Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Suboficial
Ayer comento alguien de dentro de la Academia (no me acuerdo quien) que los de primero no hacia deporte. Esto es cierto? Es que aún no ha empezado, o que se ha eliminado completamente?
Saludos
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Teniente Coronel
fortune escribió:Ayer comento alguien de dentro de la Academia (no me acuerdo quien) que los de primero no hacia deporte. Esto es cierto? Es que aún no ha empezado, o que se ha eliminado completamente?
Saludos
es que no deben de tener tiempo ni para cagar, no creo que sea que lo hayan quitado
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Suboficial
-
- Sargento Primero
fortune escribió:Buenos videos. Os habeis fijado que en el primero nombran "la Ultima gran promocion...la LXIX"? Es decir, la de los cadetes que ahora estan en segundo. Yo habia oido la misma expresion en algun otro sitio, y duele un poco...Por cierto estos vídeos son de mi sección!
El de la chopocross es una carrera que se hace a las 3 semanas más o menos por escuadras por SG con el equipo y luego te hacen la prueba de vadeo que es la que veis en el vídeo, muy guapa pero a la vez agotadora.
Y el paso ligero es a la vuelta de nuestras primeras maniobras al final del campamento que se vuelve desde MC un campamento que con suerte tendréis el placer de conocer. Cualquier pregunta me decís y encantado de ayudar
Muchas gracias por la colaboración, humpydumpy! Suerte en la academia.
Saludos
Sip yo conocí a uno de los cadetes de la LXIX en un campamento DIAPER antes de que ingresase en la academia, cuando se acaba de conocer los cambios de bolonia y la verdad es que el pensaba que por el CUD iban a bajar mucho el nivel de físico y eso y que los cadetes no saldrían tan preparados como en las anteriores al plan bolonia.
Para videos el documental que hizo este año Aragón tv.
http://www.youtube.com/user/aragontelev ... O-GbbY8ii4
Es largo pero mola xD.
- Transporte_Acorazado;)
- Soldado
Sergiio escribió:Estos videos de youtube son de este año de la AGM, se ve alguna cosilla que hacen:
http://www.youtube.com/watch?v=13sdSEY3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qw07mS7ScxE
El vadeo estuvo entretenido, madre mía si tenía mierda la piscina... estaba totalmente verde y asquerosa.
Aún recuerdo ese paso ligero desde Maria Cristina a la Academia que duró una hora. Por cierto, respetando a esa sección, pero mi sección llevaba siempre el HK terciado y no mirando al suelo y no paramos de cantar, ejem, ejem...
-
- Teniente Coronel
HFA91 escribió:PabloENM escribió:Bueno compañeros,deseando ya 2que salgan las p7lazas eh?4
Si fallas te pago una comida en Marin, si no, bueno, si no no creo que vea Marin
No, no! Lo tenemos que ver! Este año nos toca y podemos! Confío en los 3 millones menos de publicidad y en el fin de los privilegios de los de letras xD
- Transporte_Acorazado;)
- Soldado
fortune escribió:Ayer comento alguien de dentro de la Academia (no me acuerdo quien) que los de primero no hacia deporte. Esto es cierto? Es que aún no ha empezado, o que se ha eliminado completamente?
Saludos
De eso nada monada, aqui de hace muchísimo deporte desde el primer día y no se para nunca. Joer, la AGM sin hacer deporte no sería la AGM, sería absurdo.
Sip yo conocí a uno de los cadetes de la LXIX en un campamento DIAPER antes de que ingresase en la academia, cuando se acaba de conocer los cambios de bolonia y la verdad es que el pensaba que por el CUD iban a bajar mucho el nivel de físico y eso y que los cadetes no saldrían tan preparados como en las anteriores al plan bolonia.
Es largo pero mola xD.
Ejem, conozco al cadete de primero que sale en el reportaje y me dijo que era un poco falsete. No os creáis al pie de la letra lo que sale en el video, que la tele engaña mucho, hacedme caso. Lo que sale no es ni el 10% de la AGM, vamos, ni de coña. Te lo puede decir cualquiera de los que estamos aqui. Lo comprobaréis si entráis. Ahí sale, digamos, parte de lo bonito. No sale ni lo mejor ni lo peor. Los reportajes de todos los años siempre sacan lo mismo y luego llegas aqui y vale, reconoces algunas partes y tal pero ni de coña la vida de la AGM es como sale en el reportaje.
Quedan 6 días para las maniobras, a ver cómo salen.
Un saludo.
Última edición por Transporte_Acorazado;) el 16 Feb 2011, 00:53, editado 2 veces en total.
-
- Suboficial
De eso nada monada, aqui de hace muchísimo deporte desde el primer día y no se para nunca. Joer, la AGM sin hacer deporte no sería la AGM, sería absurdo.
Ya bueno, claro... jejeje. Ya supongo que os machacan fisicamente.
Supongo que se deberia referir a las actividades deportivas extraescolares, que tampoco se muy bien como funcionan.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
- Transporte_Acorazado;)
- Soldado
fortune escribió:De eso nada monada, aqui de hace muchísimo deporte desde el primer día y no se para nunca. Joer, la AGM sin hacer deporte no sería la AGM, sería absurdo.
Ya bueno, claro... jejeje. Ya supongo que os machacan fisicamente.
Supongo que se deberia referir a las actividades deportivas extraescolares, que tampoco se muy bien como funcionan.
Saludos
Si, será eso. Nosotros con el CUD es que no tenemos tiempo para apuntarnos a deportes por eso este año no hay por las tardes para primero.
-
- Sargento Primero
Transporte_Acorazado;) escribió:fortune escribió:Ayer comento alguien de dentro de la Academia (no me acuerdo quien) que los de primero no hacia deporte. Esto es cierto? Es que aún no ha empezado, o que se ha eliminado completamente?
Saludos
De eso nada monada, aqui de hace muchísimo deporte desde el primer día y no se para nunca. Joer, la AGM sin hacer deporte no sería la AGM, sería absurdo.Sip yo conocí a uno de los cadetes de la LXIX en un campamento DIAPER antes de que ingresase en la academia, cuando se acaba de conocer los cambios de bolonia y la verdad es que el pensaba que por el CUD iban a bajar mucho el nivel de físico y eso y que los cadetes no saldrían tan preparados como en las anteriores al plan bolonia.
Es largo pero mola xD.
Ejem, conozco al cadete de primero que sale en el reportaje y me dijo que era un poco falsete. No os creáis al pie de la letra lo que sale en el video, que la tele engaña mucho, hacedme caso. Lo que sale no es ni el 10% de la AGM, vamos, ni de coña. Te lo puede decir cualquiera de los que estamos aqui. Lo comprobaréis si entráis. Ahí sale, digamos, parte de lo bonito. No sale ni lo mejor ni lo peor. Los reportajes de todos los años siempre sacan lo mismo y luego llegas aqui y vale, reconoces algunas partes y tal pero ni de coña la vida de la AGM es como sale en el reportaje.
Quedan 6 días para las maniobras, a ver cómo salen.
Un saludo.
Ya me lo imaginaba pero bueno aún así para verlo... Si en verdad fuese así no estarían tan jodidos como dicen que están.
- Transporte_Acorazado;)
- Soldado
Cybbr escribió:Ya me lo imaginaba pero bueno aún así para verlo... Si en verdad fuese así no estarían tan jodidos como dicen que están.
Para ver un video de la AGM, mejor ver uno como este y por lo menos te ries (aunque uno que haya estado aqui no entenderá ni la mitad):
http://www.youtube.com/watch?v=QqWtM87On20&feature=fvw
-
- Teniente Coronel
¿Por qué no hacemos una porra de las plazas que van a salir para cada cuerpo para así matar un poco el tiempo hasta el sábado/lunes? Supongamos que el total sean 274 plazas como ha dejado caer PabloENM... hace unos días confirmó que eran 35 para aire, así que a partir de aquí yo digo que:
Tierra: 150
Aire: 35
I. Marina: 11
Armada: 35
G. Civil: 43
Tierra: 150
Aire: 35
I. Marina: 11
Armada: 35
G. Civil: 43
-
- Soldado Primero
bueno para todos aquellos detractores de las plazas, confirmado ayer por un profesor del CUD bastante ligado al tema militar:
- Bueno señores, seguro que han escuchado aquel rumor de que iban a salir menos plazas para el año que viene, al final no pasara, el numero de plazas para Armada sera 80 (creo que con el numero no acerto pero bueno, las plazas creo que andaran un pelin mas bajas que el año pasado, solo un pelin).
Saludos a todos y espero haber dado a alguno alguna alegria!
- Bueno señores, seguro que han escuchado aquel rumor de que iban a salir menos plazas para el año que viene, al final no pasara, el numero de plazas para Armada sera 80 (creo que con el numero no acerto pero bueno, las plazas creo que andaran un pelin mas bajas que el año pasado, solo un pelin).
Saludos a todos y espero haber dado a alguno alguna alegria!