El topic de los futboleros (II parte)
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Ya te he dicho que no, pero veo que insistes.........prefieres que te diga que si ?
Evidentemente no quiero que me digas si, pero no me quedo clara tu respuesta, siempre digo que cuando uno escribe algo a veces da entender cosas que realmente no esta diciendo ya que lo que se escribe queda a la interpretacion de la persona que lo lee, no se si me entiendes, por eso te pregunte de nuevo.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Zyrux escribió:Por cierto se me pasaba, el Barcelona empata y gracias, parece que el recado que le solto Mou en el partido de ida a Preciado surtio el efecto esperado. Espero que lo aprovechen mañana.
Sera que eso de que los rivales del Barça les regalan los partidos es una estupidez tan grande como el Villarato y que cuando los jugadores no estan tan bien como de costumbre, por ejemplo con el virus FIFA, los partidos se complican.
-
- Coronel
Lo del hindú sublime, el careto del Del Nido no tiene precio.
http://www.marca.com/tv/?v=N2T7x4c16PD
-
- Capitán
bentexui escribió:Lo del hindú sublime, el careto del Del Nido no tiene precio.
Mucho quiere hacer este hindu, haber en que acaba esto nadie regala duros a cambio de nada:
http://racing.eldiariomontanes.es/notic ... 10213.html
-
- Teniente Coronel
bentexui escribió:Lo del hindú sublime, el careto del Del Nido no tiene precio.
Lo primero decir que el Racing es mi segundo equipo, que quede claro por lo que voy a decir. Me parece lamentable lo del dueño del Racing, espero que alguien del Racing le diga a este señor que lo que hizo ayer no esta bien, aunque haya sido en la cara del mafioso de Del Nido que vaya cara se le quedo, un dueño/presidente de un club no se debe comportar como un aficionado mas, para eso haces como el populista de Revilla cuando viene a Madrid se va a la grada y asi actua como otro aficionado mas.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Zyrux escribió:Por cierto se me pasaba, el Barcelona empata y gracias, parece que el recado que le solto Mou en el partido de ida a Preciado surtio el efecto esperado. Espero que lo aprovechen mañana.
Sera que eso de que los rivales del Barça les regalan los partidos es una estupidez tan grande como el Villarato y que cuando los jugadores no estan tan bien como de costumbre, por ejemplo con el virus FIFA, los partidos se complican.
Entonces tambien me reconoceras que igual de estupido que el Madrid ganaba si o si años atras bueno dejemoslo estar si te parece bien y respetemos el statu quo actual.
Cuando Mou las tira no lo hace por tocar los cojo***, bueno si pero no por tocarles por tocar no se si me entiendes, lo hace para motivar aun mas al equipo contrario que se enfrenta al Barcelona, es evidente que el Barcelona tiene, utilizando una expresion de F1, unos pocos caballos mas de potencia que el Madrid y eso lo sabe muy bien Mou, en esto del futbol casi todo vale y utiliza la "guerra psicologica". Con respecto al partido de ida que quieres que te diga estamos en España y tenemos un refran que dice "piensa mal y hacertaras" Mou penso que Preciado habia regalado el partido del Nou Camp antes de empezar el encuentro al dejar a varios de su titulares en el banquillo reservandolos para el partido de copa de esa semana, si ya de por si eres inferiror al Barcelona y ademas dejas a parte de tus titulares en el banquillo pues al maximo rival le lleva a mal pensar, tu no lo hubieras pensado??? venga se sincero.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Si claro, el Sporting se llevo 1 a 0 porque jugo con los malos, y el Madrid 5 a 0 porque alineo a los alevines.
Esa mania que teneis de justificar los insultos de Mourinho es la que causa la Madriditis.
La madriditis o antimadridismo ya viene de lejos no es cosa de Mou, pero ha tenido especial virulencia a raiz de que la prensa acuñase aquello del Madrid de los galacticos. El Sporting se llevo 1 porque era principio de campaña, al igual que el Hercules os gano 1-2, el Barcelona aun no habia empezado a jugar, con respecto al 5-0 pues te dire que el fallo fue claramente de Mou, que se acojono y no planteo el partido como debio hacerlo, el Madrid venia de hacer buenos partidos e incluso de hacer un juego que hacia tiempo que no se veia en el Madrid, cambio el sistema poniendo a 5 defensas, quiero recordar que metio de lateral izquierdo a Di Maria, se pensaba que le funcioanria como con el Inter, pero el Madrid no es el Inter, de ahi que nos pasaseis por encima.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Zyrux escribió:Vet327, espero que esto que has escrito no lo hayas dicho por mi, como veras en mis ultimos mensajes creo que haber bajado el tono y he intentado debatir contigo de una manera correcta, solo espero que sea una mala interpretacion mia, te agraderia que me lo aclarases.
Exacto, lo decia por tu binomio Andrés, quie sigue pidiendo guerra
Joder Chico, yo no se ya que pensar. O no entiendes bien el castellano, o necesitas ir a un Psicologo. Te lo digo una vez más: Para enfrentarme a ti y a los que son como tu me basto y me sobro yo solo, no necesito a nadie. A ver si te enteras de una vez y dejas de monatrte esos binomios que solo existen en tu enfermiza mente antimadridista. Y siento no poder decirtelo en frances, ya que mi ignorancia de dicha lengua es total y absoluta. Venga, que tengas un buen día.
-
- General de Brigada
Casta.
Casta
Alfonso Ussía. La Razón. 14 Febrero 11
Me nublo cuando leo que el actual «Barça» es el mejor equipo de la historia del fútbol. Me remito al Real Madrid de Di Stéfano, Rial, Puskas, Kopa y Gento y me da la risa. Los madridistas amamos el buen fútbol.
Después de aquel prodigio que conquistó cinco Copas de Europa, vino la época de Uli Stielike, Juanito, Santillana y Gordillo, posterior al «Madrid Ye yé» de la «Sexta», con Amancio y Pirri, aquellos fenómenos. Y la «Quinta del Buitre», con Hugo Sánchez de infiltrado, sin olvidar a Velázquez, a Netzer, a Breitner y lo que fuera. En los últimos años se han ganado –y Raúl tuvo que ver con ello cuando podía correr–, tres Copas de Europa más. El Madrid está muy por encima del «Barça», con perdón de la cursilería estadística dominante.
Y a los madridistas, igual que el buen fútbol, nos gusta la casta, la sangre caliente, la heroica. Contra el Español, Casillas cometió una bobada. Mejor un gol en contra a los dos minutos que noventa de agonía. Y el domingo, el Real Madrid superó la pájara de su capitán, y se comportó como si no hubieran pasado veinte años. Formidables. Lástima que Adebayor principie el merecimiento de ser llamado «Adefallón». ¿Qué pasa con Benzema? El portero suplente, Adán, tuvo un par de dídimos. Y como madridista antiguo, lo del domingo me emocionó. Con dos narices.
Saludos
Alfonso Ussía. La Razón. 14 Febrero 11
Me nublo cuando leo que el actual «Barça» es el mejor equipo de la historia del fútbol. Me remito al Real Madrid de Di Stéfano, Rial, Puskas, Kopa y Gento y me da la risa. Los madridistas amamos el buen fútbol.
Después de aquel prodigio que conquistó cinco Copas de Europa, vino la época de Uli Stielike, Juanito, Santillana y Gordillo, posterior al «Madrid Ye yé» de la «Sexta», con Amancio y Pirri, aquellos fenómenos. Y la «Quinta del Buitre», con Hugo Sánchez de infiltrado, sin olvidar a Velázquez, a Netzer, a Breitner y lo que fuera. En los últimos años se han ganado –y Raúl tuvo que ver con ello cuando podía correr–, tres Copas de Europa más. El Madrid está muy por encima del «Barça», con perdón de la cursilería estadística dominante.
Y a los madridistas, igual que el buen fútbol, nos gusta la casta, la sangre caliente, la heroica. Contra el Español, Casillas cometió una bobada. Mejor un gol en contra a los dos minutos que noventa de agonía. Y el domingo, el Real Madrid superó la pájara de su capitán, y se comportó como si no hubieran pasado veinte años. Formidables. Lástima que Adebayor principie el merecimiento de ser llamado «Adefallón». ¿Qué pasa con Benzema? El portero suplente, Adán, tuvo un par de dídimos. Y como madridista antiguo, lo del domingo me emocionó. Con dos narices.
Saludos
-
- Teniente Coronel
Lo de del domingo me recordo en cierta medida a la ultima liga ganada por el Madrid frente al Osasuna, donde tambien eran un jugador menos y se tiro de casta para sacar aquel partido.
Por cierto la roja de Casillas sigue siendo roja y no se la han perdonado, ¿que hubiera pasado si esto le sucede a cualquier otro portero de cualquier otro equipo?
Por cierto la roja de Casillas sigue siendo roja y no se la han perdonado, ¿que hubiera pasado si esto le sucede a cualquier otro portero de cualquier otro equipo?
-
- Teniente Coronel
Ayer Raul marcó en Mestalla y se convirtió en el mayor goleados en competiciones europeas, dejando atrá al mítico Torpedo Muller. Y si juega el partido de vuelta, tambien se convertirá en el jugador con más partidos en competiciones europeas. creo que esto demuestra un error más del Madrid al dejarlo marchar. Un saludo.