Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Bueno, ayer el Barça ganó la Copa del Rey de Basket en el Palacio de la Comunidad de Madrid, en un gran partido donde derrotó al Real Madrid al que iguala a títulos en esta competición. Ambos contendientes realizaron un gran y emocionante partido con basket de alta calidad. Y al final, el vencedor, como no podía ser de otra forma, recibió en la cancha su trofeo conquistado y aplaudido por los asistentes. Lo que me entristece es ver la diferencia cuando en 2007 el Real Madrid ganó la liga ACB al Barça en el Palau Sant Jordi y tuvieron que recibir el terofeo en los vestuarios. Sobran más palabras... y que cada uno honrada y objetivamente saque sus propias conclusiones. Un saludo.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Villarato......o sera la culpa de Laporta.

Lo tuyo ya es de circo. Te recuerdo varias cosas. En las finales de copa, las entradas se reparten por igual entre todos los equipos, asi pues, no son los espectadores madridistas quienes han aplaudido, como quieres insinuar, en realidad eran minoritarios. También hay que señalar que al RM le han silbado durante todos los partidos de la final de la copa, puesto que, aun jugandose la fase final en Madrid, sus hinchas estaban en minoria.

En el San Jordi paso lo mismo.

Lo que habria que preguntarse es porque le silban en todas partes.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Villarato......o sera la culpa de Laporta.

Lo tuyo ya es de circo. Te recuerdo varias cosas. En las finales de copa, las entradas se reparten por igual entre todos los equipos, asi pues, no son los espectadores madridistas quienes han aplaudido, como quieres insinuar, en realidad eran minoritarios. También hay que señalar que al RM le han silbado durante todos los partidos de la final de la copa, puesto que, aun jugandose la fase final en Madrid, sus hinchas estaban en minoria.

Vaya hombre... el que faltaba.... Vamos a ver chico, demuestrame que esto que he dicho no es verdad, que no tuvieron que recoger el trofeo en los vestuarios. Y si le silban, pues sera porque hay mucha envidia por ahí suelta; 30 ligas, 22 copas, 8 copas de Europa, 4 recopas, 1 Korac, 4 copas del mundo FIBA.. ¿Quieres más chiquitin....????? ¿ O aun no tienes suficiente ? :conf: :conf: :conf: :champion:

vet327

Mensaje por vet327 »

Sigue viviendo en el pasado.

A ver si lo entiendes, no se aplaudio al Barça en Madrid porque los aficcionados madridistas sean fair play sino porque la mayoria del publico NO era del RM.

Que hay que explicarte una y otra vez las cosas....Platero.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:

Vaya hombre... el que faltaba.... Vamos a ver chico, demuestrame que esto que he dicho no es verdad, que no tuvieron que recoger el trofeo en los vestuarios. Y si le silban, pues sera porque hay mucha envidia por ahí suelta; 30 ligas, 22 copas, 8 copas de Europa, 4 recopas, 1 Korac, 4 copas del mundo FIBA.. ¿Quieres más chiquitin....????? ¿ O aun no tienes suficiente ? :conf: :conf: :conf: :champion:

Andres, a lo mejor me equivoco de liga, yo no pude ver la del 2006/2007, pero estas fotos, no me parecen hechas en el vestuario.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/a ... umes_0.jpg

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Las peleas infantiloides al hilo de fútbol si me hacen el favor; aquí hay más clase.

El Barça ganó, el Madrid hizo un buen partido, y ya. Venga, circulen.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Lo siento Joe, nada mas lejos de mi intencion que pelear infantilmente.

Un saludo.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

No te preocupes autentic, es al "dúo dinámico" al que pido serenidad...

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

JoeLewis escribió:No te preocupes autentic, es al "dúo dinámico" al que pido serenidad...

Si yo estoy muy sereno, solo expongo un hecho con educacion y buenas palabras. la mala suerte ha sido que lo leyó el bocas de siempre y ha tenido que meter baza intentandi revolver el gallinero, en vez de ir a un psicologo para que le de alguna terapia a su enfermizo antimadridismo.
El Barça ha sido el mejor y ha merecido ganar esta copa, solo he apuntado una diferencia cuando el Madrid ganó su ultimo titulo en Barcelona, que tuvo aue recibir el trofeo en los vestuarios. Y ya salio el bocas de siempre con sus improperios.
Como madridista, y con toda sinceridad os felicito a los culés por este título, con la excepcion de Vet, le felicitaré cuando aprenda a ejercer su tan cacareado senyi. un saludo y mi enhorabuena.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:

Andres, a lo mejor me equivoco de liga, yo no pude ver la del 2006/2007, pero estas fotos, no me parecen hechas en el vestuario.

Un saludo.

Vamos a ver Autentic, fue la última liga ACB que ganó el Madrid al Barça en el playt off por 3 a 1 si mal no recuerdo. Mira las hemerotecas, y veras como no se pudo entregar el trofeo más que en el vestuario. Y de esto no culpo al Barça ni a Cataluña, solo a los energumenos con tan lamentable comportaniento. Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2:

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
JoeLewis escribió:No te preocupes autentic, es al "dúo dinámico" al que pido serenidad...

Si yo estoy muy sereno, solo expongo un hecho con educacion

Un hecho fuera del contexto de la noticia del dia y posteado para hacer creer que el publico madrileño es muy deportivo y el catalan chauvinista....que se te ve el plumero borrico !!!!!

maximo
España

Mensaje por maximo »

Una cosilla. Tampoco vamos a negar que la seccion de baloncesto del Real Madrid tiene un problema de comunion con su publico. De hecho, ¿Tiene publico? Porque es uno de los equipos ACB que menos espectadores tiene. En casa, me refiero. Asi que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza porque un equipo que no suele tener el apoyo de su gente, tampoco lo tenga en la Copa.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

Si yo estoy muy sereno, solo expongo un hecho con educacion

Un hecho fuera del contexto de la noticia del dia y posteado para hacer creer que el publico madrileño es muy deportivo y el catalan chauvinista....que se te ve el plumero borrico !!!!!

Hala, que te vayas a la playa.... Como ya te he dicho en otro hilo, se cree el ladron quie todos son de su misma condiciopn, y n o insulta quien quiere si no quien puede. Que tengas un buen dia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

maximo escribió:Una cosilla. Tampoco vamos a negar que la seccion de baloncesto del Real Madrid tiene un problema de comunion con su publico. De hecho, ¿Tiene publico? Porque es uno de los equipos ACB que menos espectadores tiene. En casa, me refiero. Asi que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza porque un equipo que no suele tener el apoyo de su gente, tampoco lo tenga en la Copa.

Yo creo que no es problema de publico, es que hace como unos 10 o 12 años que esta seccion esta totalmente abandonada y no interesesa ni tiene prioridad para esta junta directiva, ni tampoco la tuvo para las anteriores. Desde que se marchó Sabonis, ha sido un continuo caer. Y para crear aficion y publico, o para mantenerlo, hay que invertir y preocuparse por el equipo y no dejarlo practicamente a su suerte.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No se Andres, por mas que busco, no encuentro nada del tema de la copa y el vesturario en la Final ACB 2006-2007, es mas, aqui, se ven fotos con la copa, en pista, y cortando la red de la canasta.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=40757

Es muy probable, que no sepa buscar bien, si puedes, ahora ya solo por curiosidad :oops: , mandame un enlace.

Un saludo y por supuesto unas :beer2: