junior fdez escribió:no os confundais no sabeis todavia lo k es esto y mas de alguno cuando entre le incentiven le metan arrestos de A aja que desde fuera se ven ohh que way un arresto que duro soy como militar... todas esas cosas queman y en plena semana de examenes en la AGM os comento que los examens estan segando cadetes ... es una mierda como tal y como la vivo se de lo que hablo... el petar de la cabeza es lo mas normal ... cuando la gente se va de al academia ahora no se va por no aguantar el regimen militar de hecho eso es lo que mas mola... muchos de vosotros decis cosas qeu he visto por ahi que no me gustan , os comento ya se han ido en enero 2 colegas, no compañeos, dos colegas dos tios muy militares disciplinados y que nos daban mil vueltas a muchos... el cud nos quema a todo y lo que se siente es impotencia... el no aprovar el quedarte incentivado de febrero a junio no es una broma.. es un jodida locura.. y no digais cosas como jooo estos niños que no pueden volver a su casita con mama, esto de estar lejos de casa y la familia no es facil, pero es lo que mejor se lleva, se que muchos pensais que no han madurado y tal , esto no es estar en una apartamento universitario y viviendo de puta madre esto es una camareta que se pasan capitanes uqe te arrestan que tienes que estan en perfecto estado siempre y que no se conoce hasta que no se llega.. en finnn vaya parrafada asi me desaogo que es en el 2011 el primer dia que llevo en casa!!!!
He leído esto y no puedo evitar comentar. Es cierto que a veces se hace difícil, que muchas veces tienes bajones y que te dan ganas de mandar todo a tomar por viento, de rendirte.
Pero os digo, que nunca he sido tan feliz como aquí, estando donde estoy que es donde quiero estar. Que cuando me da un bajón y pienso cuando en el año pasado hubiera dado todo lo que fuera por estar pasándolo mal aquí, el bajón desaparece. Que tus compañeros están contigo hasta el final, que echas de menos a tu familia pero que, cuando peor estás, ves un mensaje diciéndote que están orgullosos de ti, que llega el viernes, y en formación de bandera, un escalofrío recorre tu cuerpo escuchando el himno, NUESTRO HIMNO y que eso te hace grande, y te da fuerzas para continuar. Que sabes que no puedes permitirte caer, porque como dice en una esquina del mural de la capilla, "los cadetes somos la más firme esperanza de nuestro ejército", el ejército de España.
No os voy a mentir, no es fácil ni mucho menos, y muchos tendremos que venir en agosto a recuperar asignaturas. Hay que estudiar, porque es lo que toca. Hay que quedarse sin ver a la familia, porque es lo que se nos pide en este momento. Pero no me arrepiento , sigo adelante como tantos otros camaradas. Todos los días, nos levantamos pensando en darlo todo y aunque a veces no nos salen bien las cosas, nos acostamos(si es que nos acostamos) rezando a nosotros mismos que un cadete no se da por vencido. Y aquí seguimos, a pesar de las bajas, a pesar del Cud a pesar de los pesares, seguimos en pie.
Nuestra forma de vida, es luchar. Luchamos contracorriente, como estáis haciendo ahora vosotros. Siempre lo he pensado y creo que es verdad, aunque lo estemos pasando mal no hay nada peor que no estar dentro. Por eso quiero que me escuchéis: luchad, estamos con vosotros. Lo estamos pasando mal, pero tenemos tiempo para ir haciéndoos hueco en la Academia. Nos vemos en Septiembre compañeros, y pensad que cada mal instante que paséis ahora, servirá para estar un paso más cerca de cumplir vuestro sueño.
Sólo os puedo decir una cosa más: "luchar para estar aquí, mereció la pena"
P.d: si tenéis cualquier duda, escribidme un mp y intentaré resolverla cuanto antes. Un saludo a todos, no os desaniméis y No os rindais.
ARRIBA ESPAÑA