La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:es lo que tiene mirar el internet con el movil y rapido,que no te centras

de todas maneras para ser oficial te lo tienen que proponer y ser como minimo sargento o sargento chef tener menos de 39 años y que haya un puesto ya que creo que de mas de mil candidatos para la legion o algo asi habran 5 jajaj ( es un decir )

y por cierto debes ser muy bueno en alguna especialidad .

te imaginas tmabien el hecho que aunque seria un suboficial joven( menos de 40) ya es un tipo veterano minimo 8 años de legion quisas .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ya blanc,eso que dices tiene sentido


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:ya blanc,eso que dices tiene sentido


pues lo dijo vet!!

aqui su post (pagina 30 con el buscador del foro)

Para pasar oficial los criterios son los mismos que en el ejercito francés:
-oposiciones nacionales siendo sargento con menos de 30 años;
-oposiciones nacionales siendo sargento primero o brigada con menos de 35 años;
-designacion por el mando de la Légion entre los subtenientes que han conseguido ganar las oposiciones al grado de suboficial mayor y que tienen menos de 41 años.

Teniendo en cuenta que para pesentar esas oposiciones hay que tener el beneplacito del mando y que tiene que haber una plaza libre (hay mas o menos 40 plazas de oficial a titulo extranjero) y que hay un efectivo de 1600 suboficiales en la Légion, es dificil.
_________________


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

que conste que SI me lei el hilo,pero hace ya tiempo de eso y hay datos que se me escapan jaja


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:que conste que SI me lei el hilo,pero hace ya tiempo de eso y hay datos que se me escapan jaja


el sarcasmo era por otros. jajaja saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:
sama escribió:que conste que SI me lei el hilo,pero hace ya tiempo de eso y hay datos que se me escapan jaja


el sarcasmo era por otros. jajaja saludos[/

Lo importante es no caer en la repeticion de las preguntas que ya han sido pasadas y retepasadas yo me lei el hilo completo pero no creas a uno no se le queda todo y para estar mas solido lo volvi a comenzar y ya voy por la 100 eso le ayuda a estar claro de lo que queremos y hacia donde vamos para los nuevos foristas vayanse por la pagina 200 hay buenos resumenes de todo esta globalizado.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

A pesar de tanta informacion que hemos tratado he podido notar la poca asistencia de Suramericanos por la Lef me imagino que por los costos de ir hasta Europa me imagino.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

He analizado y leido los porcentanjes de presentacion y son bastante bajos claro que se que hay varios de los paises vecinos como Colombia y Brazil yo pienso que con buena preparacion fisica y psicotecnica tendremos posibilidades reales de poder entrar en la LEF los animo de pasar de los hechos a la realidades nada es imposible el Hombre ha llegado hasta la luna pues los SURAMERICANOS podemos entrar en el mejor Ejercito del Mundo Saludos desde la Tierra de Bolivar y Francisco de Miranda que lucho en la Revolucion Francesa....


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

Blac para ti cuales son los tres mejores regimientos de la LEF?


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

willian garcia escribió:Blac para ti cuales son los tres mejores regimientos de la LEF?


no se son muchos factores y yo no soy legionario. mis preferencias:
2rei:es un regimiento grande esta en una ciudad grande y opertivo a full.
2rep:me mola ser paraca
2reg:su ubicacion y la intruccion de montaña

las cualidades y calidades de cada uno es para largo : aunque es bueno saber bien a priori de tus preferencias


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Gea Torreño
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2010, 20:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gea Torreño »

Buenas e leido el hilo y mi pregunta no esta aun.

Quiza sea una tonteria pero... Es motivo de menos puntuación en las revisiones médicas el tener acné? No un granito ni dos unos cuantos por el pecho, cara y tal, tampoco algo exagerado pero bueno..

Un saludo.


BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Gea Torreño escribió:Buenas e leido el hilo y mi pregunta no esta aun.

Quiza sea una tonteria pero... Es motivo de menos puntuación en las revisiones médicas el tener acné? No un granito ni dos unos cuantos por el pecho, cara y tal, tampoco algo exagerado pero bueno..

Un saludo.


Pues habrá cosas muy puntuales como la tuya que claro que no se han respondido en el foro...yo por ejemplo no he preguntado nada por que solo el medico que nos haga el reconocimiento tendrá la ultima palabra,en tu caso creo que los granos no supondrán ningún problema... son granos que en un tiempo desaparecerán.En el foro no he leído nada de juanetes,yo tengo juanetes,pero nadie en el foro me podrá decir si entro o no entro jajaja por eso ni lo he preguntado...aunque ahora que lo nombro si alguien puede aportar algo al tema que lo haga,se lo agradecería...los juanetes salen a muchos deportistas y no es ningún impedimento,ademas que soy joven y no son muy exagerados,hago bastante deporte y no noto ninguna molestia...un saludo a todos!


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
Reaver86
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2011, 04:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por Reaver86 »

Buenas gente!! me ha tocado volver a la vida civil,he caido en las fisicas....en 3 meses volvere a intentarlo :)
por cierto si alguien va a alistarse que lleve mucho tabaco,aquello es tipo prision pero te lo pasas bien trabajando como un negro xD
es una experiencia interesante.


-Los soldados que componen los tercios son españoles que aman mas la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

¿en cual de las fisicas caiste?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Reaver86
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2011, 04:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por Reaver86 »

sama escribió:¿en cual de las fisicas caiste?


en las dominadas,me faltó una...me tubieron antes de ese dia 3 dias trabajando el dia entero moviendo armarios y vaciando contenedores de basura bajo la lluvia y estaba agotado.a la proxima ire mas preparado con mas forma fisica.ademas me han comentado que la ultima prueba de la instruccion es correr 150 kilometros


-Los soldados que componen los tercios son españoles que aman mas la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados