Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Cé
- Alférez
el BOE con la convocatoria de oficiales y suboficiales sale siempre en marzo-abril (normalmente como muy tarde 2 semana de abril). el año pasado con el tema de la crisis y las pocas plazas para tropa aprovecharon y sacaron la provision de plazas junto con las otras. este año si es igual pues imagino que eso... que saldra para marzo-abril.
-
- Sargento
Stunt escribió:Podemos discutir y barajar cientos de posibilidades...y solo podemos esperar.
Así que nada,esperemos,pues la convocatoria será bienvenida,sea cuando sea
Lo unico que se puede afirmar es que saldran antes del 31 de diciembre o ni eso¿? jajaja. Yo me referia a las especialidades y unidades que era lo que le interesaba a más de uno para IM.
Un saludo y gracias por especificar la información.
-
- Suboficial
alexb escribió:antes de que salgan las especialidades,tienen que salir la oferta de plazas.y no es por mal,pero si salen pa imt,y se presentan muchos por pasta y no estan preparados,mejor que no se presenten,es mi punto de vista
Desgraciadamente,de esa classe hay y habrá aún mas...pf...les quitan la plaza a gente que de verdad le gusta este mundo.
Y bueno,estoy contigo.
Mejor que no lo hagan y sigan buscando otro trabajo mas acorde con sus posibilidades.
Desgraciadamente,hay gente que de verdad NECESITA la plaza,para poder sobrevivir medianamente bien.Ya sea porque pierde su casa,no tiene para comer porque el banco se lo ha quitado todo,etc...
Que remedio,no?
En fin.Saludos!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Soldado Primero
si,pero muchos que no tienen ni idea de lo que son las fuerzas armadas,viven a costa de sus padres,etc...solo quieren trabajar por que hay crisis.luego nosotros(como dice mucha gente)gente sin estudios,que no valen para nada,etc...y quieren entrar en las fuerzas armadas,porque no valen nada mas que pa otra cosa.en fin.mucha gente se mete,pues porque no le apetece ir por las empresas echando curriculums verdad?lo que quieren es trabajar sentados en una oficina(hacer una oposicion de administrativo joder)y mas habria que decir,porque hasta el 2008 les ofrecian un puesto de mozo de almacen y decian no!y los que entraban en ese trabajo era gente como yo y muchos e inmigrantes.
-
- Sargento Segundo
imt26 escribió:si,pero muchos que no tienen ni idea de lo que son las fuerzas armadas,viven a costa de sus padres,etc...solo quieren trabajar por que hay crisis.luego nosotros(como dice mucha gente)gente sin estudios,que no valen para nada,etc...y quieren entrar en las fuerzas armadas,porque no valen nada mas que pa otra cosa.en fin.mucha gente se mete,pues porque no le apetece ir por las empresas echando curriculums verdad?lo que quieren es trabajar sentados en una oficina(hacer una oposicion de administrativo joder)y mas habria que decir,porque hasta el 2008 les ofrecian un puesto de mozo de almacen y decian no!y los que entraban en ese trabajo era gente como yo y muchos e inmigrantes.
Fórmate, es tiempo de formarse, la crísis ayuda a estudiar. Es normal que la gente CULTA, con ESTUDIOS, tenga más puertas abiertas y aspiren a más cosas en las que tú, como dices, estás limitado.
Si a tí te gusta el mundo militar estudia, haz psicotécnicos e intenta currártelo al máximo, solo así podrás obtener plaza.
Desde luego que en este foro funciona el "Patriómetro" de puta madre, sois los más militares, los mejores aspirantes, y los que tienen más motivos para entrar en las F.F.A.A.
-
- Suboficial
imt26 escribió:la cosa esta chunga,lo que hay que hacer es prepararselo muy pero que muy bien.ojala sea para infanteria de marina las plazas
Ojalá compañero,ojalá.
Saludos
PD: +10!
maldita crisis de los cojo***.bajarle el sueldo al presidente a 1500 euros y a sus amigos a 1000 euros,veriamos como levantaba la cabeza.
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Teniente Coronel
Stunt escribió:maldita crisis de los cojo***.bajarle el sueldo al presidente a 1500 euros y a sus amigos a 1000 euros,veriamos como levantaba la cabeza.
yo dejaría su sueldo como está, pero quitaría las pensiones esas de 2500 euros que se le quedan a todos los que han sido diputados y demás. Porque que se pague bien por hacer su trabajo, vale; pero que después de haber sido diputado un par de años tengas sueldo de por vida me parece un atropello a la moralidad
perdón por el
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Subteniente
-
- Soldado Primero
FranMotoGP escribió:imt26 escribió:si,pero muchos que no tienen ni idea de lo que son las fuerzas armadas,viven a costa de sus padres,etc...solo quieren trabajar por que hay crisis.luego nosotros(como dice mucha gente)gente sin estudios,que no valen para nada,etc...y quieren entrar en las fuerzas armadas,porque no valen nada mas que pa otra cosa.en fin.mucha gente se mete,pues porque no le apetece ir por las empresas echando curriculums verdad?lo que quieren es trabajar sentados en una oficina(hacer una oposicion de administrativo joder)y mas habria que decir,porque hasta el 2008 les ofrecian un puesto de mozo de almacen y decian no!y los que entraban en ese trabajo era gente como yo y muchos e inmigrantes.
Fórmate, es tiempo de formarse, la crísis ayuda a estudiar. Es normal que la gente CULTA, con ESTUDIOS, tenga más puertas abiertas y aspiren a más cosas en las que tú, como dices, estás limitado.
Si a tí te gusta el mundo militar estudia, haz psicotécnicos e intenta currártelo al máximo, solo así podrás obtener plaza.
Desde luego que en este foro funciona el "Patriómetro" de puta madre, sois los más militares, los mejores aspirantes, y los que tienen más motivos para entrar en las F.F.A.A.
El primer ser cuerdo que veo en este hilo xD!
Claro que es super importante formarse, eso debe de ser lo primero! ^.^!
Pues parece que vais a tener suerte de no tenerme de competidor esta promoción, ni las de los 2 próximos años.
He acabado el primer cuatrimestre universitario con un 8.9 y a mi departamento le ha concedido una beca el ministerio y xfin tngo trabajo de alumno interno
Así que me volvio ligeramente la felicidad por mi carrera.
Hablando de ese artículo anteriormente citado, solo saldrán un 10%de plazas para la administración pública dice, no?
¿Cual era la media en tiempos de no crisis de plazas militares? porque supongo que será un 10% de eso más o menos de media =S
PD: El que tiene más studios se lo ha currado más, asin que seguramente tiene más derecho que vosotros a entrar (siempre que saque más nota, claro) si le mola el ejército.
PD2: Dudo que el mismo ejército prefiera a gente sin estudios antes que ha soldados con 3 dedos de frente y un buen título a la espalda.