Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
albertosr
Sargento
Sargento

Re: Proximos ciclos

Mensaje por albertosr »

Stunt escribió:
Maquinas escribió:Buenas, a todos los que estais esperando nuevas convocatorias, proximamente saldra el 1º de 2011, con vacantes para los tres ejercitos, siento no poder largar mas, pero paciencia...., saludos

1º-Decirte que no me fio ni un pelo.
2º-Si es asi,"proximamente saldra el 1º de 2011"...que quiere decir proximamente?
3º-Si eres el graciosillo de turno intentando como dicen ahi arriba,dar falsas esperanzas,vas mal,compañero.

Saludos.

Supongo que lo de 1º significará 1er trimestre de 2011, aunque no se...
Un saludo.

Stunt
Suboficial
Suboficial

Re: Proximos ciclos

Mensaje por Stunt »

albertosr escribió:
Stunt escribió:
Maquinas escribió:Buenas, a todos los que estais esperando nuevas convocatorias, proximamente saldra el 1º de 2011, con vacantes para los tres ejercitos, siento no poder largar mas, pero paciencia...., saludos

1º-Decirte que no me fio ni un pelo.
2º-Si es asi,"proximamente saldra el 1º de 2011"...que quiere decir proximamente?
3º-Si eres el graciosillo de turno intentando como dicen ahi arriba,dar falsas esperanzas,vas mal,compañero.

Saludos.

Supongo que lo de 1º significará 1er trimestre de 2011, aunque no se...
Un saludo.

Ahi esta la cosa...que el individuo no se ha explicado del todo claro.
A ver si nos lo puede aclarar.

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
sindestino
Soldado
Soldado

Mensaje por sindestino »

Compañeros, no perdais ni un minuto en leer eso, ya que esta dando unos datos inventados aleatoriamente, y con ganas de crear falsas esperanzas. Quiere aprovecharse de nuestras ganas de formar parte del ejercito.

Saludos.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Pensaba que aqui habia gente educada, llevo 34 años en la Armada, y evidentemente no puedo decir donde esta mi despacho en Montalban, 2. Si he comentado lo anterior es para dar esperanza a la gran cantidad de gente que quedo fuera del ciclo unico 2010, que fueron exactamente para el ET 10470 y para la Armada 4144, ¿ mas datos ?. No quiero notoriedad, solo informar. Cuando pueda decir mas lo hare. Por cierto , "Compañeros", mios, son los que Juraron Bandera conmigo.
Un saludo.

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Maquinas escribió:Pensaba que aqui habia gente educada, llevo 34 años en la Armada, y evidentemente no puedo decir donde esta mi despacho en Montalban, 2. Si he comentado lo anterior es para dar esperanza a la gran cantidad de gente que quedo fuera del ciclo unico 2010, que fueron exactamente para el ET 10470 y para la Armada 4144, ¿ mas datos ?. No quiero notoriedad, solo informar. Cuando pueda decir mas lo hare. Por cierto , "Compañeros", mios, son los que Juraron Bandera conmigo.
Un saludo.

Bueno,perdon si te he ofendido.No era mi intencion,de verdad.
Gracias por la informacion,pero es solo que estaba algo incompleta o almenos, no lo entendía del todo y dudaba de su veracidad,por ciertos individuos que han dado falsas esperanzas anteriormente.
Y bueno,aqui,para mi todos son compañeros del foro.
Fuera de él ya es otro asunto.

Saludos.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Disculpas aceptadas, entiendo que la gente se ponga nerviosa, por mi puesto se como esta de dificil lograr una vacante, por eso hoy, al tener esa informacion he querido compartirla, y estirando un poco la cosa te comento que para el ET en "este 1º ciclo" seran mas menos 800 plazas, y ahora espero los palos de la gente. Pero el tiempo da la razon.
Saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
pedroperalesberto19
Soldado
Soldado

Mensaje por pedroperalesberto19 »

Maquinas escribió:Disculpas aceptadas, entiendo que la gente se ponga nerviosa, por mi puesto se como esta de dificil lograr una vacante, por eso hoy, al tener esa informacion he querido compartirla, y estirando un poco la cosa te comento que para el ET en "este 1º ciclo" seran mas menos 800 plazas, y ahora espero los palos de la gente. Pero el tiempo da la razon.
Saludos

No es por meter palos, pero si se quiere reducir el personal del ejercito y además el estado a reducido el presupuesto, y si añadimos las ganas de continuar de los efectivos en activo (por la crisis).... no es un poco exagerado que para el ET en el primer ciclo sean de +- 800 vacantes?? teniendo en cuenta que el último ciclo han sido de 325 ciclo único y aun están en fases de selección.

la razón a filtrado otra información totalmente contradictoria a la que nos estás contando, quiero dejar claro que no estoy juzgando ni soy nadie para hacerlo.

http://www.larazon.es/noticia/10096-el- ... do-en-2011

Saludos!

"No hay nada más poderoso que el corazón de un voluntario"
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

pedroperalesberto19 escribió:No es por meter palos, pero si se quiere reducir el personal del ejercito y además el estado a reducido el presupuesto, y si añadimos las ganas de continuar de los efectivos en activo (por la crisis).... no es un poco exagerado que para el ET en el primer ciclo sean de +- 800 vacantes?? teniendo en cuenta que el último ciclo han sido de 325 ciclo único y aun están en fases de selección.

la razón a filtrado otra información totalmente contradictoria a la que nos estás contando, quiero dejar claro que no estoy juzgando ni soy nadie para hacerlo.

http://www.larazon.es/noticia/10096-el- ... do-en-2011

Saludos!

+10 :?

imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

siento decirte una cosa(no es por mal,pero es la verdad)tu has dicho,compañeros son los que juraron bandera conmigo,en este empleo,los compañeros sois todos,porque en una mision en el exterior no te juntas con los que juraste bandera(alguno si y si hay suerte encuentras a todos)pero supuestamente todas las fuerzas armadas son compañerismo no?
gracias por la informacion,ojala sea como dices,y que salgan mas plazas,y ojala que salga para infanteria de marina,que es lo mio.aqui hay gente que lleva intentando presentarse desde el 2008-2009(aqui ya empezaron a unirse los famosos chupaplazas)y en el 2010 sin comentarios,pero para el 2011 creo que va ha ser peor(por la gente que se quiere alistar)
yo pienso que hasta no salgan las notas de los que entran el proximo dia 1,no saldra nada de nada de tropa,sub-oficiales,oficiales o lo que tenga que salir

imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

tengo una duda.si en abril de 2010 anunciaron que ivan a salir 325 plazas para tropa y marineria.quiere decir,que echaron a gente hasta abril(que fue cuando salio en el boe).porque si es asi,apartir de marzo,ya no contarian esas plazas y contarian para la proxima convocatoria,osea para las pruebas de 2011.
no todos pueden renovar,y tal y como estan las cosas es peor para renovarte,tienes que ser un buen soldado o marinero.fuentes de dentro me dijeron que echaron a uno de su unidad que el tio era un buen soldado,pero tubo un juicio por una pelea de cuando era chabalito.otro que lo pillaron de fiesta mientras estaba de baja,acabo su contrato y via.ahora mismo nose cuantos estan de baja,pero tambien me dijeron que los que estan mas de 4 meses de baja (psicologica,etc....) que al acabar su contrato ala calle

pedroperalesberto19
Soldado
Soldado

Mensaje por pedroperalesberto19 »

No le busques lógica a lo que no tiene, me explico, el ejercito necesita una cosa y el estado le da otra. En época de crisis lo primero que se hace es reducir el presupuesto en defensa y por consiguiente no se cubre ni las expectativas, ni las necesidades mínimas que necesita el ejército. Lo que se hará es con el presupuesto concedido, las plazas que se puedan. Porque no olvidemos que Defensa es una de las pocas cosas que el Estado puede controlar su gasto sin que las autonomías estén despilfarrando como si no pasara nada...

"No hay nada más poderoso que el corazón de un voluntario"
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Maquinas escribió:Disculpas aceptadas, entiendo que la gente se ponga nerviosa, por mi puesto se como esta de dificil lograr una vacante, por eso hoy, al tener esa informacion he querido compartirla, y estirando un poco la cosa te comento que para el ET en "este 1º ciclo" seran mas menos 800 plazas, y ahora espero los palos de la gente. Pero el tiempo da la razon.
Saludos

¿Y de Aire se sabe algo?

Gracias por la información, la verdad es que es una gran noticia si finalmente se confirma.

Para el ciclo de 2010 se presentaron unas 15.000 personas para 325 plazas, lo que supone unas 45 personas x plaza. No es mucho teniendo en cuenta que en este país hay oposiciones de más de 100 personas x plaza.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Si es así, bienvenido sea.

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Ermuma escribió:
Saludos

¿Y de Aire se sabe algo?

Gracias por la información, la verdad es que es una gran noticia si finalmente se confirma.

Para el ciclo de 2010 se presentaron unas 15.000 personas para 325 plazas, lo que supone unas 45 personas x plaza. No es mucho teniendo en cuenta que en este país hay oposiciones de más de 100 personas x plaza.

Un saludo.

Véase para la Guardia Civil el año pasado.
Si es cierto tu comentario "Maquinas" gracias por la información.
Un saludo.

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Hasta que no salgan las plazas,...podemos decir de todo.
Así que nada.
Gracias a los que aporten algo de informacion :) pero yo seguiré esperando con las mismas ganas que ayer :)

Saludos!