Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Teniente Coronel
Por cierto, el otro día estuve en la universidad resolviendo algunas dudas sobre la PAU y llegué a la conclusión de que de la gente que se presentó el año pasado sólo nos volveremos a presentar los que tenemos vocación, porque tened en cuenta que poca gente cayó en las físicas, así que el resto de los que se presentaron no llegaron a entrar por la nota, y no creo que sin tener vocación la gente coja y se gaste 80 euros en repetir la PAU sin saber siquiera que vayas a entrar seguro... supongo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
A1992B escribió:Por cierto, el otro día estuve en la universidad resolviendo algunas dudas sobre la PAU y llegué a la conclusión de que de la gente que se presentó el año pasado sólo nos volveremos a presentar los que tenemos vocación, porque tened en cuenta que poca gente cayó en las físicas, así que el resto de los que se presentaron no llegaron a entrar por la nota, y no creo que sin tener vocación la gente coja y se gaste 80 euros en repetir la PAU sin saber siquiera que vayas a entrar seguro... supongo
Por "no-vocación" si entra, entrará gente que haga las PAU por primera vez este año, sí, yo creo que así será.
Dos semanas más y acaba el segundo trimestre (al menos el mío) suerte a todos
-
- Teniente Coronel
Alfonso_Gatsu escribió:A1992B escribió:Por cierto, el otro día estuve en la universidad resolviendo algunas dudas sobre la PAU y llegué a la conclusión de que de la gente que se presentó el año pasado sólo nos volveremos a presentar los que tenemos vocación, porque tened en cuenta que poca gente cayó en las físicas, así que el resto de los que se presentaron no llegaron a entrar por la nota, y no creo que sin tener vocación la gente coja y se gaste 80 euros en repetir la PAU sin saber siquiera que vayas a entrar seguro... supongo
Por "no-vocación" si entra, entrará gente que haga las PAU por primera vez este año, sí, yo creo que así será.
Dos semanas más y acaba el segundo trimestre (al menos el mío) suerte a todos
Exacto, así que a ver que tal va la publicidad este año jajaja. Suerte con el trimestre!
-
- Sargento Segundo
Yo soy del 92 y me volveré a presentar, pero con todo lo que a pasado en la AGM y con lo que se ha publicado de que el año pasado se llevo acabo un "publicidad engañosa", no creo que todos aquellos que se presentaron el año pasado por " a ver que pasa" lo intenten de nuevo.
O al menos eso espero
Lo que mas preocupa es la publicidad de este año... Por que si a la gente se le presenta el lado bonito de las cosas... Esperemos que no se reclute mucho por los institutos...
O al menos eso espero
Lo que mas preocupa es la publicidad de este año... Por que si a la gente se le presenta el lado bonito de las cosas... Esperemos que no se reclute mucho por los institutos...
-
- Sargento
BB España escribió:Yo soy del 92 y me volveré a presentar, pero con todo lo que a pasado en la AGM y con lo que se ha publicado de que el año pasado se llevo acabo un "publicidad engañosa", no creo que todos aquellos que se presentaron el año pasado por " a ver que pasa" lo intenten de nuevo.
O al menos eso espero
tranquilo aqui entramos nosotros jaajaj recopilaremos articulos periodisticos que " pongan a parir al nuevo sistema de enseñanza" y así echaremos a los nuevos reclutas que viene por probar alguien me apoya? ajja
-
- Teniente Coronel
spirits escribió:BB España escribió:Yo soy del 92 y me volveré a presentar, pero con todo lo que a pasado en la AGM y con lo que se ha publicado de que el año pasado se llevo acabo un "publicidad engañosa", no creo que todos aquellos que se presentaron el año pasado por " a ver que pasa" lo intenten de nuevo.
O al menos eso espero
tranquilo aqui entramos nosotros jaajaj recopilaremos articulos periodisticos que " pongan a parir al nuevo sistema de enseñanza" y así echaremos a los nuevos reclutas que viene por probar alguien me apoya? ajja
Tienes mi apoyo! Tenemos que asustar a los típicos que se metan en el foro preguntando cosas obvias allá por marzo con la muletilla de... "hola estoy en segundo de bachillerato y estoy pensando en presentarme". Estas cosas no te las estás pensando, se tienen claras
-
- Recluta
Hola chicos, a mi no me vais a tener que espantar, puesto que yo ya soy militar profesional y opto a plazas de promocion interna sin titulacion universitaria.jaja. Me gustaria preguntaos si alguno sabe los dias que duró el proceso de seleccion del año pasado para los de promocion interna( es decir los dias que estuvieron haciendo examenes puebas fisicas, etc) se que empezaron el 15 de julio, perono se cuantos dias duró. Este año me voy a presentar y quiero reservar un hotel, es para hacerme la idea de los dias que seran para ver es costeecono mico que me supondra. Muchas gracias.
Sabeis si los cadetes de 1º que van por promocion pueden pernoctar fuera de la academia?, hacen a diario exastamente lo mismo que los de acceso directo?... muchas gracias por atenderme, espero ilusionado vuestars respuestas, un saludo a todos y suerte para la proxima convocatoria.
Sabeis si los cadetes de 1º que van por promocion pueden pernoctar fuera de la academia?, hacen a diario exastamente lo mismo que los de acceso directo?... muchas gracias por atenderme, espero ilusionado vuestars respuestas, un saludo a todos y suerte para la proxima convocatoria.
-
- Teniente Coronel
toa113 escribió:Hola chicos, a mi no me vais a tener que espantar, puesto que yo ya soy militar profesional y opto a plazas de promocion interna sin titulacion universitaria.jaja. Me gustaria preguntaos si alguno sabe los dias que duró el proceso de seleccion del año pasado para los de promocion interna( es decir los dias que estuvieron haciendo examenes puebas fisicas, etc) se que empezaron el 15 de julio, perono se cuantos dias duró. Este año me voy a presentar y quiero reservar un hotel, es para hacerme la idea de los dias que seran para ver es costeecono mico que me supondra. Muchas gracias.
Me parece que sí que pueden pernoctar fuera de la academia, por lo que ví en un vídeo que colgaron hace poco por aquí. Y a diario si que hacen lo mismo que yo sepa, pero tampoco lo sé seguro, seguramente por aquí haya alguien más enterado. De lo de las pruebas no te puedo contestar porque la verdad es que ni idea . Mucha suerte para tí también! A que cuerpo vas? tierra?
-
- Teniente Coronel
toa113 escribió: Sabeis si los cadetes de 1º que van por promocion pueden pernoctar fuera de la academia?, hacen a diario exastamente lo mismo que los de acceso directo?... muchas gracias por atenderme, espero ilusionado vuestars respuestas, un saludo a todos y suerte para la proxima convocatoria.
Lo de las fechas no lo sé, pero no tiene por qué ser igual de un año para otro, así que tendrás que esperar a la convocatoria para reservar. En cuanto a lo otro, pueden pernoctar; y hacen exactamente lo mismo que los que entran por acceso directo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Soldado Primero
toa113 escribió:Hola chicos, a mi no me vais a tener que espantar, puesto que yo ya soy militar profesional y opto a plazas de promocion interna sin titulacion universitaria.jaja. Me gustaria preguntaos si alguno sabe los dias que duró el proceso de seleccion del año pasado para los de promocion interna( es decir los dias que estuvieron haciendo examenes puebas fisicas, etc) se que empezaron el 15 de julio, perono se cuantos dias duró. Este año me voy a presentar y quiero reservar un hotel, es para hacerme la idea de los dias que seran para ver es costeecono mico que me supondra. Muchas gracias.
Hola compañero. Soy cadete de la AGA por acceso directo y te puedo explicar un poco lo de los compañeros de promocion interna. Tenemos a 10 o 11. Hacen la misma vida que nosotros, exactamente igual. Tienen regimen de internado y las mismas asignaturas. Algunos son aptos para vuelo y otros ya les han dado la baja pero bueno se lo esperaban o ni siquiera querian volar. Pero bueno si tienes mas dudas dimelas por privado vale? Un saludo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
dalero3 escribió:toa113 escribió:Hola chicos, a mi no me vais a tener que espantar, puesto que yo ya soy militar profesional y opto a plazas de promocion interna sin titulacion universitaria.jaja. Me gustaria preguntaos si alguno sabe los dias que duró el proceso de seleccion del año pasado para los de promocion interna( es decir los dias que estuvieron haciendo examenes puebas fisicas, etc) se que empezaron el 15 de julio, perono se cuantos dias duró. Este año me voy a presentar y quiero reservar un hotel, es para hacerme la idea de los dias que seran para ver es costeecono mico que me supondra. Muchas gracias.
Hola compañero. Soy cadete de la AGA por acceso directo y te puedo explicar un poco lo de los compañeros de promocion interna. Tenemos a 10 o 11. Hacen la misma vida que nosotros, exactamente igual. Tienen regimen de internado y las mismas asignaturas. Algunos son aptos para vuelo y otros ya les han dado la baja pero bueno se lo esperaban o ni siquiera querian volar. Pero bueno si tienes mas dudas dimelas por privado vale? Un saludo
Por curiosidad, ¿Cuántos controles os han hecho ya a los de la AGA?
Un saludo y gracias de antemano