Cé escribió:zovoz escribió:Lo interesante sería que se hicieran los ciclos como este año, a mí me gusta más que hacer las pruebas en el mismo día.
vamos que te ha gustado eso de la "criva" de que escojan 3 por puesto no?![]()
Sí.
imt26 escribió:calma chicos calma.haber el viernes que dicen,asique a esperar.
yo pienso que si son 4 ciclos,saldran asique acabe cada ciclo,asi las escuelas estans iempre operativas,y en el 2012 ya se vera las plazas que ofertan,pero se supone que tendra que ser mas.
imt26 escribió:esa es otra ce,asique empiece el dia 1 de marzo,habra gente que no se presente en el centro de formacion,creo recordar,que esa plaza ya se convoca para el proximo ciclo que toque esa especialidad
alguna pagina web con buenos test de aptitudes?¿?¿
Cé escribió:bueno pone que el 1º ciclo saldra en julio. supongo que en julio haran las pruebas, pero la incorporacion sera en septiembre no? porque agosto es vacaciones correcto?
Stunt escribió:Maquinas y Ryan Garcia Donoghue ,se os agradece la informacion!
Vaya nervios! Mas tension que aqui,en ninguna parte,oiga.
Saludos!
perdona pero acabo de visitar la web de soldados.com y no pone nada de esoMaquinas escribió:Buenas tardes, en la pagina WEB soldados.com ya se anuncia que se publicaran 4 ciclos en este año, y se confirma las 1050 plazas en el primer ciclo, asi que no tardaran en publicarlas y abrir la fechas de solicitud de citas. Asi que no impacientarse, que ya es oficial.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado