Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
imt26 escribió:hasta que no salga nada en el boletin oficial del estado,publicando algo,dudo mucho que podamos entrar.nose si os habiais fijado en los ciclos que salian en el 2009,no se mezclaba infanteria y otra especialidad,infanteria (tierra y marina)solo se mezclaba con administrativo y maniobras(armada).ahora en el 2010 se mezclaron. por otro lado os olvidais de la guardia real y de la ume?si salen plazas,pienso yo que podia caer alguna para hay,porque me parece que en los 3 ultimos ciclos de 2009 nada. lo mejor que podamos hacer, esperar,paciencia y mirar bien donde quereis entrar,que a alguno se le ve el plumero
De la GR,UME y GOE hay rumores de que solo se van a cubir internamente..
Jeiii!!! Hoy estube hablando con el tio de un colega que es sargento de artilleria antiaerea y me comento que estubo escuchando que no tardaran tanto en salir la convocatoria como el año pasado, que posiblemente sobre junio salga. La verdad no se que opinar, al parecer lo escucho de hablar con los compañeros y tal, espero que asin sea!!!
Drakonium escribió:Jeiii!!! Hoy estube hablando con el tio de un colega que es sargento de artilleria antiaerea y me comento que estubo escuchando que no tardaran tanto en salir la convocatoria como el año pasado, que posiblemente sobre junio salga. La verdad no se que opinar, al parecer lo escucho de hablar con los compañeros y tal, espero que asin sea!!!
Gracias por la informacion.
Pero mi humilde opinion,otro macutazo mas.
El año pasado estabamos igual por estas fechas :)
Paciencia.Nada mas
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
el año pasado estabamos peor,a estas fechas ya....buff....decian que salia ahora mismo a finales de marzo,abril.por esas fechas,junio,luego julio.entramos en el verano,era septiembre....luego octubre,noviembre,diciembre y al final mediados de noviembre.
no me acordaba que ciclo fuera el ultimo en sacar plazas de la gr creo que pala ume fuera el ultimo no?infan.marina fuera en el penultimo me acuerdo que habia 160 plazas o asi para cadiz de infanteria de marina
O'neil escribió:Entonces como máximo para el 31 de marzo, ¿no?
Por ahi,si.Pero nada es seguro.
Pero el 31 de marzo, pueden hacer lo que hicieron el año pasado, sacar la convocatoria para suboficiales y oficiales y dejarse tropa para despues...
Un saludo.
O'neil escribió:Entonces como máximo para el 31 de marzo, ¿no?
Por ahi,si.Pero nada es seguro.
Pero el 31 de marzo, pueden hacer lo que hicieron el año pasado, sacar la convocatoria para suboficiales y oficiales y dejarse tropa para despues... Un saludo.
El numero de plazas de tropa salió conjuntamente el mismo día, lo unico que no salían especificadas las especialidades y unidades... pero si las 325 plazas para tropa.
Podemos discutir y barajar cientos de posibilidades...y solo podemos esperar.
Así que nada,esperemos,pues la convocatoria será bienvenida,sea cuando sea
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.