Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

WoRneD escribió:
Francisco Fdez escribió:Me gustaria ingresar en las FFAA este año 2011,quisiera saber cuando se convocan plazas y el numero en total para tierra,mar y aire.

Gracias y un Saludo

¿Por que no te lees este post? Seguro que averiguas aquello que preguntas...

WoRneD,tiene razon.
Aún asi,no se sabe cuand saldrán,ni el numero,ni nada de nada.
Hay crisis y golpea por todos lados,amigo.

Vete al tema de "futuros ciclos de acceso a las FAS" y sigue el tema.

Saludos

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

no van poniendo quien es apto y no apto en las pruebas por internet no? o hay algun sitio que no sepa yo y se pueda ver?

imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

habiais mencionado un libro de test,estube revisando todos los post de futuros ciclos,ciclo actual,dudas e ingresos,etc...y no lo encuentro por ningun lado.
¿alguien podria decirme el libro y la editorial,o una pagina web donde pueda comprarlo?

el libro es el de test de aptitudes que mencionabais en noviembre-diciembre

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

imt26 escribió:habiais mencionado un libro de test,estube revisando todos los post de futuros ciclos,ciclo actual,dudas e ingresos,etc...y no lo encuentro por ningun lado.
¿alguien podria decirme el libro y la editorial,o una pagina web donde pueda comprarlo?

el libro es el de test de aptitudes que mencionabais en noviembre-diciembre

por ejemplo

http://www.casadellibro.com/libro-prueb ... 0001380883

de todas maneras, y como ya he dicho en ocasiones anteriores, hay miles de test psicotécnicos gratuitos en internet, que son muy útiles para practicar memoria, razonamiento matemático-físico, sinónimos/antónimos, etc.

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
selu1987
Recluta
Recluta

aprobadooooooooooooo!

Mensaje por selu1987 »

Soy selu1987 he aprobadoooooooooo! tengo plaza el dia 1 pa caceressss!
estaba el 16 para 10 plazas y pocos daban un duro por mi en este foro tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

selu1987
Recluta
Recluta

Mensaje por selu1987 »

De Jaén hemos pillado plaza tres personas

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: aprobadooooooooooooo!

Mensaje por SLKNTKYO »

selu1987 escribió:Soy selu1987 he aprobadoooooooooo! tengo plaza el dia 1 pa caceressss!
estaba el 16 para 10 plazas y pocos daban un duro por mi en este foro tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

enhorabuena selu; nos veremos por allí. Yo también me he sorprendido a ver los cortes porque han bajado más de lo que se esperaba... seguramente mucha gente que se ha arrepentido en el último momento, porque no creo que haya sido de fallar en las pruebas físicas

un saludo

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

de León hay 4 personas; dos para Siero, uno para Murcia y otro para Almería. Si alguno es de aquí que me mande un mp

yugo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por yugo »

Felicidades selu1987 nos veremos por Cáceres, esque había pocas posibilidades con tu posición pero ya ves nada es imposible. Nos vemos.

JF86
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JF86 »

Alguien para RONDA??

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

JF86 escribió:Alguien para RONDA??
la pagina de soldados tiene que estar mal porque a una persona que esta detras de mi le asigna plaza y eso es imposible,a ver que averiguo

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
la pagina de soldados tiene que estar mal porque a una persona que esta detras de mi le asigna plaza y eso es imposible,a ver que averiguo

fíjate a ver si él está detrás de ti en su segunda opción, y a entrado en su primera

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

SLKNTKYO escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:

fíjate a ver si él está detrás de ti en su segunda opción, y a entrado en su primera
el esta de primera opcion,ademas la nota que tiene no le daba para nada en segunda opcion

Sephard
Recluta
Recluta

Mensaje por Sephard »

Editado por emplear lenguaje sms

Alférez
Alférez

Mensaje por »

felicidades chicos por conseguir vuestro objetivo. ahora a darle duro en el CEFOR. aguantar todo lo que os echen amigos que lo dificil era entrar y lo habeis conseguido :D