La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
eso espero yo tambien!!! estoy en francia desde ayer sin saber nada de frances jajaja.en el cuartel me han dicho que no hay plazas,que valla manana,estoy en un cyber y no sabia que los teclados franceses eran diferentes !!
-Los soldados que componen los tercios son españoles que aman mas la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia
- bowhunter
- Sargento
No te preocupes por el frances,,, es muy parecido al español. Cuando le cojas el truquillo sera coser y cantar, solo tendras que poner especial atencion a los verbos que son un coñazo y a los tiempos verbales si no quieres hablar siempre estilo "indio". En cuanto a los teclados franceses olvidate de nuestra "Ñ".
Suerte
Suerte
- bowhunter
- Sargento
- zagrean paul-cristian
- Recluta
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Re: hola
zagrean paul-cristian escribió:me gustaria ke me aconcegen sobre la LEF para alistarme a donde tengo ke ir?
pues puedes ir a la primera pag del hilo y pinchar el icono de la primera parte del tema . tienes 710 pag de informacion .y de pasada ve a la pag oficial de la legion.
saludos
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
- Recluta
Salud a todos
Me presento luego de haber leído el hilo muy interesado. Mis respetos. Soy de Uruguay y he visto con vergüenza como este ... no se si llamarlo compatriota, habla las cosas que habla sobre la Legión, en un principio pensé que mentía y jamás había estado en el 2REP, acá salió en los principales diarios, y el tipo lleno de orgullo diciendo que había desertado. La verdad es una verguenza nacional.
En fin... la vida se encarga de todos.
Seguiré leyendo los posteos, mirando sus fotos y aportando alguna humilde opinión. Muy interesante lo aportes de todos que han hecho de este un Foro espectacular.
En fin... la vida se encarga de todos.
Seguiré leyendo los posteos, mirando sus fotos y aportando alguna humilde opinión. Muy interesante lo aportes de todos que han hecho de este un Foro espectacular.
- billy corro
- Recluta
-
- Recluta
SOY NUEVO
Hola a todos.
Soy nuevo y únicamente me gustaría saber si puedo mandar un mensaje privado a alguien que haya estado o esté en activo en la Extranjera. Sería un sólo correo y una pregunta muy concreta.
Le estaría muy agradecido a la persona que amablemente se ofreciese.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo.
Soy nuevo y únicamente me gustaría saber si puedo mandar un mensaje privado a alguien que haya estado o esté en activo en la Extranjera. Sería un sólo correo y una pregunta muy concreta.
Un saludo.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Re: SOY NUEVO
raul bonilla escribió:Hola a todos.
Un saludo.
A mi no. Solo respondo en el hilo, que para eso esta, y sobre asuntos que no se hayan tratado ya en el mismo.
-
- Recluta
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel