La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Reaver86 escribió:
sama escribió:¿en cual de las fisicas caiste?


en las dominadas,me faltó una...me tubieron antes de ese dia 3 dias trabajando el dia entero moviendo armarios y vaciando contenedores de basura bajo la lluvia y estaba agotado.a la proxima ire mas preparado con mas forma fisica.ademas me han comentado que la ultima prueba de la instruccion es correr 150 kilometros


no es una carrera es una marcha y no es la del kepi es la raid.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

encima,¿la marcha del quepis no es antes que casi todo el entrenamiento?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:encima,¿la marcha del quepis no es antes que casi todo el entrenamiento?


despues del primer mes ya en la ferme!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

pues eso,de mas o menos de 4 meses en total,esto se hace mas o menos despues del primer mes no?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Reaver86 escribió:Buenas gente!! me ha tocado volver a la vida civil,he caido en las fisicas....en 3 meses volvere a intentarlo :)
por cierto si alguien va a alistarse que lleve mucho tabaco,aquello es tipo prision pero te lo pasas bien trabajando como un negro xD
es una experiencia interesante.

Hola,es una lastima que te tiraran en las físicas...pero podrías detallarnos mas o explicar que nivel hay allí actualmente? según la pagina oficial son 4 dominadas...que no pudieras hacerlas significa que tu nivel no era muy alto... prepárate mejor para la próxima,yo actualmente hago unas 15 sin problema y creo que allí me esforzaría tanto que podría hacer 20 del tirón aquello sera como el ultimo asalto de boxeo... habrá que exprimirlo todo! y dar el máximo rendimiento posible.


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Reaver86 escribió:Buenas gente!! me ha tocado volver a la vida civil,he caido en las fisicas....en 3 meses volvere a intentarlo :)
por cierto si alguien va a alistarse que lleve mucho tabaco,aquello es tipo prision pero te lo pasas bien trabajando como un negro xD
es una experiencia interesante.


Aprovecha los 3 meses para perder algo de peso, 84 kilos para 1,78 es demasiado, las dominadas son mas faciles siendo fino.


Druida
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2011, 01:29

Mensaje por Druida »

Hola
Soy nuevo en el foro,bueno me presento soi un chaval de 25 años con ganas de entrar en la legion especialmente en el rep pero lo dudo con el tema que tengo gafas pero bueno..., aunque llevo siguiendolo hace tiempo y me decidido a registrarme jeje.
Bueno pues ya tengo fecha para marchar el mes que viene con vuelo reservado hacia aubagne. Le estoi dando duro a los test psicotecnicos y el fisico tambien lo estoi machacando bien, aunque tengo una lesion, concretamente una periostiti tibial pero en fase de terminar ya la lesion no creo que suponga problema por tener esa lesion ¿no? lo digo por el tema de cuando pase el control medico, aunque he estado un mes y algo sin correr, pero por el tema de correr no creo que me de problema llevo haciendo atletismo desde hace 3 años participando en ultrafondo y en carreras de media maraton,etc....,y por lo que he mirado en comentarios anteriores te pueden echar por el peso lo digo por que peso actualmente sobre unos 67 kilos, y bueno espero que tenga una buena acogida aqui en este foro con gente veterana dando buenos consejos, ahhh que se me olvidaba..por cierto Raven que pruebas tubistes que hacer cuando estubistes alli?, un saludo


Reaver86
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2011, 04:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por Reaver86 »

BORJA_E.V escribió:
Reaver86 escribió:Buenas gente!! me ha tocado volver a la vida civil,he caido en las fisicas....en 3 meses volvere a intentarlo :)
por cierto si alguien va a alistarse que lleve mucho tabaco,aquello es tipo prision pero te lo pasas bien trabajando como un negro xD
es una experiencia interesante.

