La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

J0rdi escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento:
Tengo 17 años y dentro de 9 meses hago los 18, estoy esperando en terminar un ciclo medio y pasar el verano hasta enero del año que viene entrenandome a diario corriendo unos 15 km cada mañana y por las tardes gym combinandolo con bicicleta al aire libre. Mido 1,70 y peso 57 Kg.

Soltado el rollo este, creeis que que en 6 meses de preparacion podré estar listo físicamente? moralmente está claro que si :D


Haciendo 15 km a diario todas las mañanas durante seis meses sin descansos te aseguro que NO estarás preparado físicamente. (más que nada porque te habrás lesionado antes) :shot:
Última edición por VALHAL el 22 Feb 2011, 00:56, editado 1 vez en total.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

willian garcia escribió:y lo de paraca los respeto bastante no cualquiera salta de u n avion todos los dias no crees :crazy:


¿¿Todos los días?? :roll:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Buenos días sr. Vet
nos podría contar como fueron sus ascensos a lo largo de toda su carrera militar?
Me refiero al tiempo que estuvo en cada grado y en cual de ellos se sintió más a gusto.
Creo que usted ingresó en 1983 y al terminar la instrucción lo ascendieron a caporal fut fut, supongo que a los dos años más o menos sería caporal chef y así hasta Major.
La pregunta también es extensible para el sr. Cea, recuerdo que dijo en una ocasión que el tiempo que estuvo de sargento jefe de sección le gustó mucho por el trabajo que hacía.

Y otra pregunta, las gafas que da la Legión para los que tienen problemas de visión, cómo son? Creo que son de pasta negra y cristales antirreflejos pero no tendrían alguna foto?

Muchas gracias a los dos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

yo pensaba que tenias que llevar tus propias lunettes


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sama escribió:yo pensaba que tenias que llevar tus propias lunettes


Al principio si, pero luego te dan ellos unas que si mal no recuerdo, están diseñadas para ser usadas bajo la mascara antigas y para productos químicos y tal.

La verdad es que estaría bien poder verlas porque si me engancho, me tocará llevarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y buena semana a todos :cool: :cool:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

jaja me uno al "si me engancho, me tocará llevarlas"


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No es obligatorio llevarlas, puedes usar las tuyas o no ponertelas, luego si fallas en el tiro ya te llevaras cogotazos :mrgreen:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:No es obligatorio llevarlas, puedes usar las tuyas o no ponertelas, luego si fallas en el tiro ya te llevaras cogotazos :mrgreen:


Lo dicho, mejor ponerse las que te dan ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, para trabajar tampoco hace falta que sean muy glamurosas, mientras se pueda ver bien a través de ellas me vale :cool: :cool: :cool:

Para ligar con las féminas de la población local ya nos cambiaremos de gafas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
J0rdi
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2011, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensaje por J0rdi »

Tambien me uno al "si me engancho, me tocará llevarlas" :crazy: aajjaja


La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:No es obligatorio llevarlas, puedes usar las tuyas o no ponertelas, luego si fallas en el tiro ya te llevaras cogotazos :mrgreen:


otra vez vt me dejas colgado con mi pregunta , almenos alguna mension?
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

joder que varios las llevan !!

mientras entren en los margenes de agudeza visual q piden todo bien creo :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

algun gafe como yo jajaj se tendra que operar


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Buenas noches a todos !!
s.Blanclegion....tengo una curiositat...como creo q eres quien mas contacto tiene con los Foristas y tbien mas informacion ,tengo curiositat en saber quien mas fuera de CaporalMotortrend (aun sigue dentro espero !!??) se han enganchado en La Legion (no me refero a los q han estao dentro,los veteranos , si no a los que ivan pa alla y lo an conseguido) se me rizo el pelo de al leer q Motortrend lo avia conseguido :mrgreen:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

lo siento pero no se si este estaba posteado
http://www.youtube.com/watch?v=pqjSW7WKYgM


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

Pero tal y como estan las cosas ahora mismo lo normal seria que pasaran los aspirantes que no necesiten llevar gafas ,¿no?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado