si alguien sabe cuando son que me lo diga por favor!!
Saludos!
son en verano la de suboficiales. para oficiales una media de 8 minimo. y azme caso amigo... ve a ser el numero 1 si te coformas con ser el 250 de 250 al final no entras si no es posible que entres en acceso directo a oficiales o suboficiales tranquilo, tropa y a seguir intentandolo, ademas con la posibilidad de via interna donde te amplian la edad.
-
- Sargento
pedroperalesberto19 escribió:Hombre, tampoco me tiene que dar igual, que tengo 19 años y este año acabo el bachillerato y no es plan de quedarme fuera y perder un año... mi objetivo es entrar y promocionar, porque por acceso directo esta la cosa imposible ... de todos modos me presentare a la academia de oficiales, aunque no creo que me llegue la nota, pero por intentarlo y si no a las oposiciones a la academia de suboficiales que creo que son en verano... si alguien sabe cuando son que me lo diga por favor!!
Saludos!
Pero vas a tener preparada la oposicion a suboficial para junio o ya han cambiado el sistema de entrar teniendo en cuenta sólo la nota de bachillerato¿?
Un saludo.
-
- Soldado
-
- Sargento
Cé escribió:segun tengo entendido este año ya cambiaba y se entraba con nota de bachiller. el caso es que si salen las mismas plazas que 2010 de poco o nada va a valer la nueva ley.
Pero eso sabes si está dentro de lo que cabe más o menos confirmao¿?
Por cierto todas las convocatorias de suboficiales, oficiales sale en marzo no¿?
-
- Cabo
Proximos ciclos
Buenas, a todos los que estais esperando nuevas convocatorias, proximamente saldra el 1º de 2011, con vacantes para los tres ejercitos, siento no poder largar mas, pero paciencia...., saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
-
- Soldado
Re: Proximos ciclos
Maquinas escribió:Buenas, a todos los que estais esperando nuevas convocatorias, proximamente saldra el 1º de 2011, con vacantes para los tres ejercitos, siento no poder largar mas, pero paciencia...., saludos
Creo que lo que tu quieres es un poco de notoriedad. Y hacer falsas esperanzas a gente que de verdad tiene ganas de entrar.
Por cierto, ¿eres tu quien redacta el BOE? si es así, porque no lo pasas por aquí de extranjis?
Saludos.
-
- Suboficial
Re: Proximos ciclos
Maquinas escribió:Buenas, a todos los que estais esperando nuevas convocatorias, proximamente saldra el 1º de 2011, con vacantes para los tres ejercitos, siento no poder largar mas, pero paciencia...., saludos
1º-Decirte que no me fio ni un pelo.
2º-Si es asi,"proximamente saldra el 1º de 2011"...que quiere decir proximamente?
3º-Si eres el graciosillo de turno intentando como dicen ahi arriba,dar falsas esperanzas,vas mal,compañero.
Saludos.
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.