Zyrux escribió:Andres Amenedo escribió:Autentic escribió:Gracias Zyrux y Andres, pero quiero dejar claro que no he intentado desmentir nada, faltaria mas defender a un puñado de gilipollas.
Solo estaba desorientado al intentar ver lo que paso.
De todas formas pensad, que en este mundo, tal como dice el refran, todo es segun del color con que se mira.
Son episodios que no deberian producirse, como lo fueron Heysel, la final de la botella, el cochinillo del Nou Camp, y tantos y tantos otros.
Es aquello de "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra", por dios, ya cito frases cristianas y todo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo Autentic... Al final son una minoría de energumenos que prenden en la masa. Y a esto las autoridades correspondientes deberían ponerle freno. Yo no he intentado sacar los colores a nadie, solo he querido apuntar que lo que ocurrió con el Barça en esta copa del Rey, y que debería de repetirse en el resto de cancahas.
Aunque soy madridista, critico a la directiva del Madrid por lo complacientes que son con esos impresentables que se hacen llamar Ultras Sur y que son un malisimo ejemplo para cualquier seguidor del Madrid o de cualquier otro equipo. Un saludo.
ejem Ultra Sur es mas exacto , por otra parte no veo mal la existencia de grupos/peñas que animen y le den colorido a cada equipo, esto anima al personal, lo que veo mal es que se mezcle la politica con una diversion o deporte, cada cosa tiene su lugar y su momento, al igual que estoy en contra de cuaquier acto violento porque una persona vaya a un estadio contrario con la bufanda/camiseta/bandera de su equipo.
No, claro que no. Yo tampoco lo veo mal, pero siempre y cuando se limiten a eso y se hagan canticos con humor para animar a tu equipo o para picar al contrario. Pero lo que no veo bien es que en 1998 esté con mis hijos de 16 y 14 años en La Cibeles celebrando la Septima con toda la aficion, disfrutando de la fiesta en medio de la gente, con bromas y buen humor, y llamando por el movil a los amigos del Atleti y del Barça para darles el pesame, siempre como broma entre amigos, y que despues de dos horas en muy buen ambiente, tenga que agarrar a los chicos y llevarmelos a casa en medio de su cabreo, porque por la calle de Alcalá venían estos energumenos rompiendo papeleras, farolas y destrozando todo tipo de mobiliario urbanol, etc... Y cuando ya ibamos por Neptuno, oíamos la bronca y las cargas policiales, afortunadamente ya estabamos lejos. Todo iba muy bien hasta quer llegaron estos impresentables,que con esto me demuestran que ni son del Madrid ni de nada, y que no respetan a nadie, vamos que no se respetan a si mismos. Y esto es loq ue yo le recrimino a lass diferentes directivas que han pasado por el club, que no han tenido ninguna voluntad para erradicar a esta gentucilla. Si, muy buenas palabras y muy buenos discursos, pero hechos ninguno, y como el Madrid, el resto de clubs.