Hola,es una lastima que te tiraran en las físicas...pero podrías detallarnos mas o explicar que nivel hay allí actualmente? según la pagina oficial son 4 dominadas...que no pudieras hacerlas significa que tu nivel no era muy alto... prepárate mejor para la próxima,yo actualmente hago unas 15 sin problema y creo que allí me esforzaría tanto que podría hacer 20 del tirón aquello sera como el ultimo asalto de boxeo... habrá que exprimirlo todo! y dar el máximo rendimiento posible.


efectivamente,el nivel que piden alli realmente es alto,las 4 dominadas como minimo que te piden es lo menos que van a exigirte,la forma fisica realmente hace falta para cuando pases del centro de seleccion,en el centro de seleccion la gente esta aprox. un mes,en aubagne.pasas un par de dias o 3 como "civil" ( con tu ropa ) anoser que te toque el fin de se mana,entonces te tocara esperar 4 o 5 dias,te hacen el examen medico y firmas el contrato de 5 años ( durante 3 semanas te pueden tirar y hasta llegar a los 5 meses puedes irte tu voluntariamente ).despues pasan a darte el chandal y es cada dia una cosa,examen psicotecnico,despues las fisicas ( es solo lo de correr y las dominadas,no exigen cuerda ni nada y no hay test antidrogas XD ),luego 2 entrevistas y al final un interrogatorio de gestapo.si pasas todo los jueves se reune la comision y deciden que hacer contigo,si pasas a rojo,si te mandan a civil o si te quedas otra semana.el resto de tiempo vas a estar trabajando alli,depende de donde te toque estaras bien o mal,si te ponen en cocina y lavando platos se esta de puta madre por que el caporal chef es buen tio y si tu eres trabajado te cuida,te da tiempo libre y comida...pero tambien puede tocarte otro tio que te va a poner todo el dia sin parar a mover taquillas gigantes bajo la lluvia como me toco a mi e ldia antes del fisico >.<


-Los soldados que componen los tercios son españoles que aman mas la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

vaya reavert,,, menos mal que no te vienes abajo tan facilmente,,, creo que todos los que escribimos en este foro lo que menos nos falta son ganas de hacer las cosas bien y coj,,,,,, para ello,, asi que nunca te desanimes y a entrenar e intentarlo otra vez...
PD el que la sigue la consigue.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

perdon,,, a reaver le sobraba la T al final


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

problemas con el foro

Mensaje por exekiel »

lo que podrias hacer pa ahorarte tiempo: si tienes un ordenador personal o q sueles utilizar : una vez entrado en la pagina del foro que quieres ver haces clik en "Favoritos" luego en "Agregar a favoritos" y acceptar, se te guardara la pagina en "Favoritos" y podras acceder directamente de ally a tu Foro

gracias por tu consejo camarada, pero por lo visto el administrador leyo mi mensaje y soluciono el problema. almenos eso creo ya que a los pocos dias ya estava debuelta resiviendo las notificaciones.

bueno leyendo el consejo de vet sobre las dominadas, voy a tener que vajar 6kg.
racias por su conseo señor vet y saludos a todos los camaradas :thumbs:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

bueno reaver,, y que tipo de psicotecnicos te ponen?? para tener una idea.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

¿cuales creeis que son los destinos mas duros y los mas suaves?
joder que putada,por una dominada....yo flipo en el gimnasio,porque hay gente que dice que hace tantas dominadas,pero la coña es que cogen impulso,y a alguno le dije,hazlo sin impulso,y no pasaban de dos,yo hago 5 tranquilo(despacio)tengo que probar haber cuantas hago haciendolo normal


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

alexb escribió:¿cuales creeis que son los destinos mas duros y los mas suaves?
joder que putada,por una dominada....yo flipo en el gimnasio,porque hay gente que dice que hace tantas dominadas,pero la coña es que cogen impulso,y a alguno le dije,hazlo sin impulso,y no pasaban de dos,yo hago 5 tranquilo(despacio)tengo que probar haber cuantas hago haciendolo normal


cuelgate de 15 a 20 kilos y has varias series de 1 dominada y de pasada baja de peso ya veras cuantas haces en poco tiempo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

alexb escribió:¿cuales creeis que son los destinos mas duros y los mas suaves?
joder que putada,por una dominada....yo flipo en el gimnasio,porque hay gente que dice que hace tantas dominadas,pero la coña es que cogen impulso,y a alguno le dije,hazlo sin impulso,y no pasaban de dos,yo hago 5 tranquilo(despacio)tengo que probar haber cuantas hago haciendolo normal

Las 15 dominadas que yo hago las hago sin impulso... haciéndolas con impulso esta claro que haces bastantes mas :D
S.blaclegion voy a probar tu truco a ver que mejoras consigo,nunca había probado a hacerlo supongo que es como cuando haces pesas con 10 kilos y lo reduces a 5 notaras un alivio al hacer el ejercicio...


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 0 invitados