La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sory livin escribió:Buenas noches a todos !!
s.Blanclegion....tengo una curiositat...como creo q eres quien mas contacto tiene con los Foristas y tbien mas informacion ,tengo curiositat en saber quien mas fuera de CaporalMotortrend (aun sigue dentro espero !!??) se han enganchado en La Legion (no me refero a los q han estao dentro,los veteranos , si no a los que ivan pa alla y lo an conseguido) se me rizo el pelo de al leer q Motortrend lo avia conseguido :mrgreen:


q yo sepa solo motortrend, pero ya esta en madrid!! no sigue dentro es un buen amigo.

y mi otro amigo que intervino hace poco y hablo de su sargento.

hay otro que es una incognita por q nunca mas intervino y mas me parece qe no quedo .

quisas se me escape alguno confirmado , pero la triste cuenta de aspirantes de foro es de 2 y ambos dos ya no estan dentro.

mira y me pongo de ejemplo yo partia el año apasado y recien podre hacerlo en nov. de ahi a que quede tambien es otra cosa.

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:
sory livin escribió:Buenas noches a todos !!
s.Blanclegion....tengo una curiositat...como creo q eres quien mas contacto tiene con los Foristas y tbien mas informacion ,tengo curiositat en saber quien mas fuera de CaporalMotortrend (aun sigue dentro espero !!??) se han enganchado en La Legion (no me refero a los q han estao dentro,los veteranos , si no a los que ivan pa alla y lo an conseguido) se me rizo el pelo de al leer q Motortrend lo avia conseguido :mrgreen:


q yo sepa solo motortrend, pero ya esta en madrid!! no sigue dentro es un buen amigo.

y mi otro amigo que intervino hace poco y hablo de su sargento.

hay otro que es una incognita por q nunca mas intervino y mas me parece qe no quedo .

quisas se me escape alguno confirmado , pero la triste cuenta de aspirantes de foro es de 2 y ambos dos ya no estan dentro.

mira y me pongo de ejemplo yo partia el año apasado y recien podre hacerlo en nov. de ahi a que quede tambien es otra cosa.

saludos


Bueno Blanc si marchas en noviembre tratemos de marcar la diferencia quedando y dando el todo por el todo yo ya he comentado que viajo en noviembre tambien la preparacion fisica no es tan facil como se coloca aqui en el foro el cuerpo es un mecanismo complejo pero lo bueno es que es adaptable a la exigencia del momento siempre y cuando se sepa administrar


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

vet327 escribió:No es obligatorio llevarlas, puedes usar las tuyas o no ponertelas, luego si fallas en el tiro ya te llevaras cogotazos :mrgreen:


Sr. vet un agrado poder saludarlo de nuevo como ve la situacion en Libia puede haber una posible intervencion de seguir ese sr mandando a bombardear su mismo pueblo todo por la codicia de no dejar la presidencia llegado el caso la lef actuaria con la OTAN?


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

La OTAN no va a ingerir en un asunto interno de otra nación, además ninguna nación componente de la misma ha sido atacada.-


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
sory livin escribió:Buenas noches a todos !!
s.Blanclegion....tengo una curiositat...como creo q eres quien mas contacto tiene con los Foristas y tbien mas informacion ,tengo curiositat en saber quien mas fuera de CaporalMotortrend (aun sigue dentro espero !!??) se han enganchado en La Legion (no me refero a los q han estao dentro,los veteranos , si no a los que ivan pa alla y lo an conseguido) se me rizo el pelo de al leer q Motortrend lo avia conseguido :mrgreen:


q yo sepa solo motortrend, pero ya esta en madrid!! no sigue dentro es un buen amigo.

y mi otro amigo que intervino hace poco y hablo de su sargento.

hay otro que es una incognita por q nunca mas intervino y mas me parece qe no quedo .

quisas se me escape alguno confirmado , pero la triste cuenta de aspirantes de foro es de 2 y ambos dos ya no estan dentro.

mira y me pongo de ejemplo yo partia el año apasado y recien podre hacerlo en nov. de ahi a que quede tambien es otra cosa.

saludos


Hay alguno mas.


enagar1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 15:30
Ubicación: ninguna

Mensaje por enagar1990 »

hola a todos los foristas! soi un joven de 20 años q quiere alistarse en la legion extrangera. alguien me qedria responder si tu puedes elegir uno de los 11 regimientos. me gustaria estar en el q fuera menos en el d eparacaidista ya q ami eso no me ba muxo jjaa otra pregunta tengo un amigo qtubo ace dos años problemas de ansiedad i AORA ESTA SUPER BIEN PODRIA INGRESAR EN LA LEGION UN SALUDOS A TODOS :D


BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

enagar1990 escribió:hola a todos los foristas! soi un joven de 20 años q quiere alistarse en la legion extrangera. alguien me qedria responder si tu puedes elegir uno de los 11 regimientos. me gustaria estar en el q fuera menos en el d eparacaidista ya q ami eso no me ba muxo jjaa otra pregunta tengo un amigo qtubo ace dos años problemas de ansiedad i estuvo con me dicacion i se la quitan el mes que viene podria alistarse ala legion muxas gracias i un saludo atodos :D

Sobre tu primera pregunta te diré que no escoges donde quieres ir,me explico,te preguntaran donde quieres ir y tu dirás donde quieres estar,pero eso depende de tu forma física y las necesidades que tenga la legión,si eres apto para lo que has solicitado te destinaran allí,si no en otras de las que nombraste si no,ya decidirán ellos.
Respecto a la segunda pregunta creo que no puedo ayudarte...yo también tengo dudas sobre si algún medico de allí me pondrá pegas pero nadie de los foristas (que yo sepa) es medico...asi que hasta que no vayas allí y te hagan las pruebas medicas no sabrás si eres apto o no,de igual manera pasa con tu amigo.
Creo que toda la información que te doy esta mejor descrita en todo el Foro así que te recomendaría leerlo como muchos de nosotros... así aclararas todas tus dudas.
Un saludo a todos.


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
enagar1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 15:30
Ubicación: ninguna

Mensaje por enagar1990 »

muxas gracias borja por tu informacion!! otra preguntilla si me po deis cntestar yo mido 1,74m peso 60 kilos pero no soi musculoso cogen antes agente mas musculosa, yo creo q enresistencia en correr estaria asu nivel pero en fuerza ya no lose eso cuenta muxo!! gracias atodos los foristas q contestais preguntas sobre los tema de la legion extrangere un saludo :D


BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

enagar1990 escribió:muxas gracias borja por tu informacion!! otra preguntilla si me po deis cntestar yo mido 1,74m peso 60 kilos pero no soi musculoso cogen antes agente mas musculosa, yo creo q enresistencia en correr estaria asu nivel pero en fuerza ya no lose eso cuenta muxo!! gracias atodos los foristas q contestais preguntas sobre los tema de la legion extrangere un saludo :D

Lo mejor que puedes hacer es prepararte todo lo que puedas y mas, así no te llevaras sorpresas,entrenamiento duro pelea liviana.


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

enagar1990 escribió:muxas gracias borja por tu informacion!! otra preguntilla si me po deis cntestar yo mido 1,74m peso 60 kilos pero no soi musculoso cogen antes agente mas musculosa, yo creo q enresistencia en correr estaria asu nivel pero en fuerza ya no lose eso cuenta muxo!! gracias atodos los foristas q contestais preguntas sobre los tema de la legion extrangere un saludo :D


Buenas tardes,

Unas pocas páginas atrás se ha comentado sobre lo de tener fuerza o no. Desde luego para ser legionario es mejor estar fibroso que armario en plan terminator. Si la resistencia ya la tienes, procura ganar fuerza, que no volumen.

Sobre lo que comentabas de tu amigo de su problema con la Ansiedad. Suele salir en situaciones de mucho estres. Normalmente se supera y no suele volver a salir. De todas formas, decir que la ansiedad no es una enfermedad sino un síntoma de algo como por ejemplo, estres, fobias (al agua, a sitios cerrados, etc...). Si se le ha pasado la ansiedad es porque se la pasado lo que quiera que tuviera. Lo realmente dificil es saber si le volverá pasar en un futuro.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
enagar1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 15:30
Ubicación: ninguna

Mensaje por enagar1990 »

muxas gracia spor vuestra informacion!!! me preparare duro quiero ir para primeros de mayo aver si tengo suerte gracias por todo :D


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

quisas se me escape alguno confirmado , pero la triste cuenta de aspirantes de foro es de 2 y ambos dos ya no estan dentro

jodeeeer!!!!! menudo bajon me has dado Blanc.....tanta gente informandose, entrenando etc ... y al final pa na... vaya vaya!! :confuso: ! me imagino que Mayor Vet estara un poco decepcionado ,... :tanto tiempo llevando el foro dando informacion ayudando ...joder chicos echarle cojo*** :evil: ......

Blanc ? sabes x que no se quedaron dentro? no aguantaron ?dezertaron? Motortrend ya estaba en 1Rec ,No? si llegan a mandarte pa regimiento no hay manera de hecharte pa'tras !!! ( o me acuerdo que Vet dijo q tienes medio año luego pa renunciar)

me as estropeado el dia Blanc x q mierda he preguntado ??!! :conf:


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Hay alguno mas.[/quote]

:lol: Como siempre señor Vet 3 palabras y aclarado el tema :lol: " Hay allguno mas" quiere decir 1 o 2 no ???'' :? :? :conf:
en las primeras paginas del foro me acuerdo q dijo que hay un numero de españoles dentro 50 creo ( no me acuerdo cuantos exactamente :conf: ) sabe si ha aumentado el procentaje de españoles dentro en la Legion ??? o de que nacionalidad es el mayor numero de candidatos que se presentan pa engancharse hoy x hoy ....españoles rusos, rumanos, bolivianos ???,


J0rdi
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2011, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensaje por J0rdi »

Lo de la fuerza yo tambien me lo preguntaba...así que me entrenare al máximo y ir bien preparado allí para no estamparme! Gracias :wink:


La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
Roloh66645
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2011, 15:37
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Roloh66645 »

Hola como están?.Leo atentamente cada comentario del Foro y también llama la atención los pocos ingresos. También me enteré que se están dificultando bastante las pruebas de salud. Un amigo que está allí aún, solo me comentó " las razones son más que obvias".
Bueno, por otro lado me gustaría preguntarles a los vet's si el estres postraumático es muy común y si se trata en la LEF o solo particular. O solo de eso no se habla. Como se controla la ansiedad o el panic attack. Tengo alguna idea de esto, pero me gustaría la opinión de gente tan experiente en terreno como VET o CEA. UN saludo a todos los del foro y suerte para los que entrenan.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados