Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Maquinas escribió:Buenas tardes, en la pagina WEB soldados.com ya se anuncia que se publicaran 4 ciclos en este año, y se confirma las 1050 plazas en el primer ciclo, asi que no tardaran en publicarlas y abrir la fechas de solicitud de citas. Asi que no impacientarse, que ya es oficial.
perdona pero acabo de visitar la web de soldados.com y no pone nada de eso

Mira la pagina anterior, copie y pegue la noticia ademas de un link a ella en la pagina.

"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Alférez
Alférez

Mensaje por »

a ver si el amigo que todo lo sabe (para mi es DIOS) :D me lo aclara cuando sale el 1º ciclo mas o menos.

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Cé escribió:bueno pone que el 1º ciclo saldra en julio. supongo que en julio haran las pruebas, pero la incorporacion sera en septiembre no? porque agosto es vacaciones correcto?

¿vacaciones? ¿qué es eso? :mrgreen:

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Ryan Garcia Donoghue escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Maquinas escribió:Buenas tardes, en la pagina WEB soldados.com ya se anuncia que se publicaran 4 ciclos en este año, y se confirma las 1050 plazas en el primer ciclo, asi que no tardaran en publicarlas y abrir la fechas de solicitud de citas. Asi que no impacientarse, que ya es oficial.
perdona pero acabo de visitar la web de soldados.com y no pone nada de eso

Mira la pagina anterior, copie y pegue la noticia ademas de un link a ella en la pagina.
entonces ya es oficial o que?porque dicen que todavia no se habia aprobado la oferta de empleo publico,no?para mi ojala sea asi

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

SLKNTKYO escribió:¿vacaciones? ¿qué es eso? :mrgreen:

Olvidarse todos de vacaciones :mrgreen: Será un lujo.

Cé escribió:bueno pone que el 1º ciclo saldra en julio. supongo que en julio haran las pruebas, pero la incorporacion sera en septiembre no? porque agosto es vacaciones correcto?

Como bien dice;
markosrr21 escribió: Dice que obtendran la condicion de militar en julio, vamos, que juran bandera en julio, asi que entrarian en mayo...o eso entiendo yo. un saludo.

Así que lo mas seguro es que este mes o a principios del que viene,podamos ver cuando podemos pedir cita y proximamente,hacer las pruebas.

Veo el tiempo(para pedir cita,pruebas,instruccion) bastante justo.Pero con la crisis,quizás no quieran dar tanto marjen para que oposite mas y mas gente.
No se,quizás me equivoque.

Lo querrán hacer todo mas rapido,por lo que veo. :conf:

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

a ver vacaciones me refiero a que los CEFOR en agosto estan cerrados, o al menos antes era asi no? o me han vendido la moto cuando me lo dijeron?? :D :D
entonces en julio es la jura de bandera, por tanto se entrara en mayo no?

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Cé escribió:a ver vacaciones me refiero a que los CEFOR en agosto estan cerrados, o al menos antes era asi no? o me han vendido la moto cuando me lo dijeron?? :D :D

Jejeje,claro,en agosto suelen "cerrar".
Cé escribió:entonces en julio es la jura de bandera, por tanto se entrara en mayo no?

Eso parece :D ! Ya veremos cuando publiquen todo oficialmente! :mrgreen:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

pues que mal joder.... yo como muy pronto por mi operacioon puedo presentarme en julio. joeeee y sale infatneria marina en este ciclo, para que luego no salga en los otros 3...buffff

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Cé escribió:pues que mal joder.... yo como muy pronto por mi operacioon puedo presentarme en julio. joeeee y sale infatneria marina en este ciclo, para que luego no salga en los otros 3...buffff

Uf...bueno tio,animos y si ahora no puedes,seguro que para los ciclos posteriores mas de 1 se habrá rajado,así ya sacaran las plazas que falten por llenar ;)

Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Cé escribió:pues que mal joder.... yo como muy pronto por mi operacioon puedo presentarme en julio. joeeee y sale infatneria marina en este ciclo, para que luego no salga en los otros 3...buffff

puff lo siento tio, pero suerte y animo eh! que te recuperes pronto!

una pregunta, cuano pides cita te la dan ellos o pedirla digmos para la semana que viene?

Lord Byron
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Ryan Garcia Donoghue escribió:una pregunta, cuano pides cita te la dan ellos o pedirla digmos para la semana que viene?

Cuando pides cita,te dan varios dias concretos para presentarte para hacer las pruebas.
Tu eliges uno de esos dias para ir.

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Stunt escribió:
Cé escribió:a ver vacaciones me refiero a que los CEFOR en agosto estan cerrados, o al menos antes era asi no? o me han vendido la moto cuando me lo dijeron?? :D :D

Jejeje,claro,en agosto suelen "cerrar".
Cé escribió:entonces en julio es la jura de bandera, por tanto se entrara en mayo no?

Eso parece :D ! Ya veremos cuando publiquen todo oficialmente! :mrgreen:

Algunos cierran en agosto y otros no, por mi experiencia y la de otros amigos que entraron en 2009 la mayoria seguian funcionando en agosto, el mio no ( CEFOR GR)

Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Stunt escribió:
Ryan Garcia Donoghue escribió:una pregunta, cuano pides cita te la dan ellos o pedirla digmos para la semana que viene?

Cuando pides cita,te dan varios dias concretos para presentarte para hacer las pruebas.
Tu eliges uno de esos dias para ir.

Muchas gracias :)

Lord Byron
imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

al parecer si,es la jura,porque una vez que entras en la escuela,eres aspirante a soldado,aspirante a cabo,aspirante a sargento,hasta que no juras bandera,no te ponen ni insignia,ni eres soldado,ni nada,solo eres un aspirante.
segun unas fuentes de dentro,que me dijeron lo que pusieron,saldran mas de infanteria de marina,pero que se supone pal 3º o 4º ciclo,aun no saben muy bien,primero esto que viene,y que supuestamente,sera todo marzo para hacer las pruebas,en abril se corta el bacalao,para hacer las fisicas y antes de 10-15 dias,asignacion de plazas.
y para el segundo ciclo,supuestamente van a cubrir las plazas que se abandonen del ciclo de 2010 en el 2º ciclo de 2011

Alférez
Alférez

Mensaje por »

pues a ver si es verdad que sale IM para el 3º o 4º ciclo, que no quiero tener tanta mala suerte con lo de la operacion.
y gracias por los animos chicos. yo os doy animos para que consigais vuestro objetivo en este cercano ciclo :wink: