FERNAN37 escribió:¿cuantos son los integrantes del Ejército de Tierra?, cuantos miles de hombres?
Diría que unos 85.000 hombres y mujeres, entre mandos y tropas.
FERNAN37 escribió:¿cuantos son los integrantes del Ejército de Tierra?, cuantos miles de hombres?
5 o 6 sería el número ideal, 1 por CIA (apoyo+3 de maniobra) y 1/2 en reserva a disposición de la sección de sanidad.muchas gracias, yo en mis cuentas pongo 5 ambulancias en la seccion, como debe ser, ya te dire si salen las cuentas...
Habría que preguntárselo al autor del artículo pero me imagino que formarían un pelotón radar en el seno de la sección de reconocimiento.1.-Leí en un articulo que el peloton de vigilancia de la seccion de mando deberia desaparecer, que su funcion la hace la sereco. Entonces que hacemos con los ARINEs, se pasaria el peloton a la reco??
Yo mismo publiqué uno en este mismo foro pero en una limpieza de mensajes antiguos se perdió y ahora mismo no dispongo de copia, trataré de ponerlo de nuevo pero solo desglosaba las subunidades, no su material.2.-Tenemos algun ORBAT del batallon de Cuartel General?
3.-Si organizas un escuadron RSTA, donde lo englobarias, con el grupo de caballeria u organizas un batallon ISTAR con la compañia de Intel?? A esta creo que nadie tiene LA respuesta.
4.-Para cuando tu ORBAT de las fuerzas ligeras?? Estoy deseando verlo para fusilarlo.
1 Pelotón de reconocimiento NBQ con 2 BMR VRAC o el vehículo que lo sustituya.
.5 o 6 sería el número ideal, 1 por CIA (apoyo+3 de maniobra) y 1/2 en reserva a disposición de la sección de sanidad
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados