Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:No se Andres, por mas que busco, no encuentro nada del tema de la copa y el vesturario en la Final ACB 2006-2007, es mas, aqui, se ven fotos con la copa, en pista, y cortando la red de la canasta.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=40757

Es muy probable, que no sepa buscar bien, si puedes, ahora ya solo por curiosidad :oops: , mandame un enlace.

Un saludo y por supuesto unas :beer2:

Vale, te lo buscare. Lo recuerdo porque trabajo en el Diario AS y recuerdo este hecho. Un saludo.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:No se Andres, por mas que busco, no encuentro nada del tema de la copa y el vesturario en la Final ACB 2006-2007, es mas, aqui, se ven fotos con la copa, en pista, y cortando la red de la canasta.

Es muy probable, que no sepa buscar bien, si puedes, ahora ya solo por curiosidad :oops: , mandame un enlace.

Vale, te lo buscare. Lo recuerdo porque trabajo en el Diario AS y recuerdo este hecho. Un saludo.

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: no se porque no me extraña :risa3: :risa3: :risa3: ahora comprendo esa obsesion por las falsas noticias :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: no se porque no me extraña :risa3: :risa3: :risa3: ahora comprendo esa obsesion por las falsas noticias :mrgreen:

Mira Chavalin, no estoy hablando contigo, y si quieres leer falsas noticias, forofismos y demagogias, te agarras el Spot o el Mundo Deportivo con sus estrechas miras, y si eres capaz de leerlos, luego los usas de papel higienico porque no sirven para otra cosa, y no se les puede dar un uso mejor. Hala, que sigas teniendo un buen día. :shot: :shot: :shot: :shot:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Como se distirbuyeron los abonos para el torneo de la copa del rey

YA A LA VENTA DE ABONOS DE LA COPA 2011

Nota 17 Nov 2010, 11:24
La Copa del Rey ACB Madrid 2011 inicia su cuenta atrás particular con el inicio de la primera fase de venta de abonos, que este año pone el 40% del aforo disponible del Palacio de Deportes (unas 4.000 localidades) a disposición de los socios y abonados de los 18 clubes ACB. Será a partir del próximo día 23 a las 12.00 horas, a través de internet, sin sorteos previos y a precios un 30% inferiores a la última edición que albergó la ciudad de Madrid en 2009. El proceso de venta garantiza igualmente un cupo de abonos para los equipos clasificados en las últimas jornadas y para el público general.

El próximo martes día 23 de noviembre de 2010 está marcada con un color especial en el calendario de todos los grandes aficionados al baloncesto. Justo esa fecha, la ACB pondrá en marcha la venta de abonos para la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid del 10 al 13 de febrero de 2011, y que presenta novedades.

Será, sin duda, la edición del torneo del KO más popular y económica. Por primera vez en su historia, la Asociación de Clubes destinará el porcentaje mayoritario del aforo disponible del Palacio de Deportes de Madrid a los socios o abonados de los 18 clubes que la integran. Unos 4.000 abonos aproximadamente, que representan el 40% del aforo, saldrán a la venta este próximo día 23 a las 12.00 horas con ellos como únicos destinatarios.

El proceso de venta contempla, además, dos nuevas fechas. La primera, el 7 de diciembre de 2010, dirigida especialmente al público general. Y la segunda, como fase final de la venta de abonos, a partir del lunes 17 de enero de 2011, fecha reservada en exclusiva para los aficionados de los últimos equipos clasificados para el torneo, que tendrán asegurados un cupo mínimo de localidades al igual que los clubes que vayan clasificándose con anterioridad.

En resumen, los puntos principales que definen el nuevo protocolo de gestión de abonos instaurado por la ACB para la Copa del Rey Madrid 2011 son los siguientes:

1. Mecánica A diferencia de ediciones anteriores, los abonos de la Copa de Madrid 2011 serán distribuidos, en su mayor parte, por la ACB a través de la venta general por internet. Desaparece, de esta forma, el sistema de inscripción y sorteo posterior ante notario. Por razones de seguridad, la Asociación, agrupará a las aficiones a tenor del origen de la compra de la localidad.

2. Distribución de abonos Habrá tres tipos de distribución de abonos:

1. Clubes ACB (18): El 40 % del aforo disponible (4.000 localidades, aprox.) del Palacio estará a disposición de los socios o abonados de la totalidad de los equipos que componen la ACB 2010-11. Sin sorteos, ni notarios. La compra, a través de internet desde el próximo día 23 de noviembre de 2010 y con un límite de de 2 abonos por socio o abonado.

2. Equipos participantes (8): Dispondrán de un cupo de abonos equivalente al 30% del aforo para repartir entre su afición. Es suyo desde el momento en que logre su clasificación matemática para el torneo. Su distribución se realizará a través de los clubes clasificados.

3. Público general: Un mínimo del 20% del aforo más los excedentes de los dos cupos anteriores se pondrán a disposición del público general a partir del 7 de diciembre de 2010, que es la fecha de apertura de la plataforma de venta de abonos para cualquier aficionado que quiera vivir en directo la Copa del Rey ACB, independientemente de si es o no socio o abonado de un club ACB. Se podrán adquirir hasta un máximo de 10 abonos por transacción.

3. Sectores y precios Hay disponibles tres tramos de precio: 400 euros, 220 euros y 125 euros.

La gran mayoría de los abonos disponibles a la venta (42%) se concentra en el precio más barato, que es de 125 euros, con un 38% para los de 220 euros y un 20% para los de 400 €, asiento más caro.

Con este cambio en la política de precios, el valor medio de un abono de la Copa del Rey presenta un decremento de un 30%, descendiendo desde los 256 euros de promedio de Madrid 2009 a los 179 euros de media de Madrid 2011. Cifras que reflejan el ajuste de la ACB a la situación económica actual y que facilitarán el acceso a un número mayor de aficionados.

4. Canales de venta El canal principal de venta se realizará a través de Internet mediante la plataforma de la empresa Entradas.com, líder en este sector, que será la responsable de comercializarlos.

Para dar oportuno cumplimiento a las normativas de seguridad establecidas en la Ley del Deporte, el aficionado que adquiera una localidad recibirá un justificante de compra y no tendrá inicialmente un asiento asignado; elegirá una afición de preferencia y una opción de precio dentro de los tres sectores establecidos que le garantizará su presencia en el pabellón, pero no su ubicación definitiva.

La ubicación definitiva de cada abono adquirido se realizará a partir del 24 de enero una vez realizado el sorteo de enfrentamientos de los equipos participantes en la Copa. En ese momento, se procederá a la ubicación de las entradas adquiridas siguiendo el siguiente criterio de asignación:

- Agrupamiento de aficiones
- Tramo de precio
- Fecha de compra

Una vez realizado este proceso de ubicación, entradas.com enviará a cada comprador los abonos adquiridos con los asientos asignados en formato electrónico, via email.

El mecanismo de venta y distribución del cupo reservado a los equipos participantes se realizará a través de los mismos clubes.

vet327

Mensaje por vet327 »

Pues eso, que a pesar de celebrarse en Madrid (o en Barcelona) el publico local es minoritario, como decia yo.

40% a repartirse entre 18 clubes (socios y abonados)
+ 30% entre 8 finalistas
+ 20% para cualquiera que quisiese asistir.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Por cierto Andres tienes razon en lo del vestuario pero creo que te equivocas en la temporada, si no recuerdo mal fue en la 1999/2000 se llego al quinto partido con el evidente empate a 2, ese partido se disputo en el Palau, el Madrid gano el encuentro. En aquel equipo, el del madrid evidentemente, militaba ALEKSANDAR DJORDJEVIC era su primera campaña en el Madrid y venia del FC Barcelona que si mal no recuerdo la salida del jugador no fue de muy buenas maneras, en este partido Djorjevic se quito la espina con la victoria frente a su ex equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=BJgx71CJd3k

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:Pues eso, que a pesar de celebrarse en Madrid (o en Barcelona) el publico local es minoritario, como decia yo.

40% a repartirse entre 18 clubes (socios y abonados)
+ 30% entre 8 finalistas
+ 20% para cualquiera que quisiese asistir.

no te dire ni si ni no, sino todo lo contrario :mrgreen: , la verdad busque imagenes incluso e visionado un breve video de la final y no te sabria decir realmente si el Barcelona tenia mas aficionados o si tenia mas el Madrid, te encuenta que muchos de esos abonos los compradores sus equipos al no estaar en la fase final de madrid y aquellos que llegaron a la fase final pero no llegaron a la final, revendieron dichos abonos. Creo que es dificil saber realmente que aficion era la mayoritaria,bueno eso lo sabran los que lo organizan pero no se publica, o al menos no encontre nada publicado, como se hace con el futbol.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:Por cierto Andres tienes razon en lo del vestuario pero creo que te equivocas en la temporada, si no recuerdo mal fue en la 1999/2000 se llego al quinto partido con el evidente empate a 2, ese partido se disputo en el Palau, el Madrid gano el encuentro. En aquel equipo, el del madrid evidentemente, militaba ALEKSANDAR DJORDJEVIC era su primera campaña en el Madrid y venia del FC Barcelona que si mal no recuerdo la salida del jugador no fue de muy buenas maneras, en este partido Djorjevic se quito la espina con la victoria frente a su ex equipo.

Pues lo mismo me equivoco de temporada, pero si que se tuvo que recibir el trofeo en los vestuarios. He recordado este hecho para esos que hablan del mal perder, barcelonitis, el senyi, pero los hechos son los hechos y los ejemplos estan ahí, y ya no quiero hablar mas de este tema, no quiero seguir dando carnada a quienes solo viven de là polémica. Un saludo y gracias por tu aclaración.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andres Amenedo escribió:
Zyrux escribió:Por cierto Andres tienes razon en lo del vestuario pero creo que te equivocas en la temporada, si no recuerdo mal fue en la 1999/2000 se llego al quinto partido con el evidente empate a 2, ese partido se disputo en el Palau, el Madrid gano el encuentro. En aquel equipo, el del madrid evidentemente, militaba ALEKSANDAR DJORDJEVIC era su primera campaña en el Madrid y venia del FC Barcelona que si mal no recuerdo la salida del jugador no fue de muy buenas maneras, en este partido Djorjevic se quito la espina con la victoria frente a su ex equipo.

Pues lo mismo me equivoco de temporada, pero si que se tuvo que recibir el trofeo en los vestuarios. He recordado este hecho para esos que hablan del mal perder, barcelonitis, el senyi, pero los hechos son los hechos y los ejemplos estan ahí, y ya no quiero hablar mas de este tema, no quiero seguir dando carnada a quienes solo viven de là polémica. Un saludo y gracias por tu aclaración.

de nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda y aclarar en lo que se dude. Y si me lo permitis ambos dos, tan mala fue la actitud de la aficion del Barcelona como mala lo fue la de Djorjevic provocando, aunque debo reconocer que en su día disfrute de lo lindo :mrgreen: :wink:

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:

Aqui el unico que trae a colacion esos asuntos eres tu, asi que aplicate el cuento, especie de Roncero Bis y cuidado con las rotativas, que de mirarlas tanto uno se vuelve tarumba :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:
Andres Amenedo escribió:

de nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda y aclarar en lo que se dude. Y si me lo permitis ambos dos, tan mala fue la actitud de la aficion del Barcelona como mala lo fue la de Djorjevic provocando, aunque debo reconocer que en su día disfrute de lo lindo :mrgreen: :wink:

Ya, ya.... igual que Drazan Petrovic qepd. cuando estab en la Cibona y se chuleaba del Madrid, era un crack, un fenomeno, un fuera de serie, el mejor, etc... en cuanto fichó por el Madrid y le hizo lo mismo al Barça, entonces ya no era eso, era un chulo, un provocador, un hijo de puta, y demás lindezas... Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Me equivoqué de temporada, fue en la 99-00. Zyrux te ha puesto el enlace del correspondiente video. Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gracias Zyrux y Andres, pero quiero dejar claro que no he intentado desmentir nada, faltaria mas defender a un puñado de gilipollas.
Solo estaba desorientado al intentar ver lo que paso.
De todas formas pensad, que en este mundo, tal como dice el refran, todo es segun del color con que se mira.
Son episodios que no deberian producirse, como lo fueron Heysel, la final de la botella, el cochinillo del Nou Camp, y tantos y tantos otros.
Es aquello de "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra", por dios, ya cito frases cristianas y todo.
:shot:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Gracias Zyrux y Andres, pero quiero dejar claro que no he intentado desmentir nada, faltaria mas defender a un puñado de gilipollas.
De todas formas pensad, que en este mundo, tal como dice el refran, todo es segun del color con que se mira.
Son episodios que no deberian producirse, como lo fueron Heysel, la final de la botella, el cochinillo del Nou Camp, y tantos y tantos otros.
Es aquello de "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra", por dios, ya cito frases cristianas y todo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo Autentic... Al final son una minoría de energumenos que prenden en la masa. Y a esto las autoridades correspondientes deberían ponerle freno. Yo no he intentado sacar los colores a nadie, solo he querido apuntar que lo que ocurrió con el Barça en esta copa del Rey, y que debería de repetirse en el resto de cancahas.
Aunque soy madridista, critico a la directiva del Madrid por lo complacientes que son con esos impresentables que se hacen llamar Ultras Sur y que son un malisimo ejemplo para cualquier seguidor del Madrid o de cualquier otro equipo. Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:Gracias Zyrux y Andres, pero quiero dejar claro que no he intentado desmentir nada, faltaria mas defender a un puñado de gilipollas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo Autentic... Al final son una minoría de energumenos que prenden en la masa. Y a esto las autoridades correspondientes deberían ponerle freno. Yo no he intentado sacar los colores a nadie, solo he querido apuntar que lo que ocurrió con el Barça en esta copa del Rey, y que debería de repetirse en el resto de cancahas.
Aunque soy madridista, critico a la directiva del Madrid por lo complacientes que son con esos impresentables que se hacen llamar Ultras Sur y que son un malisimo ejemplo para cualquier seguidor del Madrid o de cualquier otro equipo. Un saludo.

ejem Ultra Sur es mas exacto :wink: , por otra parte no veo mal la existencia de grupos/peñas que animen y le den colorido a cada equipo, esto anima al personal, lo que veo mal es que se mezcle la politica con una diversion o deporte, cada cosa tiene su lugar y su momento, al igual que estoy en contra de cuaquier acto violento porque una persona vaya a un estadio contrario con la bufanda/camiseta/bandera de su equipo.