La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

hola a todos ! 3 semanas leyendo y voy x la pagina 300 ,esto va pa largo :crazy: cuando terminare si se me queda alguna duda os hare alguna pregunta, si se me permite.? gracias x toda la informacion posteada............saludos


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sory livin escribió:hola a todos ! 3 semanas leyendo y voy x la pagina 300 ,esto va pa largo :crazy: cuando terminare si se me queda alguna duda os hare alguna pregunta, si se me permite.? gracias x toda la informacion posteada............saludos


Dale dale que aun tienes unas cuantas jejeje.

Claro que se te permite hacer preguntas, pero no hagas preguntas que ya estén hechas porque no te las responderán. De todas formas, si te lees el hilo enterito seguro que aclaras el 95% de las dudas que inicialmente puedas tener y para el resto solo te quedará probar suerte y averiguar por ti mismo las respuestas a esas preguntas dentro de la LEF.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

ente Dale dale que aun tienes unas cuantas jejeje.

Mensaje por sory livin »

Gracias ! de hecho ya tenia las ideas claras sobre lo que hay en La Legion ,, y lo que he leido me lo confirma de que no iva mal encaminado.
mucha informacion!!! , la primera vez que iva pa La Legion la unica informacion que tenia eran las direcciones de los centros de reclutamiento. pa q veas cuanta inf. necesita uno cuando de verdad quiere algo.


raul bonilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2011, 21:27
Ubicación: españa

Mensaje por raul bonilla »

Hola s.blanclegion010

La verdad es que en el foro hay mucha información y la gran mayoría se puede ver en media hora visitando la página de la Extrangera y no tener que leerte 800 páginas en la que la mayor parte de lo que se pregunta y responde es repetido y viene bastante bien explicado en la página oficial de la LEF, otras cosas en cambio son de gran interés y tienen un gran valor informativo. También hay que tener en cuenta a la gran cantidad de estafadores (por llamarlo de alguna manera) que pululan por los foros haciendose pasar por que menos que un comandante, un inspector jefe de la policía o un geo y que minan las información dada de buena fe con basura sacada de internet.
Respeto a los que se niegan a contestar por privados porque quizás ya estén artos de contestar a la gente lo mismo una y otra vez y a parte, es su libre elección. Pero hay que tener en cuenta que sin son los que saben porque sirven o han servido, la gente querrá preguntarles porque son a ellos a quienes toman como ejemplo para lo que en un futuro ellos mismos quieren ser y la verdad no sienta muy bien que te den un no por respuesta.
A parte, quizás el que pregunta no quiera que el resto del foro se entere de ciertos datos privados que puede contener la pregunta que formule.
Por último, jamás se debería negar la ayuda a nadie y menos si es tan sencilla como contestar a una pregunta.
Seguiré leyendo el foro y quizás encuentre lo que busco, o quizás no.

Muchas gracias a todos.
Espero que consigan sus sueños.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

raul bonilla escribió:Hola s.blanclegion010

La verdad es que en el foro hay mucha información y la gran mayoría se puede ver en media hora visitando la página de la Extrangera y no tener que leerte 800 páginas en la que la mayor parte de lo que se pregunta y responde es repetido y viene bastante bien explicado en la página oficial de la LEF, otras cosas en cambio son de gran interés y tienen un gran valor informativo. También hay que tener en cuenta a la gran cantidad de estafadores (por llamarlo de alguna manera) que pululan por los foros haciendose pasar por que menos que un comandante, un inspector jefe de la policía o un geo y que minan las información dada de buena fe con basura sacada de internet.
Respeto a los que se niegan a contestar por privados porque quizás ya estén artos de contestar a la gente lo mismo una y otra vez y a parte, es su libre elección. Pero hay que tener en cuenta que sin son los que saben porque sirven o han servido, la gente querrá preguntarles porque son a ellos a quienes toman como ejemplo para lo que en un futuro ellos mismos quieren ser y la verdad no sienta muy bien que te den un no por respuesta.
A parte, quizás el que pregunta no quiera que el resto del foro se entere de ciertos datos privados que puede contener la pregunta que formule.
Por último, jamás se debería negar la ayuda a nadie y menos si es tan sencilla como contestar a una pregunta.
Seguiré leyendo el foro y quizás encuentre lo que busco, o quizás no.

Muchas gracias a todos.
Espero que consigan sus sueños.


estoy deacuerdo con tu opinion y postura, pero el vet y cea tienen su derecho ganado y por lo demas tienen la mejor voluntad de contestar por aqui .
saludos y si yo puedo ayudarte ahi vemos y me preguntas ( eso si yo no soy legionario) vet y cea lo fueron por mas de 15 años y mas de 20.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
raul bonilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2011, 21:27
Ubicación: españa

Mensaje por raul bonilla »

No es un derecho exclusivo de ellos, es un derecho universal de cada individuo.
Lamentablemente sólo recordaré que pedí una ayuda muy simple y no se me dio.

No me hagais caso si os parece una mala contestación, no he empezado muy bien el día.
Por cierto s.blanclegion010 eres de Chile no?, que hora es ahí??? algo tarde no?.

un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Añadiré que llevo 5 años y cientos de mp's en este foro y todavia no he encontrado una pregunta que no pueda contestarse en abierto...la inmensa mayoria de las veces son cosas banales y repetidas....que demuestran una gran pereza a la hora de leer el hilo

un florilegio sin citar foristas :mrgreen:
1- Me gustaría saber si realmente has servido en la legión?

Para elegir de destino el 2 REP que tengo que hacer

¿ nada mas llegar como pedro por su casa, sin todavia hacerte las pruebas te dan alojamiento?

M e gustaria contactarme con usted le dejo mi msn

Bueno, he buscado en todos los lugares y no lo encuentro Crying or Very sad ...

Lo que busco: ¿Yo puedo elegir el nombre qué me pondrán en la legion y la nacionalidad que me pondrán?

Era para saber si me podrias decir como podria llegar desde paris hasta el centro de reclutamiento fort de noguent...

¿las 3 semanas primeras no se hace instrucción militar?


etc, etc


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

raul bonilla escribió:No es un derecho exclusivo de ellos, es un derecho universal de cada individuo.
Lamentablemente sólo recordaré que pedí una ayuda muy simple y no se me dio.

No me hagais caso si os parece una mala contestación, no he empezado muy bien el día.
Por cierto s.blanclegion010 eres de Chile no?, que hora es ahí??? algo tarde no?.

un saludo


bueno raul , es derecho universal de cada quien contestar de la manera que quiera o no hacerlo y bueno siempre con respeto. y no hay falta de ello.
saludos.

pd: jaja si aqui son las 6:09 am


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
raul bonilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2011, 21:27
Ubicación: españa

Mensaje por raul bonilla »

Hola Vet

Llevas razón, de todo hay y la primera te la hice yo.
No se si habrás ido a la universidad, pero bien claro está que sí has estado en la academia militar por tu rango.
El 90% de las dudas se formulaban en clases y que podían ser de caracter general o particular, pero aparte de eso existían las Tutorías en las que el profesor aclaraba dudas personales.
Aquí te has ganado el puesto de PROFESOR, así que no le niegues una tutoría a tus alumnos.

un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Jeje, muy habil pero no cuela :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio si que respondo a mp's cuando veo que la persona ha hecho el esfuerzo de leerse primero el hilo y los enlaces que aparecen, lo cual no hiciste vista tu pregunta :mrgreen:


raul bonilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2011, 21:27
Ubicación: españa

Mensaje por raul bonilla »

Jeje

De dónde se puede deducir que no he leido el hilo...
Lo volveré a leer y cierto es que no me he leido las 739 páginas pero sí 699, ahora bien, como dijo el hombre más listo del mundo, Murphy, "en la única página que te dejaste está la respuesta a tu pregunta".

Un saludo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

raul bonilla escribió:Jeje

De dónde se puede deducir que no he leido el hilo...
Lo volveré a leer y cierto es que no me he leido las 739 páginas pero sí 699, ahora bien, como dijo el hombre más listo del mundo, Murphy, "en la única página que te dejaste está la respuesta a tu pregunta".

Un saludo


bueno , pero es q si leiste el hilo , por q se supone que tu pregunta a vet era si el sirvio en la legion, pues lo responde en la primera o segunda pagina del hilo ?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
raul bonilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2011, 21:27
Ubicación: españa

Mensaje por raul bonilla »

No te molestes por lo que voy a decir Vet.

Yo también puedo decir que soy ASTRONAUTA y darte información de la última sonda enviada a estudiar los vientos solares y la rareza cósmica que supone Plutón para los científicos...Me crees
Cómo demuestras que es mentira...puedo ponerte fotos de mi título universitario en oxford, fotos mías con el rey de España, incluso vestido de astronauta en el Centro Europeo de Astronautas en Colonia, Alemania.
Esa es la pregunta más inocente que se puede hacer pero puede suponer un dardo envenenado para la persona a quien se la hacen.
Aquí en España se hace mucho incapié en el fraude por internet y el daño que están cometiendo algunas personas haciendose pasar por lo que no son. A mi quizás no me influya el que me mientan o no, pero a algún muchacho de 17, 19 o 20 años puede que sí.
Sencillamente pedía eso, díme si realmente has estado, si me dices que no, desapareceré y no te molestaré más, es así de facil.

saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Tu mismo :mrgreen: claro que todo es posible en la vida, y en este foro mas...hay incluso quien afirma que el 11-M es la policia, el 11-S la CIA y Kennedy un marciano.

Cuando lo tengas mas claro vuelves a preguntar.


raul bonilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2011, 21:27
Ubicación: españa

Mensaje por raul bonilla »

Lo de Kennedy es verdad...

Me imaginé que te molestarías, es normal, que aparezca yo por primera vez en el foro y cuestione lo que has escrito durante 5 años.
Pero no me malinterpretes hay decisiones que pueden cambiar la vida de una persona y no podemos tomarlas a la ligera, para ello hay que ir con pies de plomos y tener muy claro lo que queremos, informarnos, investigar, estudiarlo, etc. y en internet hay de todo y tenemos que hacer como wikileaks filtrar lo bueno y lo malo.

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados