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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

Pues parece que no hay :?
Suspenden premio de GP2 en Bahrein y peligra inicio de F1
17 Feb. 2011 - La serie asiática de automovilismo de la categoría GP2 estaba prevista para los próximos viernes y sábado

La Federación de Automovilismo de Bahrein suspendió este jueves la segunda prueba de la serie GP2 de Asia, pautada para este fin de semana por “un caso de fuerza mayor” debido a la manifestaciones en las calles.

La serie asiática de automovilismo de la categoría GP2 estaba prevista para los próximos viernes y sábado, pero las protestas en la capital obligaron a la cancelación del evento.

“Tras los sucesos que están acaeciendo en Bahréin, y bajo la petición de la Federación Automovilística de Bahréin, se decidió que la competición, que debería haberse llevado a cabo esta semana será anulada por un caso de fuerza mayor”, informó una nota de prensa publicada en la en el sitio Web de la GP2.

El comunicado señaló que por los acontecimientos, el personal médico que se encontraba en el circuito fue convocado en los hospitales de la ciudad.

La decisión sobre el campeonato asiático se tomó después que este miércoles miles de bahreiníes continuaran las manifestaciones en la plaza central de Manama (capital), para exigir reformas económicas y políticas en la nación del golfo Pérsico.

Los protestantes han enfatizado que no abandonarán el lugar hasta que el Gobierno de ese país satisfaga sus demandas.

El campeonato asiático de GP2, categoría menor a la Fórmula Uno (F1), es una justa regional de monoplazas.

Además, esta competencia está conformada por dos retos: uno se desarrolla antes de la competición en el país del Golfo Pérsico -tres pruebas en Abu Dhabi y dos en Bahréin- y el otro en Europa, que incluyen nueve carreras, al margen del Gran Premio.

El primer Gran Premio de la F1 2011, está programado para el próximo 13 de marzo en el circuito de Sakhir en Manama, donde una semana antes se realizarán ensayos.

Los organizadores del evento indicaron que ante las protestas, que siguen con atención, reaccionarán de manera adecuada a futuros acontecimientos debido a los entrenamientos, previstos del 3 al 6 de marzo.

Especialistas de la máxima justa automovilísticas admitieron que la carrera del 13 de marzo podría estar en riesgo.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Pues parece que depende.

Ecclestone: "Esperemos que todo esto se solucione"

Según Bernie Ecclestone, si hubiera tenido que decidir hoy sobre si cancelar o no la carrera de GP2 que iba a tener lugar en el circuito de Bahrein, ésta se habría llevado a cabo. Parece ser que de repente, el optimismo inunda al mandamás de la Fórmula Uno, o eso podemos deducir de la entrevista que ha concedido a Dan Roan de la BBC:

"No he hablado con nadie de la oficina del príncipe esta mañana, pero sí con nuestra gente que allí se encuentra. Como sabrás, cancelamos la prueba de GP2. Son las series asiáticas. No es algo terriblemente importante, no mandamos ningún mensaje negativo a nadie, ni es nuestra intención. Ayer decidimos eso. Probablemente, si hoy hubiese tenido que tomar una decisión en base a la información que manejo actualmente, no lo habría hecho. No obstante, si las cosas están como ellos dicen, no hay grandes problemas."

"Ahora ellos están allí. Si yo estuviera allí, o tú estuvieras allí, no sé si diríamos que hay problemas, no tengo idea. Pero es lo que ha dicho nuestra gente. Tengo muchas más esperanzas hoy de las que tenía ayer. A mediados de la semana que viene, tomaremos una decisión."

Al ser cuestionado sobre las obligaciones comerciales implícitas, Bernie respondió:

"Todavía no hemos pensado en ello. No es bueno, porque las cadenas de televisión ya han programado la emisión de la carrera, así que sería mejor que ocurriera."

También surgió la cuestión de la posible mala imagen que podría llevarse la Fórmula Uno por el hecho de visitar un país en conflicto con la democracia:

"Parece como si la gente pensase que eran demócratas hace unas pocas semanas. Vamos a esperar a ver, porque realmente no sabemos por lo que están protestando. Nosotros nunca, jamás, hemos estado envueltos en temas de religión o política. No tomamos decisiones basadas en esas cosas."

En referencia al Gran Premio de Bélgica de 1985, el cual tuvo que ser pospuesto debido a una rotura del asfalto, Ecclestone mencionó por primera vez que serían capaces de encontrar una nueva fecha en caso de tener que cancelar finalmente la carrera de Bahrein:

"Lo programamos para más tarde. Deberíamos ser capaces de hacer lo mismo con este. Espero que no tengamos que hacer nada, y que las cosas sigan su curso normal. Evidentemente ha muerto gente, no creo que a nadie le haga feliz esa idea, está claro. Esperemos que todo esto se solucione. En estos lugares, siempre hay revueltas. Tal vez solo sea algo más que eso."

f1aldia

El tiito Bernie se va a resistir a que le joroben el bussiness hasta última hora. Y como cada vez que abre la boquita deja un regusto amargo como la hiel.
Éste hubiera sido Reichsmarschall de haber nacido en el momento adecuado. :twisted:

Saludos.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Vettel marca la pauta de nuevo en la segunda jornada en Montmeló

Sebastian Vettel encabezó la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya después de haber hecho lo propio en la jornada del viernes. El vigente campeón del mundo llevó a cabo una simulación de carrera con interrupciones tanto por bandera roja como por ciertos problemas en su Red Bull RB7 que le retuvieron en boxes durante media hora, terminando el día con un total de 104 giros al trazado catalán y un mejor tiempo de 1:23.315.

Tras el alemán se situó Jaime Alguersuari con su Toro Rosso, quien disfrutó de un día productivo llevando a cabo 97 vueltas, repartidas en diez tandas cortas y dos largas. Finalmente, su mejor registro se quedó a dos décimas del marcado por el monoplaza austríaco.

Ferrari sufrió este sábado los primeros problemas de fiabilidad en su F150th Italia, que hasta ahora, y salvo un pequeño fallo que causó una fuga de aceite en el monoplaza de Felipe Massa en Valencia, se había mostrado muy regular. Fernando Alonso causó la primera bandera roja del día al detenerse su coche en la curva 4 debido a un problema electrónico. Posteriormente, otro pequeño problema le retuvo tras la pausa para comer, pero pudo proseguir con su trabajo por la tarde.

En las últimas horas de la jornada, el bicampeón del mundo llevó a cabo tres tandas largas muy sólidas, con tiempos muy constantes. Finalmente, el español completó 90 vueltas al circuito marcando un mejor registro de 1:23.978, que le situó tercero en la hoja de tiempos.

Rubens Barrichello finalizó cuarto tras conseguir su mejor registro al final del día en una tanda corta, pero completó más de un centenar de giros llevando a cabo varias tandas largas en el mejor día para el equipo Williams, en lo que a fiabilidad se refiere, de lo que llevamos de pretemporada.

Tabla de tiempos (Día 2 en Barcelona):
1. Sebastian Vettel (Red Bull) ► 1:23.315 (104v)
2. Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ► 1:23.519 (97v)
3. Fernando Alonso (Ferrari) ► 1:23.978 (90v)
4. Rubens Barrichello (Williams) ► 1:24.00 (118v)
5. Nick Heidfeld (Lotus Renault GP) ► 1:24.242 (41v)
6. Kamui Kobayashi (Sauber) ► 1:24.243 (125v)
7. Nico Rosberg (Mercedes) ► 1:24.730 (131v)
8. Jenson Button (McLaren) ► 1:24.923 (54v)
9. Paul di Resta (Force India) ► 1:25.194 (80v)
10. Heikki Kovalainen (Team Lotus) ► 1:26.421 (58v)
11. Vitaly Petrov (Lotus Renault GP) ► 1:26.884 (61v)
12. Vitantonio Liuzzi (Hispania) ► 1:27.044 (70v)
13. Timo Glock (Virgin) ► 1:27.242 (66v)
14. Ricardo Teixeira (Team Lotus) ► 1:31.584 (26v)


http://www.f1aldia.com/11330/vettel-mar ... -montmelo/

:roll: Si no fuera porque Alguersuari con el Toro Rosso está a tan solo 2 décimas de Vettel, empezaría a preocuparme.

Y el Williams parece que no va nada mal.

Saludos.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Entrevista de f1.com a Jaime Alguersuari.

Entrevista en exclusiva a Jaime Alguersuari: "El buen piloto se adapta a todas las circunstancias"

Sobre Kubica: "Le apoyo para que vuelva a correr en rallyes"

A veces, mil palabras valen mucho más que una imagen, y los tests de pretemporada de Fórmula 1 son un ejemplo muy claro: no sirve de casi nada observar cómo se comporta tal o cual coche sin saber con qué neumático rueda, cuánta gasolina lleva a bordo o qué tipo de prueba quiere hacer el equipo. Además, en 2011 todo se vuelve aún más complicado con los sustanciales cambios en la normativa técnica; tanto que los propios equipos tienen serias dificultades para entender lo que ocurre en sus coches. Una explicación a tiempo puede evitarnos muchas especulaciones y empezar a descubrirnos cómo será este nuevo año de carreras.

Por Cristóbal Rosaleny

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-en-boxes

Bueno, pues parece que tienen una empanada mental con las prestaciones de las Pirelli de mucho cuidado. Según Jaime el duro que iba bien en Jerez, no aguanta en Montmeló, sino que hay que emplear el medio.

Pues si en cada circuito van a ciegas, vamos a ver una temporada "dientedesierra" en todos los órdenes.

Saludos.


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Bueno, ¿y qué ha pasado hoy en Montmeló?

Nico Rosberg ha marcado este domingo el crono más rápido de los tres días que llevamos de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya. El piloto alemán ha marcado 1'23''463 en un 'stint' vespertino de sólo una vuelta: ha salido a pista, ha hecho el tiempo y ha vuelto al box.

Vitaly Petrov con el Lotus Reanult GP ha sido segundo, justo por delante de Lewis Hamilton, quien había sido el más rápido por la mañana. Parece que en McLaren empiezan a funcionar las cosas, pues el piloto británico ha completado 92 vueltas en esta jornada.

Aunque si hablamos de giros a la pista tenemos que mencionar a Mark Webber, que ha dado nada más y nada menos que 139 con su Red Bull RB7. Cerca de esa marca se ha quedado Felipe Massa (123 vueltas) a pesar de los múltiples problemas que sufrió durante la mañana.

Buen tiempo también para Jarno Trulli, quien con la pista ya seca ha logrado ser más rápido que el Sauber de Sergio Pérez, el Force India de Sutil y el Toro Rosso de Sébastien Buemi. Este último, por cierto, le ha dado el relevo a Ricciardo en la sesión de tarde.

Giorgio Mondini se ha subido al Hispania tras el parón para comer y ha logrado ser más rápido que Narain Karthikeyan, pero el indio había rodado con la pista todavía húmeda, así que los cronos no son comparables.

La sesión ha finalizado antes de tiempo por culpa de una bandera roja provocada por Webber a escasos minutos del final. El australiano se ha quedado parado entre las curvas 7 y 8.


Rosberg Jr. dándoles a roer un huesecillo a los lobos de Stuttgart. Sí, reconozco que me agrada, antes de que me tilden de nostálgico; ya me lo digo yo...No tan agradable, sin embargo, parece la posición de o nosso Felipinho en un feróico puesto justo por encima de los Virgin, Hispania, etc...debían estar probando los frenos, claro. :roll: :N2:

1.- Rosberg (Mercedes) -> 1:23.168 (92 vueltas)
2.- Petrov (Lotus Renault GP) -> 1:23.463 (93 vueltas)
3.- Hamilton (McLaren) -> 1:23.858 (93 vueltas)
4.- Maldonado (Williams) -> 1:24.815 (60 vueltas)
5.- Webber (Red Bull) -> 1:24.995 (139 vueltas)
6.- Trulli (Team Lotus) -> 1:25.454 (48 vueltas)
7.- Perez (Sauber) -> 1:25.557 (115 vueltas)
8.- Sutil (Force India) -> 1:25.720 (102 vueltas)
9.- Buemi (Toro Rosso) -> 1:26.155 (31 vueltas)
10.- Massa (Ferrari) -> 1:26.508 (123 vueltas)
11.- Glock (Virgin) -> 1:26.598 (97 vueltas)
12.- Mondini (Hispania) -> 1:28.178 (39 vueltas)
13.- Ricciardo (Toro Rosso) -> 1:28.329 (42 vueltas)
14.- Karthikeyan (Hispania) -> 1:30.722 (32 vueltas)


http://www.f1aldia.com/11336/rosberg-ma ... barcelona/


Salute!


Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Pues yo era de los que pensaban que, al final, se correría :
:shock:
Oficial: el GP de Bahrein ha sido cancelado

El Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park después de que se haya hecho oficial que el Gran Premio de Bahrein y los entrenamientos de pretemporada que se debían realizar en el circuito de Sakhir han sido cancelados.

La carrera estaba prevista para el 13 de marzo, pero los organizadores del Gran Premio han asegurado que su principal objetivo es "centrarse de manera inmediata en los asuntos de interés nacional y abandonar la recepción del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 para una fecha posterior".

Como no podía ser de otro modo, la Fórmula 1 no ha estado ajena a la realidad de Bahrein, escenario de revueltas provocadas contra la monarquía suní por la comunidad chií, que ocupa las calles de Manama desde hace días en lucha por sus derechos.

Tras esta noticia, se espera que los equipos aprueben una nueva semana de entrenamientos en algún circuito europeo en los próximos días y la larga espera hasta la primera cita del campeonato podría hacer que la pretemporada se amplíe finalmente con una semana extra de entrenamientos.

Las primeras especulaciones comienzan a asegurar que se celebrarán del 8 al 11 de marzo en el Circuit de Catalunya y la decisión final podría ser anunciada en las próximas horas teniendo en cuenta que los equipos están reunidos en el trazado español para tomar una decisión.

En cuanto a la posibilidad de que el Gran Premio sea reubicado en otra fecha del calendario, se ha comentado con mucha fuerza con que la carrera podría celebrarse en noviembre, entre los Grandes Premios de la India y Abu Dabi


http://www.f1aldia.com/11348/oficial-gr ... cancelado/

Saludos!

PD- ...Y casi me alegro. El circuito de Shakir nos ha proporcionado una colección de bodrietes bastante olvidables estos últimos años.


Wolverine
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Mensaje por Wolverine »

coñ*, casi 2 meses más!!! ya tengo mono de F1, que malo :evil: :evil: , bueno, pero estoy de acuerdo Baharein es otro de esos circuitos infumables y nada descoyantes, en los cuales la pole es significativa a morir, aunque hubiera sido interesante ver como funciona el "ala móvil" y el KERS alli,

Ni modo
:?


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió:coñ*, casi 2 meses más!!! ya tengo mono de F1, que malo :evil: :evil: , bueno, pero estoy de acuerdo Baharein es otro de esos circuitos infumables y nada descoyantes, en los cuales la pole es significativa a morir, aunque hubiera sido interesante ver como funciona el "ala móvil" y el KERS alli,

Ni modo
:?


Querido Wolv., los ragazzi ya tienen tu foto...you know... peeero, aún estás a tiempo. :bigote:

Carlogratto escribió:
Rosberg Jr. dándoles a roer un huesecillo a los lobos de Stuttgart. Sí, reconozco que me agrada, antes de que me tilden de nostálgico; ya me lo digo yo...No tan agradable, sin embargo, parece la posición de o nosso Felipinho en un feróico puesto justo por encima de los Virgin, Hispania, etc...debían estar probando los frenos, claro.


:risa3:

Es lo que tiene hablar antes de tiempo, que hasta el rabo todo es toro, Signore.

Los terceros entrenamientos de pretemporada han llegado a su fin con el brasileño Felipe Massa encabezando la última de las cuatro jornadas que se han llevado a cabo en el Circuit de Catalunya. El piloto de Ferrari marcó el mejor registro de la semana y siendo el único capaz de bajar a 1:22 con un tiempo de 1:22.625. El paulista volvió a disfrutar de una sesión productiva para su equipo habiendo completado nuevamente más de un centenar de vueltas al trazado catalán, y realizando una buena cantidad de ellas en tandas largas.

Tabla de tiempos (día 4 en Montmeló):
1. Felipe Massa (Ferrari) ► 1:22.625 (121v)
2. Mark Webber (Red Bull) ► 1:23.442 (69v)
3. Sébastien Buemi (Toro Rosso) ► 1:23.550 (90v)
4. Nick Heidfeld (Lotus Renault GP) ► 1:23.657 (95v)
5. Lewis Hamilton (McLaren) ► 1:24.003 (107v)
6. Pastor Maldonado (Williams) ► 1:24.057 (121v)
7. Adrian Sutil (Force India) ► 1:24.177 (64v)
8. Sergio Perez (Sauber) ► 1:24.515 (74v)
9. Jérôme D'Ambrosio (Virgin) ► 1:26.501 (50v)
10. Michael Schumacher (Mercedes) ► 1:27.079 (114v)
11. Jarno Trulli (Team Lotus) ► 1:29.992 (18v)

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Soldado Alemàn
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Mensaje por Soldado Alemàn »

Hola Muchachos, acá les dejo un juego de Formula1 (de la época de fangio)

espero que les guste y de paso me dicen que les pareció:

http://www.taringa.net/posts/juegos/183 ... gends.html


Wolverine
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Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:
Tabla de tiempos (día 4 en Montmeló):
1. Felipe Massa (Ferrari) ► 1:22.625 (121v)
2. Mark Webber (Red Bull) ► 1:23.442 (69v)
3. Sébastien Buemi (Toro Rosso) ► 1:23.550 (90v)
4. Nick Heidfeld (Lotus Renault GP) ► 1:23.657 (95v)
5. Lewis Hamilton (McLaren) ► 1:24.003 (107v)
6. Pastor Maldonado (Williams) ► 1:24.057 (121v)
7. Adrian Sutil (Force India) ► 1:24.177 (64v)
8. Sergio Perez (Sauber) ► 1:24.515 (74v)
9. Jérôme D'Ambrosio (Virgin) ► 1:26.501 (50v)
10. Michael Schumacher (Mercedes) ► 1:27.079 (114v)
11. Jarno Trulli (Team Lotus) ► 1:29.992 (18v)

f1aldia


Dios, casi seg y medio de diferencia, yo se que hay variables allí que hay que tomar en cuenta, pero Guao!, esperemos el inicio de temporada, se que el compatriota no ganará (no tiene carro ni experiencia), pero si está por delante del Checo Pérez, pues, es un punto de comparación, de paso los Sauber no están tan mal tampoco..y ese tiempo de MSCH?, elucubraciones...mes y medio más? que ladilla :shot:


Parmo
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Mensaje por Parmo »

Interesante análisis de los Pirelli y el posible rendimiento de los pilotos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/02/22/la-pretemporada-fondo-pirelli-le-gustan-dulces


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Pueeees...visto esto, yo creo que si se trata de manos, vamos a ver a cuatro pilotos con grandes opciones (en funcion de como el coche les resulte, claro): Heidfeld, Button, Alonso y Webber.

Para mi, los mejores en la tarea de rodar finos, cuidando el paso por curva.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Despues de mi pequeña maldad con Massa, que quede primero en los tests del dia siguiente es indicativo de que, para acertar cualquier cosa sobre la F1 este año, basta con opinar lo contrario que su seguro servidor para saber que se esta en lo cierto... :oops: :mrgreen:
Bueno! Y dicho esto, parece que los de Efecto Suelo coinciden basicamente en el analisis que daba el enlace de Luis acerca de los neumaticos Pirelli. En principio es una penalizacion para nuestro entretenidisimo El Mierda; pero pensandolo bien... ¿no echariamos de menos el verle luchando por el mundial? :conf: :mrgreen:

http://www.efectosuelo.com/neumaticos-p ... clusiones/

Saludos!

PD- El susodicho, abundando en lo anterior, para la BBC:


The MP4-26 is only at its second test after the team decided to spend more time fine-tuning it at the factory and sent the 2010 car to the first test in Valencia.

Hamilton said: "We had a couple of technical issues which we were able to sort out.

"Ninety-odd laps is a good step for us and we managed a couple of long-ish runs in but of course we want to get more mileage on the car - and we'll try and do that on Monday."

TED KRAVITZ COLUMN
McLaren's Kers reliability has been exemplary - which is more than can be said for the rest of the car

In contrast, rivals Red Bull, Ferrari, Renault and Mercedes all rolled out their new cars in Valencia and that means that, in theory, they are further down the road in dealing with any problems.

Referring to the reliability of the Red Bull and Ferrari in particular, Hamilton said: "It's crazy. All I can do is laugh because it's incredible, they are really doing fantastic and we've not managed to get to that many laps but slowly and surely we will."

He added that he was still coming to terms with the new Pirelli tyres, which have been designed to degrade quicker than last year's Bridgestones in the hope of spicing up the racing.

"It's difficult to know how much is car and how much of it is tyres but tyres are very difficult to use this year," Hamilton said.


"When you come here it's even more hardcore than it was in the last test than we had.

"Even last year when we had heavy fuel you had to drive it a bit easier on heavy fuel in the race to preserve the tyres.

"Today I probably drove a bit easier on the first long run but the tyres just go away so fast and there's nothing you can do about it.

"The second run I tried to look after it even more and it was like driving an out lap it was just very slow and not particularly exciting. It lasted a little bit longer but it didn't feel like I was racing the car."

Webber, who looked balanced and smooth out on the track, churned out an impressive 139 laps, while Massa went on to clock more than 100 tours as did Mexican rookie Sergio Perez of Sauber.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 403045.stm


Wolverine
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Mensaje por Wolverine »

Carlogratto escribió: Bueno! Y dicho esto, parece que los de Efecto Suelo coinciden basicamente en el analisis que daba el enlace de Luis acerca de los neumaticos Pirelli. En principio es una penalizacion para nuestro entretenidisimo El Mierda; pero pensandolo bien... ¿no echariamos de menos el verle luchando por el mundial? :conf: :mrgreen:

http://www.efectosuelo.com/neumaticos-p ... clusiones/

Saludos!

PD- El susodicho, abundando en lo anterior, para la BBC:




Ojo que al pana Alonso tambié le afecta, su estilazo es muy similar al del mierda :mrgreen: , quizás un poco más fino, pero igual al hombre le gusta darle caña a los neumáticos, eso si, lo considero más adaptable a esas amenazas, me imagino que al final se habituará a la situación.

:cool:


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

:cool:

Pssst....Ahora que el Mauricio no anda por aquí, una pequeña maldad... :mrgreen:

El hilo de las bicis con motor se ha ido a la segunda página del Area Libre :risa3:

:risa3: :risa3: :risa3:

Saludos.


